Paseando por las calles de Amekagure
2 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais de la lluvia :: Aldea :: Interior de la ALdea De Amegakure
Página 1 de 1.
Paseando por las calles de Amekagure
Salgo a caminar por calles de la aldea, siendo todo totalmente diferente a la aldea e incluso el clima era fresco y nublado, pero aun asi segui interesado explorando las calles de amekagure
pv:600
ck:900
ck:900
licanus- Ryus : 35.800
Re: Paseando por las calles de Amekagure
Nombre: Zoro
Clan: Akimichi
Aldea: Amegakure
Especialidad: Taijutsu
Elemento: Doton
Rango: Jounnin
-------------------------------------------
Un ninja se acerco de forma amenazadora a Licanus .... se podia ver su banda de amegakure rasgada.
pv 600
ck 900
Clan: Akimichi
Aldea: Amegakure
Especialidad: Taijutsu
Elemento: Doton
Rango: Jounnin
-------------------------------------------
Un ninja se acerco de forma amenazadora a Licanus .... se podia ver su banda de amegakure rasgada.
pv 600
ck 900
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Oye que sucede contigo que te acercas de esa forma...por lo visto eres de amekagure pero, dudosq sea un shinobi normal, lo digo por tu banda rasgada supongo que debes ser un desertor, o algo por el estilo, que mejor que probar la fuerza de amekagure contigo...
Mientras hablaba dejaba ver mi sahringan, y realizo unos sellos creando un clon
Mantengo sharingan
ck:810
Mientras hablaba dejaba ver mi sahringan, y realizo unos sellos creando un clon
- Spoiler:
- ◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
Sharingan
Ck:50
Mantengo sharingan
ck:810
El usuario al ver que el enemigo crea un clon, no duda en atacar. Se toma la pildora verde asi ganando chakra y enseguida se expande, se hace una bola y rueda hacia el enemigo a pisarlo.
pv 590
ck 860
mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hōrengan
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 10 de daño al usuario.
◄Efecto: Todas las técnicas cuerpo a cuerpo del usuario aumentan en 30 pd. El usuario gana 7o pts de ck.
◄Rango: Jonnin o inferior.
◄Elemento: Ninguno.
◄Descripción: El usuario se toma la primera píldora Verde de Espinaca la cual aumenta su fuerza y le da chakra.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Jutsu: Multi Tamaño (倍化の術, Baika no Jutsu)
◄Chakra: 40 (20 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: El daño de las tecnicas cuerpo a cuerpo aumentan 30 pd.
◄Descripción: Es un Jutsu Secreto transmitido en el Clan Akimichi que permite que el estómago del Akimichi en cuestión se expanda. Este jutsu aumenta el tamaño corporal del usuario mediante el uso de la energía de los alimentos que ingirió con anterioridad. Prácticamente es la conversión de las calorías en chakra. Los miembros del Clan Akimichi tienden a comer alimentos que engordan y tienen grandes físicos a fin de apoyar esta técnica.
◄Límite de Uso: Ninguno.
◄Nombre: Bola de Tanque Humana (肉弾戦车, Nikudan Sensha)
◄Chakra: 60
◄Daño: 70 + 30 + 30 = 130
◄Efecto: inesquivable.
◄Requisito: Tener el baika no jutsu activo
◄Descripción: Es una técnica que se puede utilizar luego de activar el Jutsu: Multi Tamaño; pero para usarla la persona hace que su cabeza y sus extremidades entren dentro de su cuerpo para que, de esa forma se pueda hacer que el cuerpo gigantesco de la persona adopte la forma de una pelota y gire para ir en contra de su enemigo a una poderosa velocidad.
◄Límite de Uso: Ninguno.
pv 590
ck 860
mantengo todo
Veo que mi oponente viene hacia mi rodando y decido bloquearlo lanzando una gran bola de fuego quemando a mi oponente, inmediatamente, mi clon lanza un genjutsu, y yo unas shuriken cubiertas de fuego
ck:590
mantengo sharingan
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Fuego: Bomba dragón de fuego (火遁・火龍弾Katon: Karyūdan)
◄Chakra: 80-30=50
◄Daño: 150+40+30+80=300
◄Efecto: Ninguno
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario expulsa de su boca bolas de fuego hacía el objetivo.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla
◄Nombre: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
◄Chakra: 150
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: inmoviliza al oponente 2 turnos
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla una vez por turno
ck:590
mantengo sharingan
Recibi el ataque y mi queme, luego disipe el genjutsu que me lanzo, y con mi jutsu de expansion me traje mi pildora amarilla, asi nuevamente lo intente aplastar rodando hacia el pero ahora usando mi pelo como pinchos.
pv 400
ck 720
mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: El chacra gastado sera igual al utilizado para realizar el genjutsu. (por cada uso se suman +80 mas de chacra arbitrarios) (si se quiere disipar a un compañero son +100 de chacra tambien arbitrarios) = 150
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o 1 compañero
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a un compañero (clones, invocaciones, compañeros de batalla, etc.)
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Karēgan
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 20 de daño al usuario.
◄Efecto: Todas las técnicas cuerpo a cuerpo del usuario aumentan en 40 pd. El usuario gana 120 pts de ck.
◄Rango: Jonnin o inferior.
◄Descripción: El usuario se toma la segunda píldora Amarilla de Curry la cual aumenta su fuerza al maximo y le confiere una gran cantidad de chakra consumiendo parte de las grasas de su cuerpo. Sus efectos secundarios son más temibles que los de la píldora verde.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Bola de Tanque Humano Pinchante (肉弾针戦车, Nikudan Hari Sensha Lv2)
◄Chakra: 90
◄Daño: 150 + 30 + 30 + 40 = 250
◄Efecto: inesquivable e imbloqueable.
◄Requisito: tener el baika no jutsu y haber tomado la pildora amarilla.
◄Descripción: El usuario hace crecer rápidamente su pelo para luego envolverse con él. Gracias a esto, el usuario puede utilizar los mismos como pinches y luego de utilizar el Jutsu: Multi Tamaño. Puede viajar como un tanque de pinches en dirección al oponente para de esta forma aumentar el poder de ataque. Esta técnica a diferencia de la versión anterior es más rápida puesto que no se necesita envolver el cuerpo con cuerdas y kunais.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
pv 400
ck 720
mantengo todo
al recibir el ataque mi clon vuelve a lanzzar el genjutsu mientras que yo lanzo unas shuriken cubriendolas de fuego
pv:400
ck:380
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Fuego: Flor de llamas de fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hōsenka Tsumabeni)
◄Chakra: 20 (Por shuriken)-30=10*4=40
◄Daño: 40 de daño por shuriken+10(shuriken)+40+30+80=200 por shuriken*4=800
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El usuario arroja una gran cantidad de shuriken para luego lanzar por su boca una gran llamarada e infundir las armas arrojadas con este elemento, con la finalidad de aumentar su potencial de destrucción por lo que son capaces de cortar y QUEMAR a cualquiera que entre en contacto con ellas.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 8 shuriken por turno
◄Nombre: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
◄Chakra: 150
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: inmoviliza al oponente 2 turnos
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla una vez por turno
◄Nombre: Shuriken
◄Daño: 10 por Shuriken
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: Arma de largo alcance, que se puede arrojar asía el oponente. Se caracteriza por ser unas estrellas de metal de cuatro puntas, son muy afilados lo suficiente para perforar la carne humana y si le es agregado rotación su daño puede ser mortal.
◄Límite de Uso: 16 Shurikens por turno. 8 Shurikens por acción.
pv:400
ck:380
Al ver que el shinobi cae al suelo decido descansar para recuperar mis fuerzas...y mientras sigo mi camino...
Stats:Descansando
Stats:Descansando