Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por las calles de Amekagure

2 participantes

Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por licanus Jue Ago 14, 2014 9:13 pm

Salgo a caminar por calles de la aldea, siendo todo totalmente diferente a la aldea e incluso el clima era fresco y nublado, pero aun asi segui interesado explorando las calles de amekagure

pv:600
ck:900
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por Jefe Renegado Jue Ago 14, 2014 9:17 pm

Nombre: Zoro
Clan: Akimichi
Aldea: Amegakure
Especialidad: Taijutsu
Elemento: Doton
Rango: Jounnin

-------------------------------------------

Un ninja se acerco de forma amenazadora a Licanus .... se podia ver su banda de amegakure rasgada.

pv 600
ck 900

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por licanus Jue Ago 14, 2014 9:27 pm

Oye que sucede contigo que te acercas de esa forma...por lo visto eres de amekagure pero, dudosq sea un shinobi normal, lo digo por tu banda rasgada supongo que debes ser un desertor, o algo por el estilo, que mejor que probar la fuerza de amekagure contigo...

Mientras hablaba dejaba ver mi sahringan, y realizo unos sellos creando un clon


Spoiler:

Mantengo sharingan

pv:600
ck:810
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por Jefe Renegado Jue Ago 14, 2014 9:32 pm

El usuario al ver que el enemigo crea un clon, no duda en atacar. Se toma la pildora verde asi ganando chakra y enseguida se expande, se hace una bola y rueda hacia el enemigo a pisarlo.

Spoiler:

pv 590
ck 860
mantengo todo

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por licanus Jue Ago 14, 2014 9:55 pm

Veo que mi oponente viene hacia mi rodando y decido bloquearlo lanzando una gran bola de fuego quemando a mi oponente, inmediatamente, mi clon lanza un genjutsu, y yo unas shuriken cubiertas de fuego
Spoiler:

pv:600
ck:590

mantengo sharingan
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por Jefe Renegado Jue Ago 14, 2014 10:02 pm

Recibi el ataque y mi queme, luego disipe el genjutsu que me lanzo, y con mi jutsu de expansion me traje mi pildora amarilla, asi nuevamente lo intente aplastar rodando hacia el pero ahora usando mi pelo como pinchos.

Spoiler:

pv 400
ck 720
mantengo todo

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por licanus Jue Ago 14, 2014 10:21 pm

al recibir el ataque mi clon vuelve a lanzzar el genjutsu mientras que yo lanzo unas shuriken cubriendolas de fuego

Spoiler:

pv:400
ck:380
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por Jefe Renegado Vie Ago 15, 2014 11:31 am

pv 0 :/

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por licanus Vie Ago 15, 2014 1:09 pm

Al ver que el shinobi cae al suelo decido descansar para recuperar mis fuerzas...y mientras sigo mi camino...

Stats:Descansando
licanus
licanus

Ryus : 35.800
Mensajes : 47
Puntos : 93

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de Amekagure Empty Re: Paseando por las calles de Amekagure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.