Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Ichibi no Shukaku Dom Ago 31, 2014 7:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La llegada del demonio de viento a suna




Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 24b2oo9




(Modo Libre)
Stats:
Pv: 8.000
Ck: 8.500

Ichibi no Shukaku

Ryus : 10.000
Mensajes : 6
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo


Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Miér Sep 10, 2014 8:45 pm

Agarre del Brazo al Kazekage antes de que se vaya y le dije.
-Espera Kazekage! Antes de que nos dejes.. enseñame esa tecnica que utilizaste para absorber los ataques de el Shukaku! Porfavor!
Me quede viendolo a la cara mientras Miroku descansaba tras haber sellado el shukaku en el kazekage y no en mi.

pv 1375
ck 1160
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kinox Jue Sep 11, 2014 11:54 am

Veo que vencimos al Shukaku, y Miroku lo selló en el Kazekage, así que me pongo a descansar.

Descansanding.(Que buen inglés por deos.)
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Jue Sep 11, 2014 3:46 pm

Kabuto se dio la vuelta y miro al chico el cual era llamado "Tom" y le respondí a lo que el me dijo.


Kabuto Yakushi-Bien...Primero dejame hacer unas cosas.


Kabuto creo 1 clones, uno de arena mientras que el de arena se puso frente a Tom y el Kabuto original decia.


Kabuto Yakushi- El te dirá como hacerlo...Yo debo hacer algo mas importante ahora.


El clon quedaba con Tom mientras que Kabuto se alejo y se sento en una roca mientras murmullaba y trataba de concentrarse.

Kabuto Yakushi-Espero caerte bien...

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Kabuto


Off: Lo que sigue es del clon xD.


El clon de arena levantaba sus manos hacia Tom y lanzo un gran ataque mientras que después le dijo.

Clon-Para hacer este ataque debes concentrar un chakra el cual es diferente al normal porque se encuentra en una parte oscura de nuestro ser y esta apartado de la fuente de chakra que siempre usas, debes usar tu mano para crear una honda con ese chakra y así afectar a todos tus enemigos causándoles gran daño.


Spoiler:



Stats:
Despues lo pongo.


Dejo de mantener modo sennin.

1 clon de arena
1 clon de lodo.
Kabuto original entrenando el shukaku.
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Jue Sep 11, 2014 4:17 pm

Off:
No tengo clon doton xD.

Mis stats son:

Pvs:570
Ck:1350
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Jue Sep 11, 2014 4:37 pm

Observo como el real se va, y me deja con un simple clon. El cual me empieza a hablar y a enseñar el jutsu, yo callado lo observo atentamente y cuando termina copio sus anteriores movimientos, era dificil encontrar la parte de mi chakra, pero siempre me habia destacado de los demas, tenia buenas habilidades para controlar el chakra, por lo que pude hacerlo rapidamente, asi una aura de color violeta rodeo mi cuerpo , habia liberado mucho chakra, lo concentre todo en mi mano lanzando asi una honda de chakra a unos arboles, rompiendo 4 al mismo tiempo.
-Este chakra es impresionante. Logre dominarlo rapido, que tecnica sigue sensei?
Me referi asi a el ya que aun no sabia su nombre, pero solo queria entrenar rapido para poder visitar un lugar al que ya tenia planeado ir antes con Miroku.

Spoiler:

stats
pv 1375
ck 960
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Jue Sep 11, 2014 5:45 pm


El clon absorbía el ataque y le decia a Tom.

Clon-Para absorber un ataque que se lance debes moldear el chakra a tu dispocision con tus manos y hacer que ese chakra vaya a tu fuente de chakra.



El Kabuto real se había concentrado y pudo entrar a la celda de su interior, donde había sido sellado el Shukaku por Miroku mientras que en el mundo de fuera este se quedaba quieto y concentrado.


Kabuto Yakushi-No pensé que podría verte...


El Shukaku agarro con sus manos las barras que nos separaban de la celda y grito:


Shukaku-¡Dejame salir! Tu no tienes el poder para controlarme.


Kabuto Yakushi-Te daré un trato...


Kabuto le hablo al Shukaku y le propuso algo (lo cual no mostrare :v)


Shukaku-Esta bien...Te enseñare a controlar el poder pero debes prometerme eso.

Kabuto se quedo entrenando con el Shukaku mientras que fuera de ese mundo, el clon le dijo a Tom.


Clon-Haz lo mismo.

El clon decía eso mientras que le lanzo el mismo ataque que le había enseñado antes.





Spoiler:



Stats:
Pvs:570
Ck:1350+200=1550-20=1350

-1 clon de arena con Tom.
-Kabuto entrenando con el Shukaku.


Última edición por Kabuto Yakushi el Jue Sep 11, 2014 6:28 pm, editado 1 vez
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Jue Sep 11, 2014 5:52 pm

Al ver que el me ataca con el mismo jutsu que use yo, pongo mis manos sobre el ataque concentrando nuevamente el chakra oscuro en las palmas de mi mano, asi cuando recibo el ataque siento un dolor en las manos pero el chakra oscuro entra en mi cuerpo y logro absorber el ataque.
-Genial, parece que aprendo rapido. Gracias Kazekage. Nos veremos luego.
Tras entrenar el chakra oscuro, me doy la vuelta y me voy hacia otro lugar.
-Miroku me acompañas?

Spoiler:


stats
pv 1375
ck 960
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Sáb Sep 13, 2014 12:44 am

Antes debo hacer algo...
Le decia miroku a tom mientras invocaba a  aoda(-130ck)
Aoda:
para hacerle una pregunta..

AODA-SAN!!! usted sabe de la caverna ryuchi donde habitan las serpientes y los antiguos miembros de mi clan... eh escuchado sobre el modo sabio de la serpiente... puede ser peligroso... pero como monje.. no como Jyugo necesito conocer el poder.. y aprender a controlar mis fuerzas cuando la energia natural se apodera de mi...
asi que es eso TSSS!!... no es nada distinto a lo que haces naturalmentes TSSS!!!Solo no te muevas TSS~ que las serpientes te guien TSS
Mhm Gracias...
Miroku se sienta a meditar tratando de atraer la energia natural ... pero era inutil solo lograba enloquecerse ... y que su piel enegreciera con la marca de su clan... llevo varias horas haciendo lo mismo causandole un gran dolor en su cuerpo ... luego se canso de atraer la energia y comprendio que no debia hacerlo... miroku se quedo completamente rigido ... la energia fue sola hacia el pero no enloquecio sus ojos se formaron de una forma extraña como los de una serpiente... al parecer podria controlar su sello... o solo fue suerte? alguna coincidencia quizas?... eso deberia averiguarlo más tarde...
Mode Sennin:

Miroku:Pv:900 Ck:1300+550=1850-130=1720
Aoda:Pv:400 Ck:380
Entrenando modo sennin

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Sáb Sep 13, 2014 4:58 pm

Kabuto terminaba de entrenar el Shukaku y antes de irse de la celda de su bijuu le dijo.

Kabuto Yakushi-Gracias...Otro día decidiré si hago lo que te prometí.


Shukaku-¿¡Que!? Espero que lo hagas.


Kabuto salia de la celda del Shukaku y volvía al mundo real mientras que después vio a Miroku con Aoda entrenando el modo sabio, el cual Kabuto ya lo había entrenado y este lo ignoro así que se puso a descansar mientras que los clones desaparecían.



Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Tumblr_mb5at3OjFk1rb345qo1_500


Stats:
Descansando.







Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Dom Sep 14, 2014 1:20 am

Veo que vas bien TSSS sientate sobre mi cabeza tal vez logres juntar mas energia alli... TSSS
Emh :uff: ok...
Miroku se paro y dio un salto hacia la cabeza de aoda en la cual se volvio a sentar mientras trataba de traer energia natural... la serpiente atraia muca por lo que miroku tuvo una sobrecarga y casi se descontrola... aoda noto esto por lo que le dijo unas palabras...
TSS!!! no te distraigas ... si la energia natural llega a poseerte por completo siendo un jyugo.. no se sabe como terminara ... nadie de tu clan habia intentado dominar ese modo .. excepto la ultima vez... TSS!!! pero eso no importa nada resulto bien .. TSS confio en ti por eso te permiti hacerlo... trata de no desconcentrarte TSSS
Miroku hizo caso a la serpiente quedandose quieto y concentrado...



mIroku:Pv:900 CK::1720
Aoda:pv400 Ck:380[
entrenando modo sennin

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Dom Sep 14, 2014 12:56 pm

Kabuto terminaba de descansar así que se levanto del suelo y se dirigió hacia Iwa ya que queria visitar a su amigo Uvog y se fue sin decir nada a Miroku (que malote!).


Stats:
Pvs:1200
Ck:1600
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Lun Sep 15, 2014 3:05 pm

Todos se habian ido... excepto kinox y aoda estaba solos con ellos.... me pregunto que haria tom y el kazekage... espero que no pierda su shukaku y que tom no se meta en problemas... creo que tengo que seguir con esto... uff..
TSS !! no te preocupes no les pasara nada TSS tu sigue entrenando TSSS!!!
Ya falta poco para terminar cierto e.e? :L
Miroku siguio entrenando el modo sennin ... seguia sobre la cabeza de aoda donde comenzaba a juntar energia natural.... mientras que comenzaba a llover lo que ocasionaba que la energia natural se junte mucho mas rapido.... le ocasionaba algunos problemas nuevamente a miroku.... pero este no como antes logro mantenerse mucho mas tiempo... el entrenamiento le estaba sirviendo¿? como sea aun no estaba listo no podia durar el tiempo de una batalla... y si no lo lograba no le seria eficaz...

Miroku:Pv:900 Ck:1720
Aoda.Pv:400 CK:380
Entrenando modo sennin 3 dia

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kinox Lun Sep 15, 2014 4:15 pm

Veo que se habían ido todos menos Miroku y yo, así que me senté en una roca, esperando a que termine.

-Avisame cuando termines con eso.

Y lo espero.

Stats : Full
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Mar Sep 16, 2014 3:16 pm

TSSS que haces descansando !!! si te veo dormir un segundo mas te comere !! TSS
Ya estoy despierto ... e.e ya desperte D: mierda ¬¬ no puedo concentrarme bien con ese ruido ... malditos pajaros D: yu yu .. ya se fueron :l.. parece que no .. que fastidio :l
Miroku luego de ahuyentar a los pajaros que cantaban en la mañana ... los mismos volvieron y se posaron sobre la cabeza de miroku viendo a este concentrado por lo cual miroku no se movio o hecharia a perder su concentración... si que era fastidioso :v ... siguio varias horas asi los pajaros seguian alli.. la energia natural cada vez era mas inmensa el poder de miroku estaba aumentando ... ya casi dominaba el modo sabio de la serpiente...
Ya es suficiente TSSS!!!
Miroku:Pv:900 Ck:1720
Aoda.Pv:400 CK:380
Entrenando modo sennin 4 dia[finalizado]

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Mar Sep 16, 2014 3:26 pm

Trata de concentrar chakra en un objeto inanimado para llevarlo hacia tu oponente cuando trate de realizar una tecnica.. ese jutsu se llama MUKI TENSEI TSS !!! primero solo trata de mover un objeto... TSS
Emh¿? ok...
Miroku hace lo que aoda le señala..entonces comienza a imprimir su chakra sobre la tierra tratando de levantarla... esta lo hace pero con muy poca fuerza incapaz de distraer a alguein... asi que miroku lo intenta con cosas de todo tipo... pero aun le faltaba algo... su concentracion no la estaba utilizando como en el modo sennin de la serpiente... no estaba concentrado cosa que le hacia falta... volvio a intentar con el suelo para conseguirlo con mas fuerza y este lo habia logrado pero aun no lo probo en batalla...

Miroku:Pv:900 Ck:1720
Aoda.Pv:400 CK:380
Muki Tensei

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Miér Sep 17, 2014 3:30 pm

Tus habilidades son sorprendentes TSSS!!solo te falta una cosa TSSS el hakugeki no jutsu TSS el dragon de luz TSSS
e.e?
Tienes que lanzar un dragon "echo de luz" para que este explote y deje ciego a tus enemigos...TSS
Entiedo e.e
Miroku escucha lo que dice y lanza un dragón de luz sin saber como lo hace , el cual explota en el cielo cegando a aoda..
Spoiler:
una nueva técnica habia sido aprendida por el jyugo.. al parecer ya no le faltaba aprender nada sobre el modo sabio...

Eso fue perfecto TSSS!! ya no te falta nada por aprender TSSS
Miroku:Pv:900 Ck:1170
Aoda.Pv:400 CK:380
MODO SENNIN COMPLETO FINALIZADO
pd:mis otros stat estaban mal :v no use las tecicas en realidad e.e

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kinox Miér Sep 17, 2014 3:44 pm

Veo que Uvog había terminado un tipo de entrenamiento, así que lo veo y me acerco.

-Bueno... Por lo que dijo la serpiente terminaste... no? En todo caso, vamonos, ya no hay nada que hacer aquí...

-No se para que vengo a ayudarlos si no gano nada ¬.¬.

Pv:900
C.k:1200
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Miér Sep 17, 2014 3:56 pm

SI ! e terminado con esto.... vamos .. emh?¿? para donde vamos... como sea pasemos por el pais de la tierra primero...
Miroku y Kinox se subieron sobre aoda la cual comenzo a andar rapidamente hacia el pais de la tierra...

Miroku:Pv:900 Ck:1170
Aoda.Pv:400 CK:380

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) - Página 2 Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.