Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Ichibi no Shukaku Dom Ago 31, 2014 7:27 pm

La llegada del demonio de viento a suna




Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) 24b2oo9




(Modo Libre)
Stats:
Pv: 8.000
Ck: 8.500

Ichibi no Shukaku

Ryus : 10.000
Mensajes : 6
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Lun Sep 01, 2014 9:30 pm

Llege junto a Miroku y vi a la imponente bestia de arena, entonces active mi Sharingan de 3 aspas seguidamente hice un sello para detectar el chakra de todos... el chakra de la bestia era inmenso..
-Miroku crees que podemos contra el? Su chakra es inmenso... como sea lo intentaremos.

Spoiler:

pv 900
ck 1120
mantengo todo
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Mar Sep 02, 2014 7:18 pm

Tom como que que haremos e.e pos a pelear no ?

Miroku llega al lugar de la pelea junto a sus clones y activa el sello maldito fase asesino

Fase asesino:
entonces le dice unas palabras...

mmh alguien se acerca... gracias perrito ^^ bueno tom sea quien sea el que se acerque acabaremos con esta bestia..

Miroku:Pv:800 Ck:1670+100=1770
2 clones de lodo
1 clon de iwa

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Mar Sep 02, 2014 7:26 pm

Kabuto llegaba al lugar y se entero que habian dos ninjas con el a lo que Kabuto solamente dijo:

-No sé quienes sean pero si me ayudan contra este bijuu sera mucho mejor.


Kabuto con su gran serpiente Manda a su lado, activo su modo sennin y esperaba las acciones del bijuu.



Spoiler:


Stats:
Pvs:1200
Ck:1400+250=1650


Manda 2.0:
Pvs:420
Ck:450



Sennin mode: 1er turno.


Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kinox Mar Sep 02, 2014 7:47 pm

Al pasar por las afueras del lugar, veo un monstruo gigante, que si mal no recuerdo era el shukaku, el bijuu de una cola, se suponía que era el mas debil y el mas facil de controlar, así que veo a unos ninjas peleando contra el, pense que no tenían oportunidad, pero eran Tom y Miroku así que fui a ayudarlos, pero antes de que me vean me pongo el protector en el ojo que me faltaba a modo de parche para que no vieran que estoy tuerto.

-Hola Miroku... Siempre que te veo tienes problemas, Y ese quien es? el que parece una serpiente.

Luego de decir eso mientras el Kazekage se transforma mas en una serpiente yo activo mi MS y mi primera puerta.


Spoiler:

P.v:900
C.k:1100
Mantengo to'
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Ichibi no Shukaku Mar Sep 02, 2014 9:26 pm

El enorme shukaku ve que 4 ninjas llegan a atacarlo "MUHAHAHAHAH ACASO CREEN QUE UNA BANDA DE NIÑITAS PODRA DERROTARME?!?!?....VEAMOS SI TIENEN LO NECESARIO!!" el enorme shukakucrea una una nube de arena bajo sus pies mientras uno de sus clones crea un enorme muro que separa el campo dejando a los oponentes y dos de su clones a un lado y el y sus otros dos clones en otro. una vez estan en lados separados uno de los clones pone su mano sobre el cuerpo del shukaku original haciendo la arena que lo compone muchomas ligera, mientras al mismo tiempo el original activa su armadura de arena....

Spoiler:

off: mis dos primeras tecnicas son simultaneas a las de los oponentes

Pv: 8.000
ck: 8.030 (mantengo yoroi, fuyu, keijugan)

4 clones

Zona 1: oponentes, 2 clones shukaku
Zona 2: Shukaku, 2 clones

Ichibi no Shukaku

Ryus : 10.000
Mensajes : 6
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kinox Jue Sep 04, 2014 5:00 pm

Veo las acciones del shukaku, así que, cuando, el shukaku activa su armadura, activo mi 2da puerta, para luego, dar una patada bastante fuerte al muro, así destruyendolo, y que mis compañeros puedan atacar al shukaku original.

-Meh, que fácil. (?)

P.v:900/900
C.k:950/1200
Mantengo todo.
2 puertas abiertas.


Acciones(2):


Última edición por Kinox el Jue Sep 04, 2014 5:01 pm, editado 1 vez (Razón : Malditos codes!)
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kinox Jue Sep 04, 2014 5:04 pm

OFF: La patada es de 310 (120+50+100+40)
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Jue Sep 04, 2014 6:59 pm

Al ver como llegan mis amigos, veo como Mainex utiliza un gran poder para abrir lo que era la primera puerta , la puerta de la apertura, por lo que lo veo con mi Sharingan de 3 aspas y copio su movimiento, luego veo a nuestro enemigo el Shukaku junto a sus clones y siento el chakra del verdadero atras del muro que el shukaku habia creado. Pero luego mi amigo Mainex usa una patada poderosa la cual vuelvo a leer sus movimientos para copiarla con mi Sharingan, esa patada destruye el muro, viendo a todos los shukakus hago un sello con el elemento lava los ataco a todos ellos con un chorro de lava... y me quedo en posicion de ataque a ver que hacen mis compañeros, incluso estaba el que parecia ser el kazekage.

Spoiler:

pv 900
ck 870
mantengo todo
tecnica sensorial 2/3 turno
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Jue Sep 04, 2014 7:01 pm

off: me confundi el ataque hace +80 de daño en v ez de 60 no sabia bien como era el sharingan xDD seria 360
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Vie Sep 05, 2014 5:44 pm

Kabuto sentía que sus compañeros necesitaban su presencia así que este se subio a Manda después de que el Shukaku nos haya separado mientras que cuando uno de mis compañeros destruyo el muro (Kinox), este realizo una técnica del clan shoton la cual la realizaba al mismo tiempo que mi otro compañero (Tom) tratando de poder inmovilizar a los oponentes y así destruirle por completo con un asesinato de partirlo a la mitad al real.



Kabuto Yakushi- ¡La noche de las bestias! ¡Acaba de despertar!


Spoiler:


Stats:
Pvs:1200
Ck:1450


Manda 2.0:
Pvs:420
Ck:450



Sennin mode: 2do turno.


Kabuto sobre Manda 2.0.
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Vie Sep 05, 2014 6:30 pm

Miroku queda esperando su oportunidad pero sabia que no era momento de atacar... Miroku se dio cuenta de la especialidad en el elemento tierra de la bestia por lo que mientras que tom realizaba sellos un clon de miroku fue corriendo hacia tom y lo lanzo sobre la serpiente del ninja de suna para que no pueda evitar que este realizara su ataque...

Tranquilo Tom!!!

Miroku:Pv:900 Ck:1770+20=1790
2 clones de lodo
1 clon de iwa

pd: mis stat serian sannin desde antes de la peleay no lo sabia.. pero tendria mucho mas ck por lo que solo me pondre los pv sannin para no causar confusiones...

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Ichibi no Shukaku Vie Sep 05, 2014 8:24 pm

uno de los clones ve que uno de ellos trata de destruir el murocon una fuerte patada asi que el segundo clon recibe el ataque (bloqueandolo) y este ninja queda inmobilizado por la arena que lo componia. el otro clon ve que uno de los shinobis intenta realizar una tecnica asi que sin mas remedio el clon es se prepara para recibir el ataque del oponente mientras al mismo tiempo crea un gran terremoto que sarandea a sus contrincantes y les hace mas dificil evitar tecnicas. sin mas remedio el clon es destruido por el potente yoton y el aun mas increible shoton. el muro es destruido y el shukaku y sus clones puedne ver del otro lado a sus oponentes....de inmediato dos de los clones que ahora estan sobre la enorme nube de arena del shukaku original usan una combinacion mortal en contra de todos...."ES BASURA TODO LO QUE HACEN...NUNCA PODRAN GANARME SI SIGUEN USANDO ESAS TECNICAS!!"


Spoiler:


off: la tecnica doton es simultanea al yoton y al shoton
off: los dos ataques son simultaneos

Pv: 8.000
ck: 7.450 (mantengo yoroi, fuyu, keijugan)

doton agitacion de tierra 1/2

2 clones

Ichibi no Shukaku

Ryus : 10.000
Mensajes : 6
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Vie Sep 05, 2014 11:49 pm

Kabuto rápidamente puso sus manos ante el gran ataque que provenía de uno de los oponentes así que este uso su técnica Meiton con la cual podía absorber al ataque del oponente y así este no pueda dañar a mis compañeros.


1 accion



Spoiler:




Stats:
Pvs:1200
Ck:1690


Manda 2.0:
Pvs:420
Ck:450



Modo sennin 3er turno.
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Sáb Sep 06, 2014 12:15 am

Miroku decide que era el momento de actuar por lo que  desenvaina la espada de la niebla y sin darse cuenta al mismo tiempo que el kazekage. el clon de miroku impide que la tecnica de arena de el shukaku se lleve a cabo utilizando su espada(-100ck)

Laido:
!!! bien echo ... al parecer neutralizamos sus ataques... esto no termina aun :S
Miroku:Pv:900 Ck:1790+20=1810-100=1710
2 clones de lodo
1 cln de iwa



pd(off): mi anulacion es al mismo tiempo que el kazekage absorve (el el futon yo anulo la tecnica de arena)

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Sáb Sep 06, 2014 12:42 am

Seguia en la serpiente, obserbe como mis amigos bloqueaban los ataques de la bestia, y Mainex estaba atrapado por la arena. Entonces hice unos sellos mientras por primera vez activaba mi Mangekyo Sharingan, Entonces le volvi a lanzar otro chorro de lava a El verdadero y a sus dos clones , mire fijamente al Shukaku, podia sentir el chakra del verdadero, y con mi Mangekyo Sharingan le lanze el genjutsu definitivo: Tsukuyomi al verdadero.

Spoiler:


pv 750
ck 450
mantengo todo
tecnica sensorial 3/3 turno
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Ichibi no Shukaku Sáb Sep 06, 2014 5:08 pm

los oponentes logran detener con exito las tecnicas del shukaku (vaya despues de todo no son tan inutiles...) a continuacion el chico de lava una vez mas usa su poderosa tecnica la cual el shukaku recibe y recibe un daño ridiculo, sin embargo su clon es herido y dstruido. a continuacion el ninja muestra el legendario mangekyou sharingan y usa un potente genjutsu pero antes de caer en el el shukaku crea un clon de arena que crea otro clon de arena y uno de ellos lanza de nuevo un potente fuuton

Spoiler:

Pv: 7.590 (inmovil 1/2)
ck: 7.300 (mantengo yoroi, keijugan)

doton agitacion de tierra 2/2

2 clones de arena

Ichibi no Shukaku

Ryus : 10.000
Mensajes : 6
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Sáb Sep 06, 2014 5:40 pm

Observe como creaba los clones y me golpeo con el fuuton, casi me caigo al piso pero resisti, y con mi tecnica sensorial señale a el verdadero shukaku y a los otros dos clones a mis amigos.
-Ese es el verdadero y los otros son clones! Es hora de actuar en equipo ...

Baje de la serpiente y mire a Miroku sonriendo y espere sus acciones

pv 750
ck 410
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Sáb Sep 06, 2014 5:41 pm

off mi vidae s 120 lol
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Sáb Sep 06, 2014 7:44 pm

off:la serpiente se morio :V asi que no te bajas porque quieres jaja..


On:

Miroku recibe un golpe de futon (-620pv) y la serpiente se destruye y tambien los clones de miroku... miroku inmediatamente luego de ese ataque invoca a aoda(-130ck)
Aoda:
entonces Miroku y el ninja de la arena se suben sobre aoda inmediatamente y Miroku utiliza una tecnica de doton para separar a los clones del shukaku ... (-60ck)
Separacion :


Esta bestia es increible... tenemos que estar seguros...
Miroku:Pv:900-620=280 Ck:1710+20=1730-130=1600-60=1540

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Sáb Sep 06, 2014 7:45 pm

off: me olvide de aoda tiene pv:400 Ck:380

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Dom Sep 07, 2014 12:15 am

La arena, la aldea, un gran vació que ocupaba alrededor...Todo era tan tranquilo...Cuando el Shukaku había llegado...El demonio de 1 cola...La bestia feroz...El poseedor de la arena...Una gran bestia con poder de destrozar una aldea entera, pero todo cambio cuando 3 anbu y el gran kazekage que vino a defender su aldea. Los 4 ninjas que enfrentarían al gran Bijuu de 1 cola o la bestia llamada "Shukaku", algo cambiaría desde ese entonces...



El Kazekage recibía el ataque pero después vio que uno de los anbus el cual el kazekage desconocía su nombre, invoco a Aoda y este se subía, así que el Kazekage decidió subirse al mismo tiempo que el ninja y cuando el gran muro que superaba la altura de la cual uno podía saltar, el Kazekage recordó que otro ninja había dicho quien era el verdadero en un instante y era el que tenían en su lado, así que cuando el Kazekage recordó eso, recurrió a darle un gran golpe a este y así poder romper su armadura de arena y también darle un gran daño.



Spoiler:




Stats:
Pvs:570
Ck:1590


Manda 2.0:
Murió :v.


Modo sennin 4to turno.
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kinox Lun Sep 08, 2014 9:27 am

Antes de que ataquen al Shukaku, cuando el crea el primer clon(El que invoca a otro clon mas) me acerco con el laido y anulo la creacion del 2do clon, así dañando al primer clon haciendo que se quede sin clones.

Spoiler:

P.v:(despues lo pongo)/900
C.k:830/1200
Mantengo todo.
2 puertas abiertas.
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Ichibi no Shukaku Lun Sep 08, 2014 7:12 pm

Off: el muro nunca se hizo y que no vuelva a pasar un error asi por que uvog da por hecho a los clones y luego kinox los anula queda esta off como advertencia sepan postear de manera coherente o se les anulara las batallas confusas
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Off: segunda observacion el genjutsu Tsukuyomi es solo para inmovilizar un turno pero ya esto paso les pido actualizar las fichas por que se han puestos los efectos de las tecnicas mas accesibles para ustedes -.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
inmovil



Pv: 4290 (inmovil 2/2)
ck: 7.300 (mantengo yoroi, keijugan)

Ichibi no Shukaku

Ryus : 10.000
Mensajes : 6
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Miér Sep 10, 2014 7:02 pm

Miroku sentado sobre la serpiente comienza a sonreir Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) 200 entonces miroku se para y comienza a hacer algo de su clan sobre su brazo(-50ck) y usa unos papeles con sellos para lanzar en señal de que atacara
Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) 200 La serpiente comienza a ir hacia delante llendo hacia el bijuu cuando no se podia acercar mas miroku salta y con su espada de doble filo ataca con un kenjutsu (-100ck) luego de hacer su ataque caeria en el suelo pero aoda lo impide cayendo nuevamente sobre ella entonces miroku ve que la bestia sigue en pie por lo que ataca con una tecnica de su espada(-150ck) y cae nuevamente sobre aoda lo cual se lo agradece a su serpiente..

Gracias por la ayuda aoda ^^... bestia no te has rendido aun?
Tecnicas:
Miroku:Pv:900 Ck:1540+20=1560-50=1510-100=1410-150=1260
Aoda:Full

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Tom Uchiha Miér Sep 10, 2014 7:12 pm

Observe las acciones de Miroku y me mordi recuperando chakra y mis heridas se sanaban .. esperando a ver que hacian mis compañeros con la bestia, mientras desactivaba mi Sharingan.

Spoiler:


pv 750 - 50 = 700 + 75% (675) = 1375
ck 410 - 150 = 260 + 75% (900) = 1160
Tom Uchiha
Tom Uchiha
Lider Samurai
Lider Samurai

Ryus : 68.300
Mensajes : 147
Puntos : 522

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Miér Sep 10, 2014 7:28 pm

off: me falto poner que mantengo todo :L

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Ichibi no Shukaku Miér Sep 10, 2014 7:34 pm

Pv 0

Ichibi no Shukaku

Ryus : 10.000
Mensajes : 6
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Kabuto Yakushi Miér Sep 10, 2014 8:31 pm

El bijuu de una cola caia frente a los 4 ninjas y el Kazekage sentia como el gran chakra del Bijuu se insertaba en su estomago dejando una marca la cual queria decir que Kabuto Yakushi era un Jinchuuriki.
Kabuto sentía un dolor inmenso ya que el chakra del Shukaku era muy poderoso y Kabuto caía arrodillado en el suelo mientras recibía el gran chakra del Shukaku.

Cuando fue sellado por completo, Kabuto se levanto mientras que se sacaba los anteojos y dijo.


Kabuto Yakushi-Gracias...Pero ahora no tengo tiempo para ustedes, Tom, Miroku y...Bueno...El otro no recuerdo su nombre.



Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Tumblr_mnztmxvPgE1riovxeo6_250
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi
Kazekage
Kazekage

Ryus : 25.000
Mensajes : 219
Puntos : 520

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Miroku Miér Sep 10, 2014 8:38 pm

En el momento en el que el shukaku callo inmediatamente miroku penso que debia guardar a la bestia ya que podria causar grandes daños por lo que se acordo de la tecnica de sellado (-1000ck) aoda desaparecia mientras que miroku y el "kazekage" caian al suelo al mismo tiempo que miroku insertaba el chakra del shukaku en el "kazekage"
****LOGRO DESBLOQUEADo****:
Lo siento kazekage pero tengo que hacer esto ... si algun dia se descontrola me hare cargo de detenerlo pero no tengo en quien mas sellar esta bestia...
Luego de eso miroku se sienta para descansar...


Stat:DESCANSANDO

Miroku
Gennin
Gennin

Ryus : 15.000
Mensajes : 99
Puntos : 346

Volver arriba Ir abajo

Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku) Empty Re: Shukaku de Una Cola (一尾狸, Ichibi no Shukaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.