Yamato vs Kakashi OFF jounnin.
2 participantes
Página 1 de 1.
Yamato vs Kakashi OFF jounnin.
Me entrenaba en una región montañosa que tenia alrededor cadáveres de criaturas enormes un extraño lugar para encontrar a otra persona rondar por ahi. Las floras eran inmensas de eso no había duda y junto a los esqueletos el lugar daba un aire de muerte en cada rincón. Ahia el entrenamiento era calmado ya que no había nadie que te estorbara sino que estaba todo en silencio. A lo lejos vi a un shinobi al igual que yo entrenando, asi que me acerque y le pregunte si quería tener un pelea con migo era una buena oportunidad para probar mis habilidades.
P.v: 600
C.k: 900.
_Yamato_- Ryus : 10.000
Re: Yamato vs Kakashi OFF jounnin.
aparezco en el lugar y veo a mi oponente asi que de inmediato lanzo una bomba de luz y aprovechando que mi oponente fue cegado lanzo dos ataques....
pv: 600
ck: 770
sharingan activo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Bomba de Luz
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El enemigo no podrá esquivar los siguientes (próxima acción) ataque o ataques con armas, a excepción de Ninjas con Sharingan o Byakugan activados.
◄Descripción: La bomba de luz es una herramienta ninja que al estallar produce una gran destello que desorienta al adversario. Esta arma ninja suele ser usada para distraer, perturbar y confundir al oponente para que el usuario gane tiempo para el ataque
◄Límite de Uso: 1 Bomba de Luz por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Corte Blanco
◄Chakra: 50
◄Daño: 120
◄Efecto: Inbloqueable + inesquivable
◄Descripción: El usuario usa espada para darle un corte a su enemigo
◄Límite de Uso: (1)Ninguno
◄Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
ck: 770
sharingan activo
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Tan rápido como le hable no dudo ni un minuto para empezar su ataque activando su sharingan asi que supe que me estaba enfrentando a un Uchiha. Rápidamente utilice mi Jishaku Ninpo y así evitar cualquier ataque con armas que me lanzara. El lanzo una bomba de luz y aprovechando que no veía nada me ataco con una espada la cual no me afecto y se la quite de las manos gracias a la atracción magnética que generaba mi tecnica quedando en mis manos. Tras ese ataque el efecto de la bomba de luz se había disipado, después me ataco con una técnica doton desde el suelo pero utilizando la arena de mi calabaza pude evadir el ataque y quedarme levitando por el suelo.
- Muy interesante esta espada - le dije admirando la hermosa espada que le había quitado para después utilizarla en su contra y atacarlo con ella.
- Muy interesante esta espada - le dije admirando la hermosa espada que le había quitado para después utilizarla en su contra y atacarlo con ella.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Suspensión del Desierto (砂漠浮遊, Sabaku Fuyū)
◄Chakra: 100 (20 para mantener)
◄Efecto: Esquivas un ataque que venga del suelo (de abajo tuyo), tanto a ti o cualquier otro usuario en batalla.
◄Efecto: Levitas por el campo de batalla
◄Elemento: Suna
◄Descripción: Esta técnica se basa en crear una pequeña cúpula de arena, tras endurecerla le permite levitar al usuario. Esta técnica no tiene otra función que no sea la de levitar, y solo puede soportar a una persona, por lo que si se quiere hacer levitar a otra, el usuario deberá crear una segunda cúpula.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla, 1 Vez por turno
◄Nombre: Jishaku Ninpo
◄Chakra: 100 (30 para mantener)
◄Efecto: No te afecta ningún tipo de ataque cuerpo a cuerpo con armas de metal.
◄Efecto: Si eres atacado con un arma de metal, esta llega a tus manos gracias a la atracción, la cual la podrás usar, al final de la batalla se le regresa al enemigo.
◄Descripción: El usuario obtiene un poder en donde puede controlar los metales, gracias a su control sobre los imanes.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Corte Blanco
◄Daño: 120
◄Efecto: Inbloqueable
◄Descripción: El usuario usa espada para darle un corte a su enemigo
◄Límite de Uso: (1)Ninguno
P.v: 600.
C.k: 600.
Mantengo el jishaku ninpo y el sabaku fuyu.
el ninja logra arrebatarme la espada de mi padre asi que enfurezco y lanzo alguna stecnicas katon en su contra...
ck: 610
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120
◄Daño: 150
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre:
Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
◄Efecto: Tu siguiente jutsu katon hara 80 mas de daño
◄Descripción: Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento fuego: Horno ardiente (Katon: Suyaki no Jutsu)
◄Chakra: 80
◄Daño: 120 + 80
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.).
◄Rango:
◄Descripción: El usuario realiza sellos y del suelo (la parte de abajo del enemigo) sale un horno que lo encierra y dentro del horno, se prenden unas llamas que lo queman hasta cierto punto.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno.
ck: 610
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Después de que mi ataque con su arma fuera certero, me baje de la cúpula de arena entando de nuevo al contacto con el piso, en eso activo el escudo de arena protegiéndome de todos los ataques lanzados por el Uchiha gracias a la arena que me protegia. Después de protegerme de sus tecnicas utilizo mas arena y con ella rodeo al Uchiha para cubrirlo de la arena y por ultimo creo gran presion en la arena triturando su cuerpo.
- Spoiler:
◄Nombre: Escudo de Arena (砂の盾 Suna no Tate)
◄Chakra: 170 (50 para mantener) - 50 = 120 (50 para mantener)
◄Efecto: No te hacen daño los ataques jonnin o menor (solo los normales o inesquivable)
◄Rango: Gennin
◄Descripción: El escudo de arena es un sistema automático de defensa que utiliza arena, la cual rodea y protege al usuario, este escudo aparece cuando el usuario se encuentra en peligro.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla
◄Nombre: Ataúd de Atadura de Arena (砂縛柩, Sabaku Kyū)
◄Chakra: 160 (50 para mantener) - 50
◄Efecto: imbloqueable,inmoviliza a el oponente
◄Rango: Gennin
◄Descripción: Es una técnica en donde el usuario utiliza su dominio sobre la arena, con la cual rodea a su enemigo y lo atrapa dentro de una gran cantidad de arena. Cuando el oponente está aprisionado bajo la técnica no es capaz de moverse, de allí proviene el nombre "ataúd".
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
◄Chakra: 300 - 50
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Ninguno
◄Requisito: Tener activado el Sabaku Kyū, Sabaku Rō o Sabaku Sōtaisō sobre el enemigo.
◄Descripción: Tras usar el ataúd de arena, el usuario genera una gran presión sobre la arena para aplastar al objetivo inmovilizado, triturando su cuerpo.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
P.v: 600
C.k: 70.
Mantengo el suna no tate.