Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yamato vs Kakashi OFF jounnin.

2 participantes

Ir abajo

 Yamato vs Kakashi OFF jounnin. Empty Yamato vs Kakashi OFF jounnin.

Mensaje por _Yamato_ Vie Ago 29, 2014 10:29 am


Me entrenaba en una región montañosa que tenia alrededor cadáveres de criaturas enormes un extraño lugar para encontrar a otra persona rondar por ahi. Las floras eran inmensas de eso no había duda y junto a los esqueletos el lugar daba un aire de muerte en cada rincón. Ahia el entrenamiento era calmado ya que no había nadie que te estorbara sino que estaba todo en silencio. A lo lejos vi a un shinobi al igual que yo entrenando, asi que me acerque y le pregunte si quería tener un pelea con migo era una buena oportunidad para probar mis habilidades.

P.v: 600

C.k: 900.
_Yamato_
_Yamato_

Ryus : 10.000
Mensajes : 14
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

 Yamato vs Kakashi OFF jounnin. Empty Re: Yamato vs Kakashi OFF jounnin.

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Ago 29, 2014 10:49 am

aparezco en el lugar y veo a mi oponente asi que de inmediato lanzo una bomba de luz y aprovechando que mi oponente fue cegado lanzo dos ataques....

Spoiler:

pv: 600
ck: 770

sharingan activo

Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

 Yamato vs Kakashi OFF jounnin. Empty Re: Yamato vs Kakashi OFF jounnin.

Mensaje por _Yamato_ Vie Ago 29, 2014 11:14 pm

Tan rápido como le hable no dudo ni un minuto para empezar su ataque activando su sharingan asi que supe que me estaba enfrentando a un Uchiha. Rápidamente utilice mi Jishaku Ninpo y así evitar cualquier ataque con armas que me lanzara. El lanzo una bomba de luz y aprovechando que no veía nada me ataco con una espada la cual no me afecto y se la quite de las manos gracias a la atracción magnética que generaba mi tecnica quedando en mis manos. Tras ese ataque el efecto de la bomba de luz se había disipado, después me ataco con una técnica doton desde el suelo pero utilizando la arena de mi calabaza pude evadir el ataque y quedarme levitando por el suelo.

- Muy interesante esta espada - le dije admirando la hermosa espada que le había quitado para después utilizarla en su contra y atacarlo con ella.

 
Spoiler:

P.v: 600.

C.k: 600.

Mantengo el jishaku ninpo y el sabaku fuyu.
_Yamato_
_Yamato_

Ryus : 10.000
Mensajes : 14
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

 Yamato vs Kakashi OFF jounnin. Empty Re: Yamato vs Kakashi OFF jounnin.

Mensaje por Kakashi Uchiha Dom Ago 31, 2014 10:18 am

el ninja logra arrebatarme la espada de mi padre asi que enfurezco y lanzo alguna stecnicas katon en su contra...

Spoiler:


pv: 600
ck: 610

Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

 Yamato vs Kakashi OFF jounnin. Empty Re: Yamato vs Kakashi OFF jounnin.

Mensaje por _Yamato_ Dom Ago 31, 2014 11:48 am


  Después de que mi ataque con su arma fuera certero, me baje de la cúpula de arena entando de nuevo al contacto con el piso, en eso activo el escudo de arena protegiéndome de todos los ataques lanzados por el Uchiha gracias a la arena que me protegia. Después de protegerme de sus tecnicas utilizo mas arena y con ella rodeo al Uchiha para cubrirlo de la arena y por ultimo creo gran presion en la arena triturando su cuerpo.

 
Spoiler:

P.v: 600

C.k: 70.

 Mantengo el suna no tate.
_Yamato_
_Yamato_

Ryus : 10.000
Mensajes : 14
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

 Yamato vs Kakashi OFF jounnin. Empty Re: Yamato vs Kakashi OFF jounnin.

Mensaje por Kakashi Uchiha Dom Ago 31, 2014 12:19 pm

pv0
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

 Yamato vs Kakashi OFF jounnin. Empty Re: Yamato vs Kakashi OFF jounnin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.