off tobirama vs psychomantis
2 participantes
Página 1 de 1.
off tobirama vs psychomantis
- Descripción de la zona:
- Es la guarida secreta de las serpientes, es similar al Monte Myōboku y al Bosque Shikkōtsu. Allí reside el secreto sobre el Modo Sabio Serpiente y sobre las habilidades del Clan Jyugo. Esta zona es muy humeda.
Ventajas:
Suiton aumenta: 30 de daño
Suiton disminuye: 30 de chackra
Doton aumenta: 40 de daño
Doton disminuye: 20 de chackra
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Madera: Anillo Espinoso de Madera (茨要素ウッド木製リング, Ibara youso uddo mokusei Ringu)
◄Chakra: 80
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Imbloqueable.El enemigo no podra esquivar tecnicas por un turno.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: El usuario crea un semicírculo de madera alrededor de el objetivo para capturar, y luego forma unos picos espinosos dentro del anillo, apuntando al objetivo, lo que les impide realizar cualquier movimiento brusco porque se enterrarían las espinas en la piel.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Agua: Choque rápidos de agua (水遁・破奔流, Suiton: Hahonryū)
◄Chakra: 80 - 30 -20= 30
◄Daño: 150 + 30 + 20= 200
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto: Puede anular tecnicas katon de rango chunnin o menor
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja (cúpula, barrera, etc).
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en el que el usuario hace brotar agua de su mano para hacerla girar en forma de espiral a una alta velocidad. A continuación, el usuario libera el agua en dirección a su oponente manteniendo el giro en la misma. La cantidad de agua que se crea es lo suficientemente fuerte como para apagar un gran incendio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno.
Stats
Vida:600
Chakra:790
- Clan Senju:
- Clan Senju
✖Los miembros de este clan tendrán los elementos suiton y doton como elementos primarios.(SIN IMPORTAR SU ESPECIALIDAD)
✖Este clan tiene una ventaja sobre los elementos suiton y doton de una disminución de chakra de 20 y un aumento de poder de 20 por cada técnica.
✖También pueden rastrear ninjas a una distancia de 5 horas.
✖ El lider de este clan no podra tener ningún pacto con animales.
Tobirama Senju- Jonnin
- Ryus : 10.000
Re: off tobirama vs psychomantis
mié enemigo me ataca con un arbol picudo al que esquivo remplazando mi cuerpo con un tronco
estoy aquí ton-digo esto asiendo burla pero justo en ese momento me ataca con una técnica de suiton,luego creo dos clones de raiton y nos mezclamos
780/900ck
estoy aquí ton-digo esto asiendo burla pero justo en ese momento me ataca con una técnica de suiton,luego creo dos clones de raiton y nos mezclamos
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6) ◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40*2=80 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
780/900ck
psychomantis- Ryus : 10.000