Tobi vs Akira off kage
2 participantes
Página 1 de 1.
Tobi vs Akira off kage
Tobi sabi que se enfrentaria a un Namikaze, asi para prepararse mostro su Ms, al llegar el Namikaze le dice:-Bueno,contigoo sera con quien me enfrentare asi que preparate-Tibi dice susurradamente las palasbras "Ni", Luego ataca con katon
Pv.1200/1200
Ck.1600/1170
°Mangekyou [Mantengo] °Ni [Mantengo]
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Elemento Fuego: Misil dragón de fuego(火遁・火龍弾, Katon: Karyūdan )
◄Chakra: 170
◄Daño: 200+100=300
◄Efecto: Inesquivable+imblo.
◄Efecto: Tus Ninjutsus ofensivos RAITON aumentan en 70 pv, solo si mandas el ataque al cielo, y esto durará toda la batalla.
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Ni
◄Chakra: 200 (50 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Tus jutsus katon hasta rango kage se vuelven imbloqueables.
◄Rango: Jonnin
◄Requisito: Clan Uchiha
◄Descripción: Mezclando mi chakra con el Sharingan, intensifico los ataques de mi naturaleza, volviéndolos más fuertes y poderosos, tonándolos en ataques devastadores, lo cual desgasta mi cuerpo, impidiendo realizarlo durante mucho tiempo.
◄Límite de Uso: 1 vez batalla. Máximo 5 turnos de mantención.
Pv.1200/1200
Ck.1600/1170
°Mangekyou [Mantengo] °Ni [Mantengo]
Última edición por Uchiha Tobi el Sáb Ago 23, 2014 7:54 pm, editado 1 vez
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Tobi vs Akira off kage
Veo como llega un extraño shinobi con una mascara y empieza a manejar el chakra en su ojo por lo que esparzo los kunias despues de eso lanza una tecnica la cual recibo sin ningun problema dejando pasar las llamas por todo mi cuerpo recibiendo leves quemaduras, para despues decirle
Seguido de eso solo saco el gumbai y lo balanceo de lado a lado ...
~Tendras que hacer algo mejor que eso para hacerme un daño considerable
Seguido de eso solo saco el gumbai y lo balanceo de lado a lado ...
- Tecnicas:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
Stats
pv 1200
ck 1600
pv 1200
ck 1600
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000