Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Entrenamiento (Kamui Absorción)

Ir abajo

1er Entrenamiento (Kamui Absorción) Empty 1er Entrenamiento (Kamui Absorción)

Mensaje por Edison Uchiha Sáb Ago 23, 2014 2:35 pm

-Bueno creo q es esto todo lo que se sobre el kamui absorcion:-

El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto, persona, invocación o ninjutsu lanzado hacia el. Luego este es enviado a otra dimensión.

-Bueno para esto necesito concentracion y activar el Mangekyou Sharingan,*Debo entender todo esto*

Tobi comienza a activar el sharingan por el Mngekyou Sharingan cambia de forma.Empezare con el kamui normal-

Spoiler:

Tobi comienza por el Kamui al parecer lo hace muy bien desde el comienzo.

-Bien! Controlo muy bien el kamui pero aun no creo que pueda con el Kamui que puede absorver-

-Bien, ya se lo que hare un sapo me ayudara con esto-


-¡¡¡KUSHIYOSE NO JUTSU!!!-
Tobi realiza al jutsu de invocacion.

Spoiler:

-Tobi? eres Tobi?

-Si mi nombre es: Uchiha...Uchiha Tobi-

-Un Uchiha, dime chico para que me necesitas y por que razon llevas una mascar si no te impota-

-Bueno, necesito que ayudes entrenar la absocion de mi Mangekyou Sharingan, Y sobre mi mascara prefiero no contarlo-

-Muy bien, dime lo que sabes sobre esa tal tecnica de absocion de tu Magekyou Sharingan-

-Esto es todo lo que se:

El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto, persona, invocación o ninjutsu lanzado hacia el. Luego este es enviado a otra dimensión.-


-ntonces ya dominas el Kamui normal?-

-Si, te lo desmotrare-Tobi usar Mangekyou Sharingan para mostarle el Kamui a su Sapo

Spoiler:

*haaaff**haaff*-Esa tecnica me cansa mucho-

-Ya veo porque estas cansado, esa es una tecnica espacio-tiempo, eso quieree decir que sera algo deficil poder absorver algo, tines que descansar un rato para poder continuar...-

*haaff*-Esata bien...-

Tobi se dirije en una zona muy comoda miendras su sapo se queda meditando, dentro de poco Tobi se pone a Descansar....


Descansando....


Despues de casi unas 12 Horas.

-Tobi! DESPIERTA!!! Ya es hora de empezar a entranar-

Umm, que paso, asi debo entrenar-*Valla ese sapo no me jo descansar un poco mas*-Oye una pregunta, si es que saves cuantas horas estuve dormido?-

-estuviste como unas 12 horas dormino-

-QUE!!! Debo mpezar a enmtrenar rapido-

-Si ya comenzemas-

-Ok-

Te lanzare una serie de ataques para ver si puedes absorverlos-

-Muy bien lo intentare-

El sapo ataca con futon al cual se llama "Fuuton:Gamayunca",  Tobi intenta absorverlo al intento comenzo y dijo-Jeje Lo estoy logrando-Pero pierde la concentracion y resive el ataque

-Arrrghh, maldicon ya lo estaba logrando-

-No maldigas fue tu culpa, por perder la concentracion fue que ocurrio esto-

-Ok-

Tobi espera un momento para recuperarese del golpe.


2do Descanso...

En el segundo intento lo logra Tobi


Spoiler:

-Muy bien sapo ya puedes desaparecer...-

-Muy bien, me retirare, llamame cuando me necesites de nuevo-

El sapo desapare y Tobi se queda descansando.
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

1er Entrenamiento (Kamui Absorción) Empty Re: 1er Entrenamiento (Kamui Absorción)

Mensaje por Edison Uchiha Dom Ago 24, 2014 4:22 pm

-Bueno es hora de irme-
Edison Uchiha
Edison Uchiha
Anbu
Anbu

Ryus : 54.500
Mensajes : 303
Puntos : 812

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.