Absocion Kamui
3 participantes
Página 1 de 1.
Absocion Kamui
-Bueno creo q es esto todo lo que se sobre el kamui absorcion:-
El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto, persona, invocación o ninjutsu lanzado hacia el. Luego este es enviado a otra dimensión.
-Bueno para esto necesito concentracion y activar el Mangekyou Sharingan,*Debo entender todo esto*
Tobi comienza a activar el sharingan por el Mngekyou Sharingan cambia de forma.Empezare con el kamui normal-
Tobi comienza por el Kamui al parecer lo hace muy bien desde el comienzo.
-Bien! Controlo muy bien el kamui pero aun no creo que pueda con el Kamui que puede absorver-
-Bien, ya se lo que hare un sapo me ayudara con esto-
-¡¡¡KUSHIYOSE NO JUTSU!!!-Tobi realiza al jutsu de invocacion.
-Tobi? eres Tobi?
-Si mi nombre es: Uchiha...Uchiha Tobi-
-Un Uchiha, dime chico para que me necesitas y por que razon llevas una mascar si no te impota-
-Bueno, necesito que ayudes entrenar la absocion de mi Mangekyou Sharingan, Y sobre mi mascara prefiero no contarlo-
-Muy bien, dime lo que sabes sobre esa tal tecnica de absocion de tu Magekyou Sharingan-
-Esto es todo lo que se:
El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto, persona, invocación o ninjutsu lanzado hacia el. Luego este es enviado a otra dimensión.-
-ntonces ya dominas el Kamui normal?-
-Si, te lo desmotrare-Tobi usar Mangekyou Sharingan para mostarle el Kamui a su Sapo
*haaaff**haaff*-Esa tecnica me cansa mucho-
-Ya veo porque estas cansado, esa es una tecnica espacio-tiempo, eso quieree decir que sera algo deficil poder absorver algo, tines que descansar un rato para poder continuar...-
*haaff*-Esata bien...-
Tobi se dirije en una zona muy comoda miendras su sapo se queda meditando, dentro de poco Tobi se pone a Descansar....
Descansando....
Despues de casi unas 12 Horas.
-Tobi! DESPIERTA!!! Ya es hora de empezar a entranar-
Umm, que paso, asi debo entrenar-*Valla ese sapo no me jo descansar un poco mas*-Oye una pregunta, si es que saves cuantas horas estuve dormido?-
-estuviste como unas 12 horas dormino-
-QUE!!! Debo mpezar a enmtrenar rapido-
-Si ya comenzemas-
-Ok-
Te lanzare una serie de ataques para ver si puedes absorverlos-
-Muy bien lo intentare-
El sapo ataca con futon al cual se llama "Fuuton:Gamayunca", Tobi intenta absorverlo al intento comenzo y dijo-Jeje Lo estoy logrando-Pero pierde la concentracion y resive el ataque
-Arrrghh, maldicon ya lo estaba logrando-
-No maldigas fue tu culpa, por perder la concentracion fue que ocurrio esto-
-Ok-
Tobi espera un momento para recuperarese del golpe.
2do Descanso...
En el segundo intento lo logra Tobi
-Muy bien sapo ya puedes desaparecer...-
-Muy bien, me retirare, llamame cuando me necesites de nuevo-
El sapo desapare y Tobi se queda descansando.
El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto, persona, invocación o ninjutsu lanzado hacia el. Luego este es enviado a otra dimensión.
-Bueno para esto necesito concentracion y activar el Mangekyou Sharingan,*Debo entender todo esto*
Tobi comienza a activar el sharingan por el Mngekyou Sharingan cambia de forma.Empezare con el kamui normal-
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Kamui
◄Chakra: 300
◄Daño: 600
◄Efecto: imbloqueable (ningun susano puede bloquear esta tecnica)
◄Efecto 2: si el enemigo esquiva la tecnica resive la mitad de daño
◄Efecto 3: si el enemigo esta paralizado es asesinato
◄Requisito: tener activado el mangenkyou sharingan
◄Descripción: El usuario mira fijamente al enemigo y usando el poder de su mangekyou envía una parte de su cuerpo a otra dimensión, lo que le causa un gran daño. ya que solo requiere tener en la linea visual al enemigo ni siquiera el susanoo puede proteger al enemigo de este ataque; pero esto hace que sea difícil apuntar a una parte vital del oponente lo cual es mas fácil si el enemigo esta inmóvil, pudiendo así apuntar a una parte vital como el corazón o la cabeza.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla . 1vez por turno
Tobi comienza por el Kamui al parecer lo hace muy bien desde el comienzo.
-Bien! Controlo muy bien el kamui pero aun no creo que pueda con el Kamui que puede absorver-
-Bien, ya se lo que hare un sapo me ayudara con esto-
-¡¡¡KUSHIYOSE NO JUTSU!!!-Tobi realiza al jutsu de invocacion.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Gamatatsu
◄Chakra: 120
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Invocas a Gamatatsu.
◄Descripción: Es un Sapo mediano de color amarillo con rayas naranjas. (Tiene 150 PV y 120 CK).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
-Tobi? eres Tobi?
-Si mi nombre es: Uchiha...Uchiha Tobi-
-Un Uchiha, dime chico para que me necesitas y por que razon llevas una mascar si no te impota-
-Bueno, necesito que ayudes entrenar la absocion de mi Mangekyou Sharingan, Y sobre mi mascara prefiero no contarlo-
-Muy bien, dime lo que sabes sobre esa tal tecnica de absocion de tu Magekyou Sharingan-
-Esto es todo lo que se:
El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto, persona, invocación o ninjutsu lanzado hacia el. Luego este es enviado a otra dimensión.-
-ntonces ya dominas el Kamui normal?-
-Si, te lo desmotrare-Tobi usar Mangekyou Sharingan para mostarle el Kamui a su Sapo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kamui
◄Chakra: 300
◄Daño: 600
◄Efecto: imbloqueable (ningun susano puede bloquear esta tecnica)
◄Efecto 2: si el enemigo esquiva la tecnica resive la mitad de daño
◄Efecto 3: si el enemigo esta paralizado es asesinato
◄Requisito: tener activado el mangenkyou sharingan
◄Descripción: El usuario mira fijamente al enemigo y usando el poder de su mangekyou envía una parte de su cuerpo a otra dimensión, lo que le causa un gran daño. ya que solo requiere tener en la linea visual al enemigo ni siquiera el susanoo puede proteger al enemigo de este ataque; pero esto hace que sea difícil apuntar a una parte vital del oponente lo cual es mas fácil si el enemigo esta inmóvil, pudiendo así apuntar a una parte vital como el corazón o la cabeza.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla . 1vez por turno
*haaaff**haaff*-Esa tecnica me cansa mucho-
-Ya veo porque estas cansado, esa es una tecnica espacio-tiempo, eso quieree decir que sera algo deficil poder absorver algo, tines que descansar un rato para poder continuar...-
*haaff*-Esata bien...-
Tobi se dirije en una zona muy comoda miendras su sapo se queda meditando, dentro de poco Tobi se pone a Descansar....
Descansando....
Despues de casi unas 12 Horas.
-Tobi! DESPIERTA!!! Ya es hora de empezar a entranar-
Umm, que paso, asi debo entrenar-*Valla ese sapo no me jo descansar un poco mas*-Oye una pregunta, si es que saves cuantas horas estuve dormido?-
-estuviste como unas 12 horas dormino-
-QUE!!! Debo mpezar a enmtrenar rapido-
-Si ya comenzemas-
-Ok-
Te lanzare una serie de ataques para ver si puedes absorverlos-
-Muy bien lo intentare-
El sapo ataca con futon al cual se llama "Fuuton:Gamayunca", Tobi intenta absorverlo al intento comenzo y dijo-Jeje Lo estoy logrando-Pero pierde la concentracion y resive el ataque
-Arrrghh, maldicon ya lo estaba logrando-
-No maldigas fue tu culpa, por perder la concentracion fue que ocurrio esto-
-Ok-
Tobi espera un momento para recuperarese del golpe.
2do Descanso...
En el segundo intento lo logra Tobi
- Spoiler:
- ◄Nombre: Kamui absorción
◄Chakra: 200
◄Efecto: Absorbes cualquier cosa usando el sharingan (Tecnicas "lanzadas", compañeros de batalla, clones, armas, etec...). NO se puede usar para absorber taijutsus cuerpo a cuerpo pero si de largo alcance como el hirutora. se puede usar para absorber enemigos si tienen sus pv en 0 .
◄Requisito: tener activado el mangekyou sharingan
◄Requisito: para usar esta tecnica se debe entrenar 50 lineas
◄Descripción: El usuario hace uso de su mangenkyuo Sharingan, mirando fijamente al objeto, persona, invocación o ninjutsu lanzado hacia el. Luego este es enviado a otra dimensión.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla .1 vez por turno
-Muy bien sapo ya puedes desaparecer...-
-Muy bien, me retirare, llamame cuando me necesites de nuevo-
El sapo desapare y Tobi se queda descansando.
Última edición por Uchiha Tobi el Vie Ago 22, 2014 3:49 pm, editado 3 veces
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Absocion Kamui
Apareci unido desde la tierra junto con un kisei y una copia de kabuto yakushi, y vi a un shinobi que ya me habia tratado mal antes, al parecer estaba entrenando y tenia poco chakra por lo que decidi atacarlo riendome use un pergamino medico para curarme por completo y la copia de kabuto uso un jutsu de cristal en el
pv 900
ck 1200
kisei 100 pv
1 copia de kabuto yakushi
- Spoiler:
- ◄Nombre: Pergamino de Invocación Medico
◄Efecto: Aumenta los PVs y CKs del usuario a sus puntos originales.
◄Efecto: Activar este medicamento cuesta DOS acciones del turno.
◄Descripción:Invocas a un ninja medico que te recupera la vida y el CK. Solo se puede usar si estas con menos CK, menos PV o ambos, de tus puntos originales, y esto te ara que vuelvan a la normalidad.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla. Ninguno.
◄Nombre: Elemento Cristal: Rueda de Cristal (クリスタルリリース:クリスタルホイール, Shōton: Kurisutaruhoīru)
◄Chakra: 150
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus ataques se vuelven inesquivables por 3 turnos.
◄Elemento: Cristal
◄Descripción: El usuario crea una rueda en forma de disco de cristal a su alrededor, lo que le permite mantenerse a flote en el agua y correr hacia el enemigo a grandes velocidades. Tambien sirve para tierra firme y hacer que los oponentes pierdan el equilibrio.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
pv 900
ck 1200
kisei 100 pv
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
off; si poseeo la absorcion
off2: esto tambiencuenta como pregunta: el kisei no gasta ck?
--------------------------------------------------
off2: esto tambiencuenta como pregunta: el kisei no gasta ck?
--------------------------------------------------
Tobi descansaba cuando llega el sujetpo de las vez pasada*Qu fastidiootra vez el, creo que me quiere atacar tiene una copia del kazekage*Tobi al ver la amenaza activa el Mangekyou mientras lanzo 2 bolas de yoton
Pv.900/900
Ck.1200/840
-Mangekyou[Mantengo]
- Spoiler:
- ◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Shaku Garyūgan no Jutsu
◄Chakra: 300 (por roca)
◄Daño: 500 (por roca)
◄Efecto: Afecta a todos los enemigos en batalla
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto: solo se puede bloquear con una barrera, capula etc rango ambu
◄Descripción: El usuario hace que la lava expulsada se vuelva solida y de esa forma crear muchas bolas de roca fundias, las cuales son disparadas al oponente con gran fuerza y rapidez. Debido a la composición de las rocas, estas pueden derritir casi cualquier objeto que está en su camino, además la gran cantidad de rocas abarcan un rango muy amplio por lo que es dificil esquivar.
◄Límite de Uso: 9 rocas por batalla. 6 rocas por turno
Pv.900/900
Ck.1200/840
-Mangekyou[Mantengo]
Edison Uchiha- Anbu
off: no, tenes la absorcion. al post lo hice antes de que editaras con eso y lo sabes.
y de todas formas, tenes menos chakra por usar tanto el kamui antes -... corregi
y de todas formas, tenes menos chakra por usar tanto el kamui antes -... corregi
Me movi hasta aqui y vi al ninja de suna y dije.
-Oh! Parece que acerte...Aqui esta tobi.
Me escondi mientras veia a los dos peleando.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1420
-Clon en Iwa.
-Manda en Iwa con el clon
-Oh! Parece que acerte...Aqui esta tobi.
Me escondi mientras veia a los dos peleando.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1420
-Clon en Iwa.
-Manda en Iwa con el clon
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Off:si lo tengo, eso es un entrenamiento e.e
Edison Uchiha- Anbu
off :/
Me acerco al cuerpo.. me divido.. veo el cuerpo. que habia caido al suelo... y lo toco asi creando una copia, entonces me voy con mis copias me quedo indetectable en tierra.
parte blanca
ck 465
pv 450
parte negra
ck 465
pv 450
kisei 100 pv
1 copia de tobi
indetectable todo
Me acerco al cuerpo.. me divido.. veo el cuerpo. que habia caido al suelo... y lo toco asi creando una copia, entonces me voy con mis copias me quedo indetectable en tierra.
- Spoiler:
- ◄Nombre: División de Cuerpos
◄Chakra: 80
◄Efecto: El usuario se divide en sus dos partes (una blanca y otra negra), las cuales tendrán , cada una, la mitad de PV y CK del usuario origunal.
◄Descripción: El usuario se divide en dos partes, una blanca y otra negra. Mientras estan separados, los dos pueden actuar por si solos.
◄Límite de Uso: Ninguno.
◄Nombre: Narikawari no jutsu
◄Chakra: 190 por copia
◄Requisitos: Haber realizado la División de Cuerpos a la hora de crear el clon y haber tenido contacto fisico con el usuario a copiar.
◄Efecto: No se podra conseguir nada de estos clones( chakra, celulas senju, etc), salvo chakra o vida despues de la muerte o mientras esta vivo.
◄Efecto: Creas una copia exacta de cualquier persona que aya tocado, la cual podrá usar los jutsus del usuario copiado, pero morirá con el mínimo daño. Al destruirse la copia deberá tomarse de nuevo su chakra.
◄Descripción: La parte blanca luego de dividirse y tener contacto fisico con el usuario a copiar, crea una copia exacta del usuario que aya tocado, hasta su Chakra. Estos clones consumen el Chakra del usuario de la técnica.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
parte blanca
ck 465
pv 450
parte negra
ck 465
pv 450
kisei 100 pv
1 copia de tobi
indetectable todo
llega mi parrte negra agarra al cuerpo de tobi uchiha y se lo lleva
parte negra
ck 465
pv 450
parte negra
ck 465
pv 450
Kabuto había recibido sus poderes y empezó a sentir un gran chakra que le rodeaba mientras decía:
Kabuto-¡¡Nunca pensé que Manda me iba a servir de algo!!
Kabuto se iba a Iwa mientras que sentía el viento de Iwa y dijo:
Kabuto-¿Quien matare primero?
Kabuto-¡¡Nunca pensé que Manda me iba a servir de algo!!
Kabuto se iba a Iwa mientras que sentía el viento de Iwa y dijo:
Kabuto-¿Quien matare primero?
Última edición por Kabuto Yakushi el Sáb Ago 23, 2014 3:39 pm, editado 1 vez
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Me levanto y me voy a la entrada.
Edison Uchiha- Anbu
Página 1 de 1.