#1 Torneo de ninjas[Ármate a la victoria] Segunda etapa
2 participantes
Página 1 de 1.
#1 Torneo de ninjas[Ármate a la victoria] Segunda etapa
Aquí es la pelea , ya saben las reglas.
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: #1 Torneo de ninjas[Ármate a la victoria] Segunda etapa
Nuevamente en el campo de batalla...
Esta batalla será algo complicada... mi oponente parece fuerte..
Los rasgos del sennin se forman en mi rostro...mientras creo un clon y me mezclo con el...luego de eso unas manos comienzan a salir de debajo del enemigo inmovilizando su cuerpo
Pv: 1400
Ck: 2080
Mokuton Bunshin
Sennin Mode-----1°turno
Hotei No jutsu----1° turno
Esta batalla será algo complicada... mi oponente parece fuerte..
Los rasgos del sennin se forman en mi rostro...mientras creo un clon y me mezclo con el...luego de eso unas manos comienzan a salir de debajo del enemigo inmovilizando su cuerpo
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Madera: Arte Sabio de madera (Mokuton Sennin)
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Ganas 450 de chakra al activarlo.
◄Efecto: Ganas 80 de chakra cada turno.
◄Efecto: Tus jutsus (ninjutsu, taijutsu, nintaijutsu, etc) excepto el genjutsu, aumenta en 150 su daño.
◄Efecto: Cada turno recuperas 50 de vida.
◄Efecto: Tus jutsus de esquivar, podrán esquivar técnicas inesquivables.
◄Efecto: Solo puede estar activo 8 turnos.
◄Rango: Rango en el que será utilizado principalmente la técnica, el daño debe ser proporcional
◄Descripción: Hashirama Senju ha mostrado un nuevo tipo de Modo Sabio gracias al cual es capaz de realizar el Jutsu Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas, se desconocen las ventajas y desventajas de este pero al entrar en él se forma un círculo en su frente rodeado por una aro también le salen las características ojeras del Modo Sabio y dos líneas que llegan hasta sus ojos y después bajan en diagonal.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 6 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 150 de daño normal e inesquivable , o 100 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.1 clon por accion
◄Nombre: Elemento Madera: Dios de la Buena Fortuna (木遁布袋尊の術, Mokuton: Hotei no Jutsu)
◄Chakra: 300 (100 por mantener por cada enemigo capturado)
◄Efecto: Inesquivable e imbloqueable. inmoviliza a varios enemigos.
◄Descripción: Es un jutsu en el cual el usuario después de realizar los sellos de manos requeridos, crea una serie de gigantescas manos de madera que brotan hacia arriba desde debajo de la tierra, que rodean y luego tratan de restringir a un enemigo elegido.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla ( se mantiene maximo por 2 turnos)
Pv: 1400
Ck: 2080
Mokuton Bunshin
Sennin Mode-----1°turno
Hotei No jutsu----1° turno
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Re: #1 Torneo de ninjas[Ármate a la victoria] Segunda etapa
Off: Pasaron 36 horas....paso turno...por tanto gané ewe...
Al ver que el contrincante no hizo nada y quedó atrapado en mis ramas...creo ramas en todo mi cuerpo y ataco atravesandolo y asesinandolo...
Pv: 1450
Ck: 1810
Al ver que el contrincante no hizo nada y quedó atrapado en mis ramas...creo ramas en todo mi cuerpo y ataco atravesandolo y asesinandolo...
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Madera: Renacimiento del árbol interior (木遁・四柱家の術 Mokuton: jin chunchin jutsu)
◄Chakra: 150 (50 para mantener)
◄Daño: 100 solo si se tiene contacto físico.
◄Efecto: Tus jutsus mokuton aumentan su daño en 50
◄Descripción: El usuario luego de concentrar su chakra logra hacer salir pequeñas ramas de su cuerpo como una especie de armadura.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. máximo 5 turnos de mantención.
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Corte de Rama (木遁·挿し木の術, Mokuton: Sashiki no Jutsu)
◄Chakra: 200
◄Daño: Asesinato.
◄Efecto: Imbloqueable.
◄Requisito: Tener el renacimiento del arbol interior activado.
◄Descripción: El usuario es capaz de proyectar espigas de madera, que aparecen como ramas que luego pueden ser utilizadas para atacar a sus enemigos y afectar directamente sus órganos vitales.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
Pv: 1450
Ck: 1810
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100