#1 Torneo de ninjas[Ármate a la victoria]
2 participantes
Página 1 de 1.
#1 Torneo de ninjas[Ármate a la victoria]
Aqui sera la pelea. Las reglas ya las saben.
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: #1 Torneo de ninjas[Ármate a la victoria]
Llege al campo de batalla , caminando seriamente.. mi oponente ese dia era un Senju. Aunque seria dificil, debia llegar lejos.
-Hare esto rapido...
Empeze exparsiendo mis Kunais, y seguido active mi modo Sennin, mis ojos se volvieron amarillos empezando a ganar chakra natural del ambiente. Enseguida invoce a Shima y Fukasaku, los grandes ermitaños que se pararon al lado mio y me quede esperando sus acciones.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Modo Sennin
◄Efecto: ◄Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Invocación de los 2 Grandes Ermitaños
◄Chakra: 400
◄Efecto: Invocas a sima y fukasaku. Si activas el modo sennin no quedaras inmóvil y durara toda la batalla (hasta que alguno de los dos muera) si mueren el modo sennin se desactivara inmediatamente)
◄Descripción: El usuario invoca a los 2 grandes hermitaños del monte Myobokuzan. Cada uno tendrá 400 ck y 500 pv
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
pv 1400
ck 1750
modo sennin 1/5
shima
pv 500
ck 400
fukasaku
pv 500
ck 400
Invitado- Invitado
Una kunoichi... muy seria comenzó el torneo... era mi primera vez en un lugar asi...asi que decidí comenzar..
Tu seriedad asusta un poco ... en fin esos rasgos tuyos son algo peculiares...
En ese momento junté mis manos.....cuando aquel sujeto se habia transformado
Mokuton Sennin Mode...!!
Los rasgos de mi cara se tornaron diferentes.... y una gran ventisca envolvió el lugar luego de eso... cree un clon de Madera y me mezclé con el mismo... para luego crear una gran estatua en el campo....
Mokuton Shin Susenju!! Preparate.... te deseo suerte..
Uno de los Hashirama se quedó en el campo mientras el otro estaba sobre la cabeza del titán
Pv: 1400
Ck: 1380
Sennin Mode----1° turno
Mokuton Bunshin
Shin Susenju
Pv: 2000
Ck: 2000
Tu seriedad asusta un poco ... en fin esos rasgos tuyos son algo peculiares...
En ese momento junté mis manos.....cuando aquel sujeto se habia transformado
Mokuton Sennin Mode...!!
Los rasgos de mi cara se tornaron diferentes.... y una gran ventisca envolvió el lugar luego de eso... cree un clon de Madera y me mezclé con el mismo... para luego crear una gran estatua en el campo....
Mokuton Shin Susenju!! Preparate.... te deseo suerte..
Uno de los Hashirama se quedó en el campo mientras el otro estaba sobre la cabeza del titán
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Madera: Arte Sabio de madera (Mokuton Sennin)
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Ganas 450 de chakra al activarlo.
◄Efecto: Ganas 80 de chakra cada turno.
◄Efecto: Tus jutsus (ninjutsu, taijutsu, nintaijutsu, etc) excepto el genjutsu, aumenta en 150 su daño.
◄Efecto: Cada turno recuperas 50 de vida.
◄Efecto: Tus jutsus de esquivar, podrán esquivar técnicas inesquivables.
◄Efecto: Solo puede estar activo 8 turnos.
◄Rango: Rango en el que será utilizado principalmente la técnica, el daño debe ser proporcional
◄Descripción: Hashirama Senju ha mostrado un nuevo tipo de Modo Sabio gracias al cual es capaz de realizar el Jutsu Arte Sabio: Elemento Madera: Varios Miles de Manos Verdaderas, se desconocen las ventajas y desventajas de este pero al entrar en él se forma un círculo en su frente rodeado por una aro también le salen las características ojeras del Modo Sabio y dos líneas que llegan hasta sus ojos y después bajan en diagonal.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 6 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 150 de daño normal e inesquivable , o 100 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.1 clon por accion
◄Nombre: Elemento Madera: Hombre de Madera (木遁・木竜の術, Senpō: Mokuton: Shin Sūsenju)
◄Chakra: 1000
◄Efecto: Invocas a una gran estatua de madera(stats pv 2000 ck 2000)
◄Efecto 2: Solo le afectaran las tecnicas Imbloqueable o ambos efectos.
◄Efecto 3: Un ataque asesinato le quitara 1000 de pv.
◄Efecto 4: Al usuario no le afectara ninguna técnica mientras esta estatua este en el campo de batalla.
◄Efecto 5: Al momento de invocarlo puede parar una tecnica sin imporatar sus efectos.
◄Requisito: Tener el modo sabio de madera activado.
◄Descripción: El usuario invoca a un humanoide de madera que es capaz de moverse y atacar.
Pv: 1400
Ck: 1380
Sennin Mode----1° turno
Mokuton Bunshin
Shin Susenju
Ck: 2000
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Observe a mi oponente fijamente mientras sus ojos cambiaban y creaba un clon.
-Mmh.. esos ojos...
De repente me sorprendi al ver a semejante cosa que habia invocado, ya no podia ver a mi oponente... Entonces me fusiono con Shima y Fukasaku, estos dos empiezan a lanzar una onda al clon mientras que yo desenvaino mi katana, y la utilizo con mi velocidad del rayo, cortando al titan.
pv 1400
ck 1640
modo sennin turno 2
shima
pv 500
ck 300
fukasaku
pv 500
ck 300
-Mmh.. esos ojos...
De repente me sorprendi al ver a semejante cosa que habia invocado, ya no podia ver a mi oponente... Entonces me fusiono con Shima y Fukasaku, estos dos empiezan a lanzar una onda al clon mientras que yo desenvaino mi katana, y la utilizo con mi velocidad del rayo, cortando al titan.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Senpō: Ryōsei no Jutsu
◄Efecto: El usuario ganara el triple de chakra del modo sennin (En vez de 30 por turno ganara 90 por turno) y durara toda la batalla. si shinma o fukasaku mueren el efecto se termina. si el usuario esquiva una tecnica shinma y fukasaku también lo harán. Si el usuario es jinchuriki debe dominar por completo su bijuu para realizar esta técnica.
◄Requisitos: Necesitas tener activado el Modo Sennin
◄Descripción: Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recoger continuamente el chakra senjutsu (energía natural) para Jiraiya, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla.
◄Nombre: Senpō: Naki Kawazu
◄Chakra: 100 de cada uno
◄Efecto: la siguiente técnica del usuario será inbloqueable
◄Descripción:[/bDespués de enfocar chakra Senjutsu en la garganta, tanto Fukasaku y Shima pueden usar esta tecnica, lanzando fuertes, e inmensamente poderosas ondas de sonido, de gran tamaño que efectivamente molestan, distraen y paralizan temporalmente al enemigo por completo.
[b]◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Hiraishingiri: Decapitación del Dios Trueno
◄Chakra: 250
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Requisito: Haber echo la Exparción de Kunais y tener una Katana, Arma creada o arma especial de filo.
◄Descripción: Es un jutsu que combina su Jutsu: Volador del Dios Trueno con un arma de filo para ejecutar un golpe mortal al aprovechar el poder del corte incrementado gracias a la velocidad.
pv 1400
ck 1640
modo sennin turno 2
shima
pv 500
ck 300
fukasaku
pv 500
ck 300
Invitado- Invitado
Off: recuerda q mis clones solo se diferencian con doujutsu n.n
Aquella kunoichi se notaba muy fuerte....invocó a los dos hermitaños del monte sagrado...y aturdia a uno de los Hashirama.... luego noto que desenvaina su arma...y se disponía a atacar..
No te lo permitiré!!
Uno de los Hashirama (el que se encontraba en la estatua) formó lodo en la base del rival haciendolo resbalar... para luego el Hashirama del campo creó un campo de flores que exparsian polen en los alrededores... mientras que al mismo tiempo la estatua comenzó a movilizarse y sus miles de brazos comenzaron a golpear al rival...
Aqui termina!!
Pv: 1450
Ck: 1080
Sennin Mode----2° turno
Mokuton Bunshin
Shin Susenju
Kajukai Korin----1° turno
Shin Susenju
Ck: 1000
Aquella kunoichi se notaba muy fuerte....invocó a los dos hermitaños del monte sagrado...y aturdia a uno de los Hashirama.... luego noto que desenvaina su arma...y se disponía a atacar..
No te lo permitiré!!
Uno de los Hashirama (el que se encontraba en la estatua) formó lodo en la base del rival haciendolo resbalar... para luego el Hashirama del campo creó un campo de flores que exparsian polen en los alrededores... mientras que al mismo tiempo la estatua comenzó a movilizarse y sus miles de brazos comenzaron a golpear al rival...
Aqui termina!!
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento tierra: Piso pantanoso (Doton: Doryū Taiga)
◄Chakra: 150-20=130
◄Efecto: Anulas una tecnica del oponente
◄Requisito: Estar sobre tierra
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario puede transformar el suelo sobre la que el enemigo está parado en un río de barro para que este pierda el equilibrio y no termine la técnica.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez cada 3 turnos
◄Nombre: Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
◄Chakra: 250
◄Efecto: Inmovilizacion permanente de todos en el campo de batalla,menos el usuario,(Ninjas rango kage o superior solo por 2 turnos), Solo puede ser evitada con un jutsu katton rango Legendario o mayor o con las tecnicas comunes de anulacion.
◄Descripción: Es un jutsu que aprovecha las capacidades innatas del Elemento Madera permitiéndole al usuario forzar el crecimiento de árboles en cualquier superficie en un instante, dándole la oportunidad de crear un denso bosque con flores. El polen producido por estas flores es liberado en la atmósfera instantáneamente y, cuando es inhalado, deja inconsciente a cualquier víctima.
◄Nombre: Chōjō Kebutsu
◄Chakra: 1000
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable e Imbloqueable. Afecta a todos los enemigos.
◄Efecto 2: No se puede bloquear con nada.(si ataca a un susano pasa el daño completo afectando a el enemigo, solo el susano estabilizado no deja pasar el daño pero es destrozado)
◄Descripción: El humanoide lanza miles de manos al enemigo haciendole imposible al mismo de esquivarlas o bloquearles.
El Kajukai Korin es al mismo tiempo que el Chojo Kebutsu
Pv: 1450
Ck: 1080
Sennin Mode----2° turno
Mokuton Bunshin
Shin Susenju
Kajukai Korin----1° turno
Shin Susenju
Ck: 1000
Hashirama Senju- Ninja Legendario