Tetsu vs Amon (Jounnin Off)
2 participantes
Página 1 de 1.
Tetsu vs Amon (Jounnin Off)
Llego al lugar acordado para el combate, mientras espero activo mi sharingan mientras que haciendo posiciones de manos creo un clon y me quedo esperando a mi oponente...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Bushin Raiton
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
600/600 Pv
900/810 Ck
Mantengo Sharingan
1 Clon
900/810 Ck
Mantengo Sharingan
1 Clon
Amon- Ryus : 5.500
Re: Tetsu vs Amon (Jounnin Off)
Llegue a la zona en donde lucharíamos con el ninja de kumo. Al estar llegando creo un clon de agua usando los numerosos charcos que habían por todas partes (creo el clon al mismo tiempo que vos creas el tuyo).
Tiempo después de caminar , observo a mi enemigo y , al mismo tiempo que uno de nosotros lanzaba los kunays especiales por todo el campo , el otro usaba un ninjutsu Fuuton para dañar a mis enemigos.
pv: 600
ck: 840
1 clon mizu
Tiempo después de caminar , observo a mi enemigo y , al mismo tiempo que uno de nosotros lanzaba los kunays especiales por todo el campo , el otro usaba un ninjutsu Fuuton para dañar a mis enemigos.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)-30=10
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80-30=50
◄Daño: 120
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
ck: 840
1 clon mizu
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Veo como mi oponente exparse unos kunais por todo el campo de batalla mientras que al mismo tiempo el otro oponente nos atacaba con un fuuton asi que mientras lo estaba haciendo gracias a mi Sharingan logro esquivar el ataque al igual que mi otro yo luego de eso haciendo posiciones de manos ataco a mis oponentes...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Nombre: Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 150+30+40+80=300
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
600/600 Pv
900/620 Ck
Mantengo Sharingan
1 Clon
900/620 Ck
Mantengo Sharingan
1 Clon
Yo y mi clon vemos como nuestro enemigo evita fácilmente el ataque. Luego nos responde con un katon destructivo que logramos esquivar usando Kawarimi.
Nos quedamos fumando un cigarrilo esperando a que nuestro enemigo hiciera algo.
ck: 760
1 clon mizu
Nos quedamos fumando un cigarrilo esperando a que nuestro enemigo hiciera algo.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
ck: 760
1 clon mizu
Veo como esquiva facilmente mi katon y se prende un cigarro...
-Esto termina aca...
Haciendo posiciones de manos mientras veo y ubico al real lo ataco mientras que al mismo tiempo mi clon sacando una katana ataca al clon... (Los ataques son al mismo tiempo)...
-Esto termina aca...
Haciendo posiciones de manos mientras veo y ubico al real lo ataco mientras que al mismo tiempo mi clon sacando una katana ataca al clon... (Los ataques son al mismo tiempo)...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Rayo: Prisión Eléctrica (Raiton: Kaminari Shibari)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Imbloqueable+Inesquivable
◄Efecto: Inmovilización del enemigo por dos turnos.
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario creo tres muros hechos de electricidad, alrededor del enemigo , que lo mantiene sin poder salir de los muros, es decir, encerrados en ellos. El enemigo, estando dentro solo podrá atacar con jutsus ilusorios, al igual que el usuario o compañeros al enemigo, ya que el enemigo esta dentro y los ataques enviados chocaran de la barrera. Esta barrera solo se puede destruir con un ataque rango kage o mayor, tanto de adentro como desde afuera, es decir, que el enemigo puede destruirla desde adentro o compañeros desde afuera
◄Nombre: Kumo Ryū: Gengetsukiri (Usada para atacar no para bloquear)
◄Daño: 200
◄Efecto: Imbloqueable. Bloqueas todos los ataques con arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.
600/600 Pv
900/400 Ck
Mantengo Sharingan
1 Clon
900/400 Ck
Mantengo Sharingan
1 Clon
Yo y el clon vemos como el ninja se comienza a enojar. Me ubica y diferencia del clon , y nos ataca rápidamente.
Sonrreimos al unisono.
Los dos saltamos unos metros en el aire , y en el momento en que mi clon observa como los muros de electricidad salen dl suelo , me teletrasporto tocando a mi clon y reapareciendo cerca de el ninja que no había atacado con un kenjutsu.
En ese momento ataque usando un gran fuuton con la intención de golpear al que se había quedado atrás (el que NO realizo el kenjutsu) , al mismo tiempo que mi clon utilizo otro fuuton anteriormente utilizado. Para terminar mi clon , utiliza otro fuuton con la intención de rematarlos a todos.
ck: 350
1 clon mizu
Sonrreimos al unisono.
Los dos saltamos unos metros en el aire , y en el momento en que mi clon observa como los muros de electricidad salen dl suelo , me teletrasporto tocando a mi clon y reapareciendo cerca de el ninja que no había atacado con un kenjutsu.
En ese momento ataque usando un gran fuuton con la intención de golpear al que se había quedado atrás (el que NO realizo el kenjutsu) , al mismo tiempo que mi clon utilizo otro fuuton anteriormente utilizado. Para terminar mi clon , utiliza otro fuuton con la intención de rematarlos a todos.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hiraishin no Jutsu
◄Chakra: 120
◄Requisitos: Haber hecho anteriormente la exparción de kunais.
◄Efecto: Esquivas Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Efecto: En uno de sus usos, el siguiente ataque a este, sera inesquivable y no contara como accion.
◄Efecto: También puedes hacer que un compañero de batalla, esquive Cualquier ataque sin importar su efecto.
◄Descripción: El usuario luego de haber exparcido los kunais puede desaparecer a velocidades imprecionantes y aparecer en cualquier punto del campo de batalla, lo que le permite esquivar cualquier tipo de ataque y al mismo tiempo aparecer al lado del oponente y atacarlo al instante, lo que no le da ni tiempo de pensar a su adversario. Tambien puede aparecer al lado de un compañero y hacer que este esquive un ataque.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 1 ves por turno- No cuenta como accion:
- ◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180-30=150
◄Daño: 250+30=280
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 1 turno.+inesquivable
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
◄Nombre: Elemento Viento: Ola del vacío (風遁・真空波, Fūton: Shinkūha)
◄Chakra: 80-30=50
◄Daño: 120+30=150
◄Efecto: Imbloqueable. Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde la persona después de inhalar una gran cantidad de aire de su boca, gira alrededor de su cuerpo mientras expulsa de una inmensa hoja de viento que cubre un ángulo de 180 grados. Su poder destructivo es lo suficiente como para atacar y matar a varios enemigos
◄Nombre: Elemento Viento: Esfera del vacío (風遁・真空玉, Fūton: Shinkūgyoku)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 160+30=190
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Descripción: Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario tras haber inhalado por su boca una gran cantidad de aire puede lanzarlo en forma de balas de viento comprimido juntados con su chakra. Las ventajas de esta técnica es que la velocidad de los ataques y la cantidad de disparos es lo suficiente como para dañar gravemente a su enemigo, además de que su poder de ataque es tan grande que es capaz de perforar la carne con su simple contacto.
ck: 350
1 clon mizu
Veo como mi oponente salta y desaparece en el acto...
*No puede ser... donde se fue...*
Cuando me doy cuenta estaba detras mio asi que dandome la vuelta rapidamente veo como comienzan hacer posiciones de manos cuando de repente mi otro yo saltando de atras ataca con la katana rapidamente a mi oponente para que no pueda realizar su ataque mientras que que yo al mismo tiempo que mi otro yo anulaba su ataque yo esquivaba el fuuton lanzando por mi oponente pero mi otro yo desaparece cuando este es lanzado ya que no le da tiempo para poder esquivarlo, luego de eso veo como lanza nuevamente otro ataque el cual esquivo facilmente...
*No puede ser... donde se fue...*
Cuando me doy cuenta estaba detras mio asi que dandome la vuelta rapidamente veo como comienzan hacer posiciones de manos cuando de repente mi otro yo saltando de atras ataca con la katana rapidamente a mi oponente para que no pueda realizar su ataque mientras que que yo al mismo tiempo que mi otro yo anulaba su ataque yo esquivaba el fuuton lanzando por mi oponente pero mi otro yo desaparece cuando este es lanzado ya que no le da tiempo para poder esquivarlo, luego de eso veo como lanza nuevamente otro ataque el cual esquivo facilmente...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Iaidō (Anula el fuuton que no cuenta como accion)
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
600/600 Pv
900/200 Ck
Mantengo Sharingan
900/200 Ck
Mantengo Sharingan
pv: 0
off: no puedo luchar ahora , pero de todas formas ya la tiene ganada porque me quede sin chacra practicamente.
off: no puedo luchar ahora , pero de todas formas ya la tiene ganada porque me quede sin chacra practicamente.