off: jonnin tetsu vs licanus
Página 1 de 1.
off: jonnin tetsu vs licanus
Estaba caminando tranquilamente por el agua , con la única compañía de mi cigarro.
Me encontraba sobre un gran rio , tanto que no dejaba ver las orillas.
A lo lejos pude ver a un ninja que , por su banda , era de la aldea de la roca.
Me molesto profundamente ver a un ninja de una aldea contraria , asique me abalance sobre el. Primero cree un clon suiton , que se posiciono a mi lado (mezclandose obvio).
Luego uno de los dos esparcio los kunays especiales , del clan namikaze , por el agua. Al mismo tiempo que otro de nosotros comenzaba a crear una espesa niebla para impedir la vista de mi cotrincante.
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)-30-50=10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu)
◄Chakra: 150 (40 para mantener)
◄Efecto: Los individuos en batalla (menos los ninjas de la niebla), no podrán esquivar ataques, ni tampoco atacar, ya que no saben del paradero de los de mas ninjas.
◄Efecto: Los usuarios con ventajas que permitan rastrear podrán usar esas habilidades para encontrar al enemigo en la niebla y atacarlo, pero solo pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. La niebla se puede disipar con técnicas katon o futon rango anbu o mayor.
◄Descripción: Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure, que consiste en crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Éste Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
pv: 600
ck: 740
-1 clon Mizu
Mantengo todo
off: de mas decir que como estamos sobre un rio:
-Suiton , daño aumentado en +60
-Suiton , chacra disminuido en -50
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500