Kinox vs Akira (OFF Jonin)
2 participantes
Página 1 de 1.
Kinox vs Akira (OFF Jonin)
Llego al valle del fin y activo el sharingan por si mi enemigo estaba cerca, al ver que habia llegado activo mis 3 primeras puertas y espero a ver que hace.
P.V:750 (B)
C.K:670 (B)
Mantengo todo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta del Descanso (Kyūmon)
◄Chakra: 60
◄Requisitos: Tener la 1ª puerta activada.
◄Efecto: Evitas las técnicas que puedan esquivarse, sin hacer gasto de acciones o técnicas.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física, dándole una increíble velocidad.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta de la Vida (Seimon)
◄Chakra: 80
◄Requisitos: Tener la 2ª puerta activada.
◄Efecto: El usuario gana 150 puntos de vida.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar, dándole cierta vitalidad momentánea al taijutsista.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
P.V:750 (B)
C.K:670 (B)
Mantengo todo
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
Re: Kinox vs Akira (OFF Jonin)
~Al ver a un shinobi de la tierra en posicion ofensiva me acerco lanzando los kunais en el lugar para final mente acercarme hasta donde estaba el shinobi y esperar su proximo movimiento viendo el precipicio que quedaba a un costado~
- Tecnica:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
pv 600
ck 900
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Al ver lo que hace, abro 2 puertas mas y lo ataco con 1 golpe.
P.v:550
Ck:440
Mantengo todop
- Spoiler:
◄Nombre: Puerta del Dolor (Shōmon)
◄Chakra: 100
◄Daño: 100 de daño al usuario al abrir la puerta.
◄Requisitos: Tener la 3ª puerta abierta.
◄Efecto: Todos tus taijutsus serán inesquivables. Todos tus taijutsus aumentan su daño en 50 puntos.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. Aumenta la velocidad y fuerza de la persona. La liberación de este gran poder causa que los músculos comiencen a desgarrarse, con un ligero resplandor verde temporal.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
◄Nombre: Puerta de Cierre (Tomon)
◄Chakra: 100
◄Daño: 100 de daño al usuario al abrir la puerta.
◄Requisitos: Tener activa la 4ª puerta.
◄Efecto: Los taijutsus del usuario harán 100 puntos más de daño.
◄Descripción: Esta puerta está situada en el abdomen. El usuario comienza a emanar un aura verde parecido al Chakra utilizado por los Ninja Médicos; sin embargo no se ha comprobado que tenga propiedades curativas.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
◄Nombre: Bai Kega
◄Chakra: 20-30=10
◄Daño: 30+80+50+40+50+100=350
◄Efecto: inesquivable.
◄Descripción: Gracias al entrenamiento físico el usuario es capaz de elevar con sus brazos al rival y lanzarlo muy fuertemente.
◄Requisitos: Ser taijusista.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. una vez por turno
Ck:440
Mantengo todop
Kinox- Jonnin
~Al ver a mi oponente venir hacia mi con una fuerza descomunal creo un escudo de arena que me proteje mientras lo veo y le digo ~
pv 600
ck 900-50=850
~Eso es todo pequeño shinobi~
- doton:
◄Nombre:
Elemento Tierra: Escudo de tierra (Doton: Gaeshi Doroku 土遁土陆返し)
◄Chakra: 50
◄Efecto: Bloqueas un ataque normal o inesquivable.
◄Efecto: No funciona con jutsu raiton y suiton
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él la cual sirve para protegerlo de ataques con armas por parte del enemigo o de jutsus enviados hacía el ejecutor de la técnica, aunque esto último dependería de sus stats. Esta técnica es débil contra jutsus Suiton y Raiton
◄Límite de Uso: 2 Veces por batallas.
pv 600
ck 900-50=850
Akira Namikaze- Hokage
Al ver que bloquea mi ataque lo vuelvo a atacar...
Veamos si bloqueas ESTO!!!
Ck:270
Mantengo todop
Veamos si bloqueas ESTO!!!
- Spoiler:
- ◄Nombre: Ura Renge (begining)
◄Chakra: 150
◄Daño: 180+Todo = 500
◄Efecto: inbloqueble
◄Descripción: el usuario corre a gran velocidad y de un golpe lanza a su enemigo por los aires, al tenerlo allí usando su increíble velocidad le da una gran cantidad de golpes con una feroz velocidad y fuerza preparándolo para dar la estocada final
◄Requisitos:Necesita que la tercer puertas este abierta
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada dos turnos.
Ck:270
Mantengo todop
Kinox- Jonnin
esquivo su tecnica mientras agarraba mi kunai y lo lanzaba a mi oponente para despues ir con un rasengan hacia el rapidamente
pv 600
ck 680
- tecnica:
◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Fuuton: Rasengan
◄Chakra: 170-50=120
◄Daño: 260
◄Efecto: Ninguno Inesquivable
◄Descripción: El usuario combina un rasenga ordinario con el elemento fuuton, creando un rasengan mas poderoso y con mayor alcanse. Luego lo arremete contra el enemigo.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
pv 600
ck 680
Akira Namikaze- Hokage
OFF= Mi ataque era inesquivable por efecto de puertas. Así que... GG IZI
Veo que trata de esquivar mi ataque, pero al ser tan rapido, no puede, y luego veo que se teletransporta hacia mi para golpearme con un rasengan, pero rapidamente lo esquivo y lo golpeo donde tiene las defensas ''debiles'' (?) (En las partes honorables, lol. okno).
Ck:150
Veo que trata de esquivar mi ataque, pero al ser tan rapido, no puede, y luego veo que se teletransporta hacia mi para golpearme con un rasengan, pero rapidamente lo esquivo y lo golpeo donde tiene las defensas ''debiles'' (?) (En las partes honorables, lol. okno).
- Spoiler:
- ◄Nombre: Baki Jutsu
◄Chakra: 150-30
◄Daño: 180= mucho.
◄Efecto: Esquivas una técnica cuerpo a cuerpo así sea inesquivable y le das un fuerte golpe a tu oponente.
◄Descripción: El usuario usa su gran velocidad y evita un ataque cuerpo a cuerpo para luego atacar un lugar sin defensa de su enemigo
◄Requisitos: Ser taijusista.
◄Límite de Uso: Ninguno. Ninguno
Ck:150
Kinox- Jonnin