suka vs suzaku
Página 1 de 1.
suka vs suzaku
EL aire frío llenaba el lugar mientras esperaba a los que combatirían.
suzaku empiezas tú
suzaku empiezas tú
Shuichi- Amekage
- Ryus : 100000
Re: suka vs suzaku
Al verlo creo dos clones de madera, me mezclo entre ellos y mi clon l ataca con unos pinchos de tierra.
pv: 300
ck: 350
mantengo clones
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon) x 2 = 140
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 2: Solo se pueden diferenciar con un mangekyou sharingan eterno o un usuario de mokuton.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 9 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 250 de daño normal e inesquivable , o 200 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Picos de tierra y piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Daño: 60 + 40 = 100
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
ck: 350
mantengo clones
Invitado- Invitado
Mi enemigo se divide en tres más y vuelvo a desear que no fuesen tan cobardes y peleasen de uno a uno, pero al final me encojo de hombros, al mismo tiempo que crea sus clones, creo un clon de agua.
viendo su ataque mi clon y yo ejecutamos taijutsus al unísono para contrarrestar y dañar a su clon.
300-100 = 200 de daño imbloqueable a tu clon al ser un contraataque lo destruye.
P.V: 300 (D)
C.K: 500-40 -30 = 430
- Spoiler:
Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon) uno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
viendo su ataque mi clon y yo ejecutamos taijutsus al unísono para contrarrestar y dañar a su clon.
- Spoiler:
◄Nombre: Mae Geri
◄Chakra: 45-30 15
◄Daño: 60+50 hyuga +40 tai 150 daño
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: El usuario golpea fuertemente en la parte superior del estomago al rival produciendo gran daño en los intercostales y cortando la respiración de su oponente.
◄Límite de Uso: Ninguno
◄Descripción: El usuario golpea fuertemente en la parte superior del estomago al rival produciendo gran daño en los intercostales y cortando la respiración de su oponente.
300-100 = 200 de daño imbloqueable a tu clon al ser un contraataque lo destruye.
P.V: 300 (D)
C.K: 500-40 -30 = 430
Shuichi- Amekage
Mi clon se destruye y yo uso una tecnica de suiton y luego una de mokuton mientras que al mismo tiempo mi clon le lanza otras espinas.
ck: 250
mantengo clon
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
◄Chakra: 60 - 40 = 20
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque (木遁・大樹林の術 Mokuton: Daijurin no Jutsu)
◄Chakra: 70
◄Daño: 90 ( solo si se usa el efecto 1)
◄Efecto: Esta técnica tiene dos efectos diferentes de los cuales solo uno se podrá usar.
◄Efecto 1: imbloqueable. afecta a todos los enemigos.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: jutsu ue provoca que el usuario transforme su propio brazo en pilares de madera. Los tejidos se transforman en árboles a nivel celular. Luego, mediante la activación del jutsu, estimula su crecimiento a una alta velocidad formando varias ramas. Es posible capturar al enemigo con las ramas y, al mismo tiempo, si uno cambia los extremos en estacas afiladas, estas se convierten en innumerables y agudas lanzas que se usan como armas penetrantes.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Picos de tierra y piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
◄Chakra: 40 - 30 = 10
◄Daño: 60 + 40 = 100
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
ck: 250
mantengo clon
- Spoiler:
- uso el efecto 1
uso el efecto 1
uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1uso el efecto 1
Invitado- Invitado
Activomi byakugan antes que el enemigo pueda comenzar sus contrataques.
Viendo sus ataque mi clon y yo ejecutamos taijutsus al unísono para contrarrestar las espinas de su doton y dañar a su ejecutante
300-100 = 200 de daño imbloqueable a tu clon al ser un contraataque lo destruye. Pero miclon es destruido a la misma vez y yo recibo el daño del bosque al ser ataques simúltaneos tus espinas y el bosque.
viendo que mi enemigo queda al fin solo, le ataco con taijutsu.
te van 150 de daño, no hay clones en el campo ni tuyos ni míos.
P.V: 300-90=210 (D)
C.K: 430-45=385
mantengo byakugan
- no cuenta como acción.:
◄Nombre: Byakugan (白眼, Ojo Blanco o Visión Pura)
◄Chakra: sin costo por líder
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan los genjutsus de rango chunnin o gennin
◄Efecto: no te afectan ataques con armas normales
◄Descripción: Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Esta técnica es característica de todos aquellos miembros del Clan Hyūga. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, cuando esta desactivado, su ojos se ven normales, de color blanco malva. Pero al activarse las blancas pupilas se agrietan, a la vez que se marcan las venas de las templas alrededor de los ojos.
◄Límite de Uso: ninguno
Viendo sus ataque mi clon y yo ejecutamos taijutsus al unísono para contrarrestar las espinas de su doton y dañar a su ejecutante
- Spoiler:
300-100 = 200 de daño imbloqueable a tu clon al ser un contraataque lo destruye. Pero miclon es destruido a la misma vez y yo recibo el daño del bosque al ser ataques simúltaneos tus espinas y el bosque.
viendo que mi enemigo queda al fin solo, le ataco con taijutsu.
- Spoiler:
◄Chakra: 45-30
te van 150 de daño, no hay clones en el campo ni tuyos ni míos.
P.V: 300-90=210 (D)
C.K: 430-45=385
mantengo byakugan
- activo:
byakugan
◄Efecto: no te afectan los genjutsus de rango chunnin o gennin
◄Efecto: no te afectan ataques con armas normales
Shuichi- Amekage