Mainex vs suzaku
Página 1 de 1.
Mainex vs suzaku
Llego al Valle del fin y me paro sobre la cabeza de madara... al ver que mi oponente estaba en la cabeza de hashirama y era senju pensé que iba a ser una ''epic fight'' (?)... Activo mi Sharingan y mi primera puerta y le trato de dar 2 patadas(en caso de que haya algun clon le pego 1 patada a cada uno.)
P.v:300/300
C.k:430/500
Mantengo sharingan
Puerta activada!
- Spoiler:
◄Nombre: Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 10(mantener 5 )
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan (taijutsu normales) aumenta tu poder de ataque en 20
◄Descripción: El usuario, luego de encontrarse en una situación de peligro o sentimental es capaz de despertar el primer nivel del Kekkei Genkai del clan. Los ojos del usuario cambian a unos ojos de color rojos con un aspa alrededor del negro iris. En este nivel el usuario es capaz de leer los movimientos del oponente en cámara lenta mientras estos no sean de un rango mayor.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Bai Kega
◄Chakra: 20-30=10
◄Daño: 30+50(Puertas)+40(especialidad primaria)+20(Sharingan)=140
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: Gracias al entrenamiento físico el usuario es capaz de elevar con sus brazos al rival y lanzarlo muy fuertemente.
◄Requisitos: Ser taijusista.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. una vez por turno
◄Nombre: Bai Kega
◄Chakra: 20-30=10
◄Daño: 30+50(Puertas)+40(especialidad primaria)+20(Sharingan)=140
◄Efecto: Ninguno.
◄Descripción: Gracias al entrenamiento físico el usuario es capaz de elevar con sus brazos al rival y lanzarlo muy fuertemente.
◄Requisitos: Ser taijusista.
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. una vez por turno
P.v:300/300
C.k:430/500
Mantengo sharingan
Puerta activada!
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
Re: Mainex vs suzaku
off: te anulo una patada ya que solo se puede usar 1 por turno.
Al ver que viene hacia mi bloqueo con mi escudo de tierra, seguido creo dos clones y me mezclo entre ellos, y lo ataco con unos picos de tierra.
pv: 300/300
ck: 350/500
mantengo todo
Al ver que viene hacia mi bloqueo con mi escudo de tierra, seguido creo dos clones y me mezclo entre ellos, y lo ataco con unos picos de tierra.
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Tierra: Escudo de tierra (Doton: Gaeshi Doroku 土遁土陆返し)
◄Chakra: 50 - 40 = 10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Bloqueas un ataque normal o inesquivable.
◄Efecto: No funciona con jutsu raiton y suiton
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él la cual sirve para protegerlo de ataques con armas por parte del enemigo o de jutsus enviados hacía el ejecutor de la técnica, aunque esto último dependería de sus stats. Esta técnica es débil contra jutsus Suiton y Raiton
◄Límite de Uso: 2 Veces por batallas.
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon) x 2 = 140
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 2: Solo se pueden diferenciar con un mangekyou sharingan eterno o un usuario de mokuton.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 9 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 250 de daño normal e inesquivable , o 200 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Picos de tierra y piedra (土遁・土石岳, Doton: Dosekidake)
◄Chakra: 40 - 40 = 0
◄Daño: 60 + 40 = 100
◄Efecto: Inesquivable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es una técnica que condensa el suelo y las rocas en el área para moldearla en forma de cuatro largas espinas. El usuario puede entonces hacer que se crucen desde cuatro diferentes direcciones para rodear y atravesar al enemigo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
pv: 300/300
ck: 350/500
mantengo todo
Invitado- Invitado
Mientras el crea unos clones y se mescla cubro mis manos y pieces (?????) en fuego y lo ataco con un taijutsu muy fuerte para contraatacar su doton(Inevitable y a vos porque dijiste que vos lanzabas el doton). Luego le doy 1 patada lel.
P.v:350
C.k:360
Mantengo todo
Puertas abiertas
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Katon: Hando Kasai (火遁・火に手, Elemento Fuego: Mano en llamas)
◄Chakra: 40
◄Daño: 80
◄Efecto: Si se combian con un taijutsu no cuenta como accion y el taijutsu tendra un aumento de daño de 100
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Esta técnica principalmente es para ser combinada con Taijutsu, ya que consiste básicamente en recubrir las manos en intensas llamas para poder producir daños mayores a la hora de golpear.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla
◄Nombre: Mae Geri
◄Chakra: 45-30=15
◄Daño: 60+50+20+40+100-100(Su doton)=170
◄Efecto: Ninguno(Inevitable por contraataque)
◄Descripción: El usuario golpea fuertemente en la parte superior del estomago al rival produciendo gran daño en los intercostales y cortando la respiración de su oponente.
◄Límite de Uso: Ninguno
◄Nombre: Dainamikku Entori
◄Chakra: 25-30=10
◄Daño: 35+40+50+20=155
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Saltas y le lanzas una patada a la cara del enemigo.
◄Límite de Uso: Ninguno
P.v:350
C.k:360
Mantengo todo
Puertas abiertas
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
pv 0
Invitado- Invitado