Namikaze Tobirama vs Hiei off jounin
Página 1 de 1.
Namikaze Tobirama vs Hiei off jounin
El viento tocaba mi cabello , mientras lo hacia moverse de un lado a otro, demostraba que el viento era mas fuerte de lo normal por lo que no debia preocuparme mucho por el dia por que el combate no me dejara, las ganas se hacian ancias a matar a alguien , raro en mi, era el valle del juicio, y yo era el juez decidiendo el destino de mi oponente, rapido antes de la aparicion de mi oponente lanze mis kunais por el sitio para luego crear un clon de lodo , no respire y ya mi oponente estaba en frente de mi asi que lanze un rasengan contra el.
pv:600
ck:750
- Jutsus:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno.
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 2 clon por turno.◄Nombre: Rasengan
◄Chakra: 110
◄Daño: 150
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente, que luego se arremete contra el enemigo, impulsandola el mismo asia el con la palma.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.
pv:600
ck:750
Namikaze Tobirama- Jonnin
- Ryus : 30.000