Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que molesto.

4 participantes

Ir abajo

Que molesto. Empty Que molesto.

Mensaje por Tsuna Vie Sep 26, 2014 2:36 pm

Al ver como Hiei me seguía molestando para que le enseñe el Edo Tensei durante todo el camino, decido enseñarselo de una vez...

-Eres muy insistente Hiei... Está bien, te enseñaré, no será muy dificil, lo que se te complicara es perfeccionarlo y para eso se necesita mucha paciencia, así que de seguro consigues uno solo... Mira, el edo tensei consiste en conseguir adn de alguna victima y hacer un cuerpo muerto de ellos... Aunque con sus habilidades... Tienes que hacer estos sellos, mira, son algo complicados...

Y empiezo a hacer los sellos un poco lento para que entienda como son y pueda hacerlos, luego los hago bien e invoco a Uvog...

-¿Para que me has invocado Tsuna?

-Solo era para mostrale a Hiei como hacer el Edo Tensei...

Y uvog se queda callado.

-Ahora intentalo tú.

Acciones:

P.v:1200
C.k:1350
Tsuna
Tsuna
Tsushikage
Tsushikage

Ryus : 443.000
Mensajes : 60
Puntos : 176
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Sep 26, 2014 2:47 pm

Hiei llegaba siguiendo a su medio-hermano el cual por fin parecia querer enseñarle la tecnica... hiei hizo lo mismo que su hermano hasta hacer que algo parecido salga... unos hilos de ck parecian salir de sus dedos pero no tenia nada para revivir a alguien... por lo que hizo algo y los hilos desaparecian... y le agradecio a su hermano y se sento a descansar...
Tecnica aprendida:
Gracias..
Descansando
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Hiei Jaganshi Vie Sep 26, 2014 10:54 pm

ENTRENAMIENTO DEL SELLO DE LA TIERRA 1° DIA


Hiei comenzaba a tratar de juntar chakra en el sello que le habia colocado el extraño amekage...luego de un rato el chakra juntado era imposible de contenerlo por mucho tiempo hasta era capas de hacer que la parte negra de hiei hablara... su parte jaganshi.... esto era raro ya que solo sucedia cuando hiei estaba en soledad plena y locura extrema...las   marcas del sello comenzaban a inundar el cuerpo de hiei.. mientras su parte oscura le hablaba insitandolo a matar a su propio hermano... por lo que hiei decide dejar de juntar el chakra para no seguir enloqueciendo... el poder que obtenia era sorprendente pero por el momento no debia seguir con el.... luego de un rato largo hiei queda totalemente paralizado... era algo extraño... no entendia porque le pasaba eso... al parecer la mordida aun habia dejado secuelas en el, debia hacer algo ... pero que hacer solo podia juntar el chakra en el sello... eso si que era fastidioso... por l oque lo hizo dando un pequeño daño pero que a la larga ni  si quiera terminaria con el por su especial tecnica el jashin... siguio juntando por un rato hasta que las marcas comenzaron a expandirse con mas velocidad... el sello del a tierra de hacia presente y comenaba a poder moverse lentamenete hasta tener un movimiento sumamente normal... ademas del chakra que le daba a hiei tambien esto hacia que pueda liberarse de ciertas inmovilizaciones... lo cual seria muy util ... luego de un rato hiei comienza a sentarse....y probar su fuerza... dandose con la katana una fuerte estocada en su estomago... la cual iria con mucha fuerza lo que le sorprendia a hiei... al parecer el sello tambien aumentaba su fuerza... era algo increible... pensaba que tal vez debia agradecerle al amekage por ello... daba igual, de todos modos eso no  importaba ahora... lo unico que importaba era poder conseguir un mayor poder y proteger a su hermano menor... yahiko o el ahora tsuna nidaime tsuchikage... sin importar que este tenga tal puesto a hiei le molestaba un poco que este tenga un  puesto superior...y que aun asi podria no llegar a tener el poder suficiente para salir vivo de algunas ocaciones... por esto hiei debia conseguir mas poder que nadie...luego de unos minutos hiei caia dormido........hiei soñaba... su sueño era algo extraño... el parecia estar paralizado... tsuna estaba completamente desgastado y con una estaca en su estomago.... no entendia mucho... podria ser que los "buenos" decidieron matarlo y atacar iwa... o los "malos" querian hacer de las suyas... que papel tomarian hiei y tsuna en esta situacion... todo eso era muy confuso... la vista de hiei cada vez era mas borrosa... parecia haber tenido una mortal pelea...el dolor de cabeza lo atormentaba una fuerte migraña lo tenia como objetivo....cuando la espada del dios del trueno atraaba a tsuna,hiei despierta... aun pensando en lo que habia soñado... ese seria el nuevo hokage¿?, que extraño era todo... su poder era tremendo... sintiendose como si fuera una pequeñes a su lado...seguido a esto otra vez hiei cae en un terrible sueño... estaba muy cansado parecia tener fiebre... por lo que siguio durmiendo mientras tsuna hacia trabajos....
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Hiei Jaganshi Sáb Sep 27, 2014 11:54 pm

2° DIA ENTRENAMIENTO DEL  SELLO DE LA TIERRA

Hiei había logrado con la primera fase del sello liberarse de la inmovilizacion... pero esto no funcionaria por mucho tiempo... la segunda fase era algo mas complicado... y enloquecedora con un poder totalmente distinto a el de la primera...hiei dejo su katana en el suelo ... mientras se sentaba en la posición en la que era habitual para la religión jashin, para en esa posición comenzar a rezar a su dios JASHIN pidiendole que lo controle, hiei se consideraba ateo aunque rezaba ante el dios de la relgion jashin, seria una forma de obtener poderes solamente para el ¿?... luego de rezar comenzo a juntar muchisimo mas chakra en el sello... haciendo que las marcas sean distintas que antes y mas expandidas,la parte negra comenzaba a hablar..... el dolor comenzaba a arder sobre hiei pero sin importancia... solo era dolor, nada importante... tomaba el dolor como una molestia mas que nada... siguio durante un largo rato ... al parecer podia controlarlo mas que antes... para probar su efectividad hiei comenzo a hundir la tierra debajo de si mismo ... para ver como podia moverse con total libertad...  el poderl del sello de la tierra es increible , podria ser capaz de acabar con un ninja especializado en las tecnicas de inmovilizacion...Hiei tomo su katana nuevamente... y comenzo a dar cortes al aire probando su velocidad,su fuerza, su destreza con la espada...pero esto no era suficiente... Hiei estaba convencido de buscar una espada de la niebla, estas tenian un poder mayor a las demas...con eso podria proteger mas a tsuna...mientras pensaba como conseguirlas un dolor de cabeza lo atormentaba... una fuerte migraña ... sera por el sello o a de ser por el calor(LOOL) asi que hiei detuvo el sello... dejando de escuchar a su parte negra... que vivia dentro de el ¿? hiei le dice a tsuna que dara un paseo... hiei comenzaba a dar vueltas en circulos... tratando de pensar o recordar alguan historia de donde podria haber quedado una de estas espadas... cuando recordo ...el ninja de iwagakure!!! tenia dos de esas espadas... una se la dio al amekage.. hiei se ponia a pensar y recordo que antes de que llegue ese amekage estaba el anterior... uno que ofrecio una alianza pero desaparecio... pero hiei recordo que habia dejado un arma en el suelo...el guante petrificador de iwagakure... esto era imperdonable una reliquia de la aldea... asi que hiei rapidamente va hacia donde estaban anteriormente para buscar el guante...y conseguir mas poder...
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Hiei Jaganshi Sáb Sep 27, 2014 11:58 pm

Hiei llegaba nuevamente...
Oye tsuna... consegui los legendarios guantes petrificadores... me los quedare por ahora... pero no me conformare con esto !! tengo que conseguir una de las 7 espadas de la niebla!!!!
Full
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Hiei Jaganshi Dom Sep 28, 2014 10:30 am

Hiei notaba que tsuna estaba muy ocupado y no respondia ni prestaba atencion a lo que hacia hiei ... por lo que salio a dar un paseo...
Bye dare un paseo...
Hiei se metio utilizando el jutsu de cuerpo parpadeante fue hacia las afueras del pais...

Hiei:Pv:infinitos Ck:1300-50=1250
Descansando...
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Hiei Jaganshi Dom Sep 28, 2014 11:27 am

Hiei llegaba junto a el kisei de kinox y a el cuerpo de el uchiha... con un solo ojo por lo que lo deja en el suelo y le dice a tsuna que tome su adn.... el kisei de seguia ahi...
Toma su adn rapido...
Hiei:Pv:inifitos Ck:550
1 copia de kinox
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Tsuna Dom Sep 28, 2014 7:00 pm

Veo que Uvog entrena un sello y se va, luego vuelve y me trae un cuerpo para el Edo tensei, al ver que lo trae, agarro un poco de su adn y con eso consigo tener otro Edo Tensei, y lo invoco.

Spoiler:

-... Wao... Bueno, genial, gracias Hiei ^^.

P.v:1200
C.k:1100

Uvog
Ck:2200

Tom
Ck:1600
Tsuna
Tsuna
Tsushikage
Tsushikage

Ryus : 443.000
Mensajes : 60
Puntos : 176
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Hiei Jaganshi Dom Sep 28, 2014 7:26 pm

Hiei hace lo mismo que su hermano y invoca a un edo tensei de tom... el cual era identico a el ninja que estaba medio muerto... Hiei tenia poco chakra entonces tom se acerco y coloco su cuello sobre los dientes de hiei absorviendo su sangre y restaurando su chakra....
Edo Tensei , Mordida De La Cura:

Hiei:Pv: Infinitos Ck:550-250=300+975=1275
1 kisei de kinox
Tom:Pv:Infinitos Ck:1600-150=1450
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Hiei Jaganshi Lun Sep 29, 2014 1:54 am

3° DIA ENTRENAMIENTO DEL SELLO MALDITO DE LA TIERRA




Hiei ... le pregunto a el kisei de kinox por su nombre el cual le respondio -kinox . luego hiei le pregunto a el edo de tom su nombre el cual le respondio -Tom Uchiha. Sabiendo los nombres ya hiei decide preguntarles si sabian algo acerca de los sellos malditos... al estos decirles que no hiei comienza a pensar que le faltaba para dominar el sello a la perfeccion... entonces piensa que activar los sellos uno por uno le toma mucho tiempo...asi que trata de activar directamente la fase dos de el sello .... en la cual falla rotundamente... tan solo una marca se creo sobre el... este comienza por recordar la sensacion de las primeras fases... una por una.... primero la primera... la cual lo hace con total normalidad... aunque sentia un pequeño dolor... y el chakra llegaba a el, luego de unos segundos comienza a concentrarse en la fase 2... esta vez tarda un poco mas... se le dificulta comienzan a marcarse todas las marcas sobre el... y el chakra obtenido era inmenso...pero el dolor tambien lo era... por lo que miroku unos segundos despues deja de hacerlo.... El edo de tom se acerca y le dice que debe descansar y hiei lo ignora... luego de pensar recostado unos segundos hiei comienza a juntar energia... pero no estaba concentrado en activar el sello.... siguio asi por 40 minutos enteros...  luego de ese tiempo Hiei da un grito mientras una marca sobre su frente se formaba en el ,
Que molesto. 200
y el chakra era como si ambas fases fueran combinadas dando el poder de las dos en un solo momento... pero habia tardado 40 minutos en preparar eso... era algo totalmente imperdonable... deberia perfeccionarlo...lo vuelve a intentar esta vez le tomo 25 minutos... un poco mas de la mitad del tiempo de la  primera vez..el chakra era totalemente diferente esta vez, mucho mas oscuro y poderoso formando una forma de un ojo en la frente de hiei y  en su mano un chara totalmente negro...
Que molesto. 200
pero en ese momento algo falla... hiei comenzaba a caer lentamente .... luego de unos minutos tom decide despertarlo mientras kinox no hacia nada... pero hiei no despertaba,,,,mientras que hiei estaba soñando....Quien eres !!.. que haces ahi !!! maldicion donde estoy !!!como salgo de aquii!!! decia hiei mientras corria en circulos de un lado a el otro
Que molesto. Tumblr_ncdwg0eTAc1tgagauo1_500
... sin saber que estaba en un profundo sueño...te encontre!!! dime quien eres,-soy el que te a dado este poder . emh eres el amekage...? si es asi como es que debo dominar este poder para activar las fases directamente !!! - oh parece que tienes habilidad te has dado cuenta de eso... hahahah... no hay secreto para eso niño...solo debes confiar en ti... confiar en ti... confiar en ti...confi...- que D: !!... cuando hei quiso preguntarle sobre algo a el amekage ... este habia despertado... entonces hiei comienza a correr saliendo de la oficina de el tsuchikage
Que molesto. Tumblr_ncdwg0eTAc1tgagauo1_500
dando un salto mientras daba unos cortes con su katana...
Que molesto. Tumblr_nbz1aqYakB1tgagauo1_500
luego de dar los cortes quedo sobre un pilar parado mientras miraba el cielo  que se encontraba muy azul pero no por mucho tiempo......
Que molesto. Tumblr_nbowm9hgL11sxh02uo1_250
luego de dos segundos Hiei da un salto para caer en el suelo.... y luego de eso deja cear su venda...
Que molesto. Tumblr_nbowm9hgL11sxh02uo2_250
Al tocar el suelo instantaneamente el cielo comenzo a tronar mientras que todo se volvia negro... el chakra alrededor de Hiei tambien lo era... sobre su mano una bola de chakra comenzo a acumularse....
Que molesto. Tumblr_nbkcgb5RUo1t06ubmo1_500
Mientras eso pasaba Hiei decia unas palabras ESTE PODER NO ES MI LIMITE!!! NO ME DETENDRE AQUI ESCUCHASTE AMEKAGE!!!! ESTE NO ES MI FIN!!!!
Que molesto. Tumblr_nbkbczW43N1t06ubmo1_500
El fuego del infierno estaba comenzando a consumir a hieipor haber activado la fase 2  directamente... su brazo estaba siendo quemado.... el poder... el poder era increible.... GRAAAAAHHHHH!!!!!!!
Que molesto. Tumblr_n9x1j4E0J01tq2uhdo1_500
Que molesto. Tumblr_n9x6czCzYe1rsosq7o1_500
Lo-logre.... Hiei caia desvanecido... unos minutos mas tardes el edo de tom volvio por el y al verlo desvanecido lo llevo al lugar donde se encontraban...luego de 2 horas Hiei logro despertar aun con su brazo en llamas por lo que este lo sacude un poco...
Que molesto. Tumblr_nbg6cnwuM91s70mxco1_500
....... tom le entraba la venda de hiei a el y este se la colocaba sobre la frente y el tercer ojo que se formaba cuando su chakra era excesivo para dar un golpe al aire mientras gritaba unas palabras TE ALCANZARE AMEKAGE!!!!
Que molesto. Tumblr_nad6fxQWGg1ro1ucvo1_500
Hiei Jaganshi
Hiei Jaganshi
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 20.000
Mensajes : 539
Puntos : 4339
Localización : Buenos Aires(arg)

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Kinox Lun Sep 29, 2014 4:57 pm

Al ver que Hiei se puso a entrenar, me alejo un poco de él por si acaso, sabía que sus entrenamientos son un poco... ''intensos''. Luego de un tiempo veo como su brazo se comienza a quemar pero no le hago mucho caso.

-Bueno Hiei... Tienes alguna idea de que hacer?


P.v:1200
C.k:1100

Uvog
C.k:2200

Tom
C.k:1600
Kinox
Kinox
Jonnin
Jonnin

Ryus : 12.000
Mensajes : 120
Puntos : 393

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Suzaku Lun Sep 29, 2014 7:40 pm

Llege junto a Miroku aca y les dije a ambos
-Hola.. soy yo de nuevo. No quiero molestar, solo nesecito meditar un poco.... no los molestare.. oye Hiei parece que lograste controlar el sello pero aun te falta mucho ..
Rei un poco y me sente a meditar mientras intentaba hablar con la bestia en mi interior
.. intentando entrar a mi mente.. cerre los ojos y de repente apareci en otro lugar, era un gran lago .. mientras caminaba con el agua llegandome a las pantorrillas logre ver un gran sello, el mismo sello que se encontraba en mi espalda, colocado en una gran puerta.. ahi se encontraba la gran tortuga que me lanzo una bola de agua al ver como me acercaba, la cual logre esquivar y me grito.

-Humano idiota que quieres?

-Vengo a pedirte que me compartas de tu poder.. amablemente.  Ya te venci una vez y puedo volver a hacerlo.

-Hahaha aun no sabes de lo que soy capaz... crees que te dare mi poder? crees que lo mereces? Como te llamas?

-Me llaman.. Death Gun. Y desde ahora tendremos que llevarnos bien... como te llamas tu y cuentame algo mas de ustedes...

-Esta bien.. si tanto quieres saber.. mi nombre es Isobu.. antes eramos una.. hasta que el sabio de los seis caminos nos dividio en 9 bestias.. todas somos muy poderosas creeme..

-Un amigo mio ya acabo con dos de ustedes, y creo que son faciles de encerrar despues de todo.

- ... quien te crees humano insolente.. ser encerrado en humanos debiles es patetico para nosotros es caer bajo.. solo tuviste suerte al derrotarme con la ayuda de ese humano si no no hubieras podido... pero pronto saldre de aqui y te destruire...

-Bueno... no quiero nada de eso.. solo quiero que me des tu poder...


Me sente en el charco flotando , descansando un poco...

stas descansando
Suzaku
Suzaku
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 11.800
Mensajes : 307
Puntos : 796

Volver arriba Ir abajo

Que molesto. Empty Re: Que molesto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.