Un momento para medita...o pelear?
2 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais de la lluvia :: Aldea :: Interior de la ALdea De Amegakure
Página 1 de 1.
Un momento para medita...o pelear?
Salí de la mansión del amekage, me puse mi capa para cubrirme de al lluvia y comencé a caminar por las calles de la aldea.
[Se que hace muy poco me convertí en jounnin, pero tengo que pensar en subir de rango lo antes posible, debo hacerme fuerte] Pensaba, mientras caminaba lentamente bajo la lluvia, meditando sobre mis futuras acciones.
[Se que hace muy poco me convertí en jounnin, pero tengo que pensar en subir de rango lo antes posible, debo hacerme fuerte] Pensaba, mientras caminaba lentamente bajo la lluvia, meditando sobre mis futuras acciones.
Kiba Aizawa- Jonnin
- Ryus : 10.000
Re: Un momento para medita...o pelear?
Nombre Bananero
Clan Senju
Aldea iwa
1 especialidad genjutsu
2 especialidad kenjutsu
elementos suiton doton y raiton
armas infinitas para defender y katana
recompensa 10.000
Adrian paseaba por la aldea de Amegakure tras desertar su aldea ... paso al lado de Kiba y lo vio con una mirada amenazadora.
pv 600
ck 900
Clan Senju
Aldea iwa
1 especialidad genjutsu
2 especialidad kenjutsu
elementos suiton doton y raiton
armas infinitas para defender y katana
recompensa 10.000
Adrian paseaba por la aldea de Amegakure tras desertar su aldea ... paso al lado de Kiba y lo vio con una mirada amenazadora.
pv 600
ck 900
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Estaba caminando cuando observé a un sujeto que me miró con mala cara. En ese momento lo reconocí como un renegado, hacia poco la aldea lo había puesto en el libro bingo para capturarlo. Sin pensarlo, me detuve, y activé mis tres puertas con rapidez. -Oye, desertor, quiero tu recompensa.- Le dije mientras me ponía en posición de combate.
Pv: 600+150=750
Ck: 900-40-60-80=720
Pv: 600+150=750
Ck: 900-40-60-80=720
- Spoiler:
- ◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta del Descanso (Kyūmon)
◄Chakra: 60
◄Requisitos: Tener la 1ª puerta activada.
◄Efecto: Evitas las técnicas que puedan esquivarse, sin hacer gasto de acciones o técnicas.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona obtiene una carga de energía física, dándole una increíble velocidad.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Puerta de la Vida (Seimon)
◄Chakra: 80
◄Requisitos: Tener la 2ª puerta activada.
◄Efecto: El usuario gana 150 puntos de vida.
◄Descripción: Esta puerta está ubicada en la médula espinal. El incremento de la velocidad del flujo sanguíneo vuelve la piel de color rojo y las venas empiezan a resaltar, dándole cierta vitalidad momentánea al taijutsista.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla
Kiba Aizawa- Jonnin
Al ver como activa sus puertas, al mismo tiempo creo dos clones de roca. Entonces, los clones mirando de mala manera al oponente junto al original hacen sellos, uno usa un genjutsu al mismo tiempo que el otro lo ataca con un jutsu de madera.
los dos ataques son simultaneos (si usas kai recibiras la otra tecnica)
pv 600
ck 650
2 clones de roca
mantengo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Doton
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 2 clon por accion
◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. 1 Vez cada 2 turnos
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu de la Zarza Asfixiante (木遁・黙殺縛りの術 Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu)
◄Chakra: 140
◄Daño: 190
◄Efecto: Inesquivable. afecta a todos los enemigos.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Es una técnica parecida a la del Elemento Madera: Técnica del Gran Bosque, ya que también transforma el brazo del usuario en varios pilares de madera que se pueden utilizar para capturar y sujetar a un enemigo y hacerle daño.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno.
los dos ataques son simultaneos (si usas kai recibiras la otra tecnica)
pv 600
ck 650
2 clones de roca
mantengo
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Pude ver como el renegado creaba dos clones, estos realizaron los jutsus. Estaba listo para esquivarlos hasta que sentí aquel genjutsu que me hizo quedar inmovil. Sin pensarlo realicé el Kai y me liberé del genjutsu, pero no fui lo suficientemente rapido para esquivar el mokuton del otro clon.
Me levanté del suelo y miré al sujeto, no se había movido, asi que no se había podido mezclar con sus clones. Fue entonces cuando lo ataqué con gran velocidad con un taijutsu. Y apenas el taijutsu se acabó, lanzé montones de rayos a todos los enemigos, incluyendo a los clones y al renegado mismo.
Pv: 750-190= 560
Ck: 720-30-120-150=420
Me levanté del suelo y miré al sujeto, no se había movido, asi que no se había podido mezclar con sus clones. Fue entonces cuando lo ataqué con gran velocidad con un taijutsu. Y apenas el taijutsu se acabó, lanzé montones de rayos a todos los enemigos, incluyendo a los clones y al renegado mismo.
Pv: 750-190= 560
Ck: 720-30-120-150=420
- Spoiler:
◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: 30
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o para otros.
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a otros.
◄Límite de Uso:Dy C (solo se disipa a si mismo), By A (a si mismo y hasta dos compañeros) S(sin limite de compañeros)
◄Nombre: Omote Renge
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 180+40=220
◄Efecto: Inesquivable. tu enemigo queda inconsciente (inmovil) por un turno.
◄Descripción: Apareces frente al enemigo y le das un fuerte golpe en el mentón para lanzarlo por los aires luego apareces atrás suyo y lo envuelves con vendas para luego caer al piso girando a gran velocidad
◄Requisitos:necesita que la primera puerta este abierta
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. 2 veces por turno
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Chakra: 150
◄Daño: 200
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Kiba Aizawa- Jonnin