Campamento de batalla
Página 1 de 1.
Campamento de batalla
Llegue junto a Tom , y Samehada comenzo a moverce otra ves de forma extraña. Supuse que era una gran concentracion de chacra porque esta nunca antes se habia movido de tal manera.
Me coloque en una posicion particular y comence a juntar energia natural para activar el modo sennin. Luego invoque a Gamakichi y me monte sobre el junto al edo , para luego comenzar a dirigirnos hacia la señal de chacra.
Tetsu
pv: 1170
ck: 4420
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 1/5
Tom:
pv: -
ck: 1250
Gamakichi (los dos sobre el)
pv: 350
ck: 380
Me coloque en una posicion particular y comence a juntar energia natural para activar el modo sennin. Luego invoque a Gamakichi y me monte sobre el junto al edo , para luego comenzar a dirigirnos hacia la señal de chacra.
- Spoiler:
◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Gamakichi
◄Chakra: 130
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Invocas a Gamakichi. mientras estes sobre Gamakichi no te afectaran ni a ti ni al sapo ataques que no sean inesquivables.
◄Descripción: Gamakichi es un sapo de gran tamaño sin embargo es algo inferior al de Gamabunta. Gamakichi tiene 350 pv y 380 ck. Gamakichi posee una gran velocidad y agilidad apesar de su gran tamaño lo que hace que sea muy dificil acestarle un golpe.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Tetsu
pv: 1170
ck: 4420
Samehada 10150CK ON rol
Sennin 1/5
Tom:
pv: -
ck: 1250
Gamakichi (los dos sobre el)
pv: 350
ck: 380