Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guardando guarda

Ir abajo

guardando guarda Empty guardando guarda

Mensaje por Chojuro Miér Sep 24, 2014 11:38 am

Caminaba entre las personas luego de a verme perdido entre los techos de la mansión del Mizukage , estaba entre las calles mientras el sol entre el horizonte desaparecía para darle espacio a los faroles de la aldea, los puestos de las calles se cerraban y aparecía el tipico cartel de cerrado, mis manos revisaban el vacío de mis bolsillos y el suelo era mi contemplar , la gente desaparecía como los segundos del día,las ganas de hacer nada se iban como el calor del sol y entraba un frío entre mis bellos y cuerpo, las luces de los faroles sonaban como el hecho de que una de ellas explotara. Mi despeinado cabello se movía con la lentitud del viento que posaba entre los callejones , por uno de los callejones apareció un tipo de apariencia millonaria y me llamo con el nombre de chico , yo mira hacia mis alrededores haciendo creer que pensaba que llamaba a alguien mas , me acerque pero mi mano derecha tomaba una kunai de mi bolsillo pero que no se dieran cuenta, el tipo saco un puro de esos que dan risa y me ofreció para que ganara confianza pero fue un intento en vano, el me miro con aspecto de que decía que yo serviría, el silencio giraba con el viento hasta que el movió la boca y dijo ...Quieres ganarte unos rayos ...chico- . yo primero pensé , le respondo con un si o de esta no me sango con vida ,moviendo la cabeza chacía arriba y abajo, el me miro y respondió a mi gesto ....¿que te pasa chico?...quiero que cuides mi mansión que yo ahora tengo cosas que hacer...sera por ahora ..por hoy . Yo tome un suspiro y decidí hablar ....de cuanto hablamos viejo?- lo cual hize para hablar a su idioma, lo acompañe y en verdad era un gran lugar pensando en casa de un mafioso pero prefería guardar silencio, el al llegar al salón el hablo ....hay unos tipos detrás de mi funeral, y tener mi dinero, encargate, mientras el se iba por el garage, yo quede hacia adentro al estar en aquel salon, miraba sorprendido cada cosa de aquel lugar, mi mirada brillaba en el pasar de cada cuarto , cada uno se hacia mas grande que el anterior. Estaba por terminar de ver todos los cuarto al cabo de un par de horas, lo que me interrumpió un ruido que creía venir del cuarto 241• , rápido llegue a el para ver que el cuarto estaba lleno de tipos enmascarados, pensé en lo que dijo el tipo por lo que me puse en guardia,uno de ellos grito al ataque por lo que de mis manos salio agua hhacia el piso lo que hizo resbalarse a varios de ellos para luego lanzas kunais con sogas desde mis bolsillos y a atrapar al resto de ellos , la mansión tenia una alarma por lo que llego la policía ninja en cosa de segundos junto con el automóvil del tipo , que desesperado corrio por los pasillos para ver que su competencia  ha sido derribada, los policías se encargaron del resto del trabajo, recibiendo mi paga me fui entre la emoción y alarma de los policías...

Chojuro

Ryus : 30.000
Mensajes : 15
Puntos : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.