Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son Goku renace

5 participantes

Ir abajo

Son Goku renace Empty Son Goku renace

Mensaje por Yonbi no saru Miér Sep 24, 2014 7:59 am

el enorme mono de 4 colas aparece ....
Yonbi no saru
Yonbi no saru

Ryus : 10.000
Mensajes : 3
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Kakashi Uchiha Jue Sep 25, 2014 8:08 pm

mis clones y yo llegamos sobre gamaken. entonces activando todos juntos el MS uno d elos kakashis dice: "SON GOKU! se cuales son tus capacidades y necesito de tu poder para proteger mi aldea preparate para caer ante mi!!"

Son Goku renace Giphy

uno de los kakashis desde el suelo lanza una bomba de humo al bijuu original, entonces aparecen tatyo e inuyasha, entonces el chico con orejas entra al humo y usando el poder de sus ojos identifica al original y le propina un potente golpe con la espada al oponente....(esta batalla ya esta decidida) "Preparense, saben cual es la estrategia hagamos que funcione!" todo esto ocurre mientras uno de los kakashis que esta sobre gamaken usa un potente katon en contra de los oponentes...


Son Goku renace Tumblr_msiejfxuAf1ruuu4oo1_400

Spoiler:

off: en la primera accion s elanza la bomba en la segunda accion se lanza el katon y el ataque de inuyasha

pv: 1200
ck: 1410 (MS activo)

2 clones
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Inuyasha Jue Sep 25, 2014 8:16 pm

Inuyasha llega con sus clones mezclado,.luego uno de los 3 ataca con la espada de luz, al mismo mietiempo que los demás...-Crwo que ya es hora de probar esta arma

Spoiler:

Pv.1000/1000
Ck.1300/1170
•2 Kage Bushin •Byakugan[M]
Inuyasha
Inuyasha
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 7.000
Mensajes : 54
Puntos : 184

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Tatyo Jue Sep 25, 2014 10:03 pm

Veo como mis compañeros realizan ataques esperando el momento indicado para entrar en acción..

stats full
Tatyo
Tatyo
Lider del templo
Lider del templo

Ryus : 23.000
Mensajes : 112
Puntos : 342

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Yonbi no saru Vie Sep 26, 2014 12:26 pm

La gran bestia veia como llegaban los 3 sujetos haciendo 4 clones contra ellos y se mesclava con sus clones.
-Yo no ayudare a nadie! Decia mientras saltaba agitando el suelo
Luego veia como los oponentes empezaban atacar entonces uno de los clones del gran mono levantaba una pared de tierra evitando que los ataques lo golpearan a el y a los clones, mientras que al mismo tiempo Son Goku activaba su armadura de lava, y los dos clones restantes hacian un clon mas cada uno.


Spoiler:

Pv. 15000
Ck. 14480
6 Clones Doton
Yoton Yoroi[M]
Yonbi no saru
Yonbi no saru

Ryus : 10.000
Mensajes : 3
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Kakashi Uchiha Vie Sep 26, 2014 8:53 pm

off: ese doton solo protege a dos y en el rol dice que crea los clones al mismo tiempo que mi ataque asi que se destruyen 4 de los 6 clones

Veo que el enorme mono sale ileso del ataque de inuyasha entonces digo "no te preocupes hay un plan de contingencia". de inmediato uno de los kakashis que esta sore gamaken invoca a medusa la cual potencia los ataques delotro kakashi que estaba sobre gamaken. luego de esto gamaken da un salto y estando en el aire usa su elngua para envolver al kakashi que fue afectado por el hechizo de medusa, de inmediato lo lleva en su lenga hasta que lo acerca a un metro aproximadamente del enorme mono y el kakashi usa la espada del dios trueno que estaba imbuida en veneno para cortar el brazo izquierdo del oponente (toma eso maldito mono!).Todo esto ocurre mientras el tercer kakashi le señala al original a tatyo para que este use un poderoso raiton en contra de el y sus clones mientras usa el sharingan para copiar dicha tecnica.

Son Goku renace Giphy

Spoiler:

pv: 1200
ck: 930 (MS activo)

Vector boost: 1/4

off: tiene que bajarse 100 pv cada turno
off: el lagiri no puede sre anulado ya que lo uso desde la lengua de gamaken

2 clones

Gamaken
stats: full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Tatyo Vie Sep 26, 2014 10:29 pm

ataque con rayos al clon y al original dandole 2 al original indicado anteriormente



Spoiler:

P.V: 1200/1200 (S)
C.K: 1490/1600(S)
Tatyo
Tatyo
Lider del templo
Lider del templo

Ryus : 23.000
Mensajes : 112
Puntos : 342

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Namikaze Tetsu Sáb Sep 27, 2014 1:00 pm

off: el descuento por ser naturaleza de chacra no se hace asi. El calculo correcto es este : 120+40+40=200-30=170
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Yonbi no saru Dom Sep 28, 2014 7:05 pm

Son Goku ve que uno de los oponentes viene hacia el con un dandole un golpe con un kenjutsu, mientras que uno de los clones del mono anula la tecnica del chico que estaba en el suelo.
-ARGH! Sabandijas, me las van a pagar!

Luego Son Goku y sus clones atacan al mismo tiempo un clon utilizando un katon sobre el sujeto que estaba en el suelo y el chico de las orejas. El original utiliza Yoton yogan, y mi otro clon lanza rocas de Encendidas en lava a los oponentes[All at the same time]

Spoiler:

Pv. 13450
Ck. 13230
Clones Doton x2
Yoton Yoroi[M]
Yonbi no saru
Yonbi no saru

Ryus : 10.000
Mensajes : 3
Puntos : 11

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Kakashi Uchiha Dom Sep 28, 2014 7:40 pm

off: solo te queda un clon asi que una de las tecnicas (las rocas) se hara en otra accion. (solo le queda un clon ya que la tecnica solo proteje a dos, es decir que solo se protegio el y un clon.)

Veo que porfin el mono se decide a atacar, de inmediato me dispongo a atacar. Mientras el enorme mono realiza sellos el kakashi con las flechas en sus brazos trae de deaath city a soul y a maka lo que le permite moverse a la misma velocidad que el mono. al mismo tiempo el kakashi que esta en el suelo usa un doton para anular la tecnica yoton del enemigo mientras el otro kakashi toma la espada del dios trueno que aun tiene la sangre del mono y le da una probada a inuyasha, el ninja de las orejas recibe la tecnica katon sin embargo cuando se disipa el humo veo que su apariencia ha cambiado drasticamente y que ahora esta parado sobre un simbolo hecho con sangre..."muy bien chico, esta pelea fue decidida!" luego de esto, el clon d ela bestia intenta realizar una tecnica asi que el kakashi que esta en el suelo se mueve con velocidad y golpea el pecho de el clon con la espada mientras el kakashi de las flechas en los brazos aun sobre gamaken lanza un poderoso genjutsu para luego enviar a la bestia a una dimension lejana en el monte myobokusan...(perfecto! ahora solo tenemos que terminar con ese maldito bicho! sin embargo estoy muy agotado debo terminar con esto en mi proximo ataque)

Son Goku renace Giphy

Spoiler:

off: gracias a soul and maka gano 4 acciones y mis dos compañeros me dan dos mas...

off: el bijuu no puede evitar el genjutsu por consiguiente no puede evitar el ser enviado fuera de zona

off: no olvides bajarte lo del katon y 150 mas (espada, veneno y mundo)


pv: 1200
ck: 130 (MS activo. Mantengo soul and maka)

Vector boost: 1/4

2 clones

Gamaken
stats: full
Kakashi Uchiha
Kakashi Uchiha
Hokage
Hokage

Ryus : 300
Mensajes : 162
Puntos : 436

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Inuyasha Dom Sep 28, 2014 7:51 pm

Inuyasha resive la sangre del buijji y antes de que katon le de, Inuyasha crea un circulo en la tierra y bebe la sangre...Luego impacta el katon contr tra mi coda que no me causa daño si o al biuji ...(Mientras los clones se quedan mirando yo usaba el jashin )

Spoiler:

Pv.inmortal
Ck.970
-Byakugan [M]
-Jahin[M]
-2Kage Bushin[sin jashin]
Inuyasha
Inuyasha
Capitan Anbu
Capitan Anbu

Ryus : 7.000
Mensajes : 54
Puntos : 184

Volver arriba Ir abajo

Son Goku renace Empty Re: Son Goku renace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.