Fusión de foros
2 participantes
Página 1 de 1.
Fusión de foros
por Giuden Mar Sep 23, 2014 1:45 pm
Hola y muy buenas tardes a todo el mundo.
Mi nombre es Sohem, vengo de un foro de rol de Naruto en expansión con una oferta interesante que hacerles.
En nuestro foro, la expansión del mundo, consta de la cantidad de shinobis que existan, es decir, no se abrirán aldeas nuevas hasta que la población de las demás sea la suficiente o hasta que haya una demanda general de los ninjas libres.
Actualmente, poseemos la aldea de la Hoja, la aldea de la Niebla, y la aldea del Sonido, con la intención de abrir en breve, la aldea de la Arena.
Están a punto de caer los exámenes Chunin globales, y los ánimos están a tope.
Soy un simple usuario, no un STAFF, y Giuden no es mi nombre allí, es Sohem, pero navegando por la web en busca de los mejores sitios, me he tomado la libertad de observar y estudiar los más interesantes.
Según veo, la actividad aquí, está decreciendo, y eso solo se desencadenará en que los pocos que vayan quedando, vayan perdiendo el interés por rolear, y por eso estoy aquí.
En nuestro foro, queremos que todo el mundo disfrute del rol en igualdad de condiciones y no nos gusta ver morir foros amigos y vecinos, como es este en concreto. En caso de rechazar la propuesta que traigo, os deseo muchísima suerte de todo corazón, el foro está precioso.
La propuesta es muy simple: ¿Se mudarían todos o la gran mayoría a nuestro dominio?
Queremos una nueva masa de usuarios entrantes para poder poblar una aldea, o quizá dos, y (repito, hago esto tras bambalinas, sin haber recibido orden ninguna del STAFF) me gustaría mucho que users tan buenos y de tal calidad como ustedes, dieran el paso hacia nuestra comunidad, y nos convirtiéramos en uno.
¿Que podemos ofrecer?
¿Que ventajas podríais mantener?
La más importante de todas: Toda vuestra comunidad podría estar unida en una aldea nueva, y construirla desde cero.
Me gustaría que lo pensarais y me dijerais si aceptáis o no.
El link al foro, es el siguiente: www.shinobilegend.com
Si os decidís a entrar a formar parte, postead en presentaciones, y decid que vais de parte de "Sohem". Así lo entenderán.
Espero no haber molestado ni causado problemas, tan solo quiero que este grandioso foro, con ahora baja actividad, se una a nuestra campaña, os mudéis allí y vivamos aventuras juntos.
Gracias por leerme, compañeros. ¡Nos vemos cruzando kunais, dattebayo!
Mi nombre es Sohem, vengo de un foro de rol de Naruto en expansión con una oferta interesante que hacerles.
En nuestro foro, la expansión del mundo, consta de la cantidad de shinobis que existan, es decir, no se abrirán aldeas nuevas hasta que la población de las demás sea la suficiente o hasta que haya una demanda general de los ninjas libres.
Actualmente, poseemos la aldea de la Hoja, la aldea de la Niebla, y la aldea del Sonido, con la intención de abrir en breve, la aldea de la Arena.
Están a punto de caer los exámenes Chunin globales, y los ánimos están a tope.
Soy un simple usuario, no un STAFF, y Giuden no es mi nombre allí, es Sohem, pero navegando por la web en busca de los mejores sitios, me he tomado la libertad de observar y estudiar los más interesantes.
Según veo, la actividad aquí, está decreciendo, y eso solo se desencadenará en que los pocos que vayan quedando, vayan perdiendo el interés por rolear, y por eso estoy aquí.
En nuestro foro, queremos que todo el mundo disfrute del rol en igualdad de condiciones y no nos gusta ver morir foros amigos y vecinos, como es este en concreto. En caso de rechazar la propuesta que traigo, os deseo muchísima suerte de todo corazón, el foro está precioso.
La propuesta es muy simple: ¿Se mudarían todos o la gran mayoría a nuestro dominio?
Queremos una nueva masa de usuarios entrantes para poder poblar una aldea, o quizá dos, y (repito, hago esto tras bambalinas, sin haber recibido orden ninguna del STAFF) me gustaría mucho que users tan buenos y de tal calidad como ustedes, dieran el paso hacia nuestra comunidad, y nos convirtiéramos en uno.
¿Que podemos ofrecer?
- Nuestro dominio, es propio y pagado. Es un .com que mantenemos todos los meses, y tiene una maquetación y un código de informática único, más allá de lo que se puede encontrar en foroactivo.
- Disponemos de una tienda automatizada, en la que puedes comprar viendo los objetos y con solo dar un click en "comprar". Dicha tienda rastrea tus atributos y tu dinero, y si alcanzas lo que solicita el objeto, te lo venderá, restandote el dinero y añadiendo la imagen del objeto (con sus atributos) a tu inventario.
- La ficha tiene un patrón marcado, para recalcular tus puntos de vida, chakra y stamina, así como el daño que ejecutas con tus golpes físicos más básicos, mediante un algoritmo sacado de los puntos de atributos que tengas e inviertas en tu personaje. Todo programado.
- El foro se rige por un estricto sistema de stats, interpretativos on rol. A cada nivel que se asciente, se regalan unos puntos de stats a repartir libremente, para hacer que tu personaje despunte en un punto u otro, a tu gusto.
- Hay muchísima actividad. Y cuando digo muchísima, es muchísima. El foro tiene 5841 usuarios registrados, y sin ir más lejos, hoy, hubo una cantidad de 270 conectados.
- La historia es naciente y paralela al universo natural de Naruto. Esto significa que no es después de lo que ocurra en la serie, es en el punto exacto en el que se empiezan a formar las aldeas. Nuevos Kages, nuevos héroes... quien sabe, igual tú que me estás leyendo puedes ser uno de ellos.
- Diversidad de usuarios. Tanto latinoamericanos como españoles, y de igual manera el STAFF es multicultural. Te atenderán a cualquier hora del día, en cualquier momento, sin tardar JAMÁS más de 24 horas.
¿Que ventajas podríais mantener?
La más importante de todas: Toda vuestra comunidad podría estar unida en una aldea nueva, y construirla desde cero.
Me gustaría que lo pensarais y me dijerais si aceptáis o no.
El link al foro, es el siguiente: www.shinobilegend.com
Si os decidís a entrar a formar parte, postead en presentaciones, y decid que vais de parte de "Sohem". Así lo entenderán.
Espero no haber molestado ni causado problemas, tan solo quiero que este grandioso foro, con ahora baja actividad, se una a nuestra campaña, os mudéis allí y vivamos aventuras juntos.
Gracias por leerme, compañeros. ¡Nos vemos cruzando kunais, dattebayo!
Giuden- Ryus : 10.000
Re: Fusión de foros
por Giuden Mar Sep 23, 2014 2:09 pm
ME RETRACTO:
LO LAMENTO, PERO LA ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR, LEJOS DE TENER UNA CONDUCTA ACORDE CON SU PUESTO, ME HA BANEADO DEL CHATBOX SIN SIQUIERA DESPEDIRSE.
NO PRECISABAIS TOMAROS TANTAS MOLESTIAS, NO COMPARTIMOS LA MISMA IDEA DEL ROL SI CREEIS QUE PONIENDO 10 LINEAS VAIS A ALGUN SITIO.
LA OFERTA SIGUE EN PIE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA EMPEZAR A ROLEAR DE VERDAD Y DEJARSE DE JUEGOS DE NIÑOS PEQUEÑOS O AL QUE LE PIQUE LA CURIOSIDAD DE VER CÓMO ES EL LUGAR QUE CITO.
LO LAMENTO, PERO LA ADMINISTRACIÓN DEL LUGAR, LEJOS DE TENER UNA CONDUCTA ACORDE CON SU PUESTO, ME HA BANEADO DEL CHATBOX SIN SIQUIERA DESPEDIRSE.
NO PRECISABAIS TOMAROS TANTAS MOLESTIAS, NO COMPARTIMOS LA MISMA IDEA DEL ROL SI CREEIS QUE PONIENDO 10 LINEAS VAIS A ALGUN SITIO.
LA OFERTA SIGUE EN PIE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA EMPEZAR A ROLEAR DE VERDAD Y DEJARSE DE JUEGOS DE NIÑOS PEQUEÑOS O AL QUE LE PIQUE LA CURIOSIDAD DE VER CÓMO ES EL LUGAR QUE CITO.
Giuden- Ryus : 10.000
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Página 1 de 1.