Yahiko Vs Tatyo (Kage OFF)
Página 1 de 1.
Yahiko Vs Tatyo (Kage OFF)
Off: estamos en el valle normal, se pueden usar todos los elementos.
Veo que mi enemigo había llegado al campo de batalla, así que sin esperar, invoco a Uvog y me escondo bajo tierra, le doy una katana y a la vez el crea 2 clones.(osea, primero invoco a uvog y le doy una katana mientras me escondo bajo tierra y el crea 2 clones)
P.v:1200
C.k:1300
Uvog
C.k:2160
Veo que mi enemigo había llegado al campo de batalla, así que sin esperar, invoco a Uvog y me escondo bajo tierra, le doy una katana y a la vez el crea 2 clones.(osea, primero invoco a uvog y le doy una katana mientras me escondo bajo tierra y el crea 2 clones)
- Spoiler:
◄Nombre: Kuchiyose: Edo Tensei
◄Chakra: 250 por cuerpo
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Invocas a uno o mas cuerpos asesinados por ti en batalla (tienes que poner el link(s) de las batallas ganadas).
◄Descripción: El ususario invoca a muertos, trayendolos a la vida desde el mundo impuro. Cada cuerpo invocado podrá utilizar todas las técnicas que usaba antes de su muerte. Cada cuerpo estara a las ordenes de su invocador hasta que este mismo (invocador) muera o libere la técnica de invocación. Estos cuerpos no se pueden matar fisicamente, es decir, que se regeneran cada ves que se les hace daño. La unica forma de matarlos es extrayendoles el alma del cuerpo.
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
◄Nombre: Kagerō
◄Chakra: 50
◄Daño: ninguno
◄Efecto: También puedes utilizarlo para esconderte dentro de la tierra, y hacer que el enemigo pierda tu visivilidad.
◄Descripción: El usuario esquiva un ataque, introducciendoce en la tierra y apareciendo en cualquier lugar del campo de batalla (tiene que ser tierra o arboles). Esta técnica la puede utilizar tanto la parte blanca, la parte negra y el usuario normal.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla. 2 veces por turno
P.v:1200
C.k:1300
Uvog
C.k:2160
Tsuna- Tsushikage
- Ryus : 443.000