Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interrupcion inesperada

Ir abajo

Interrupcion inesperada Empty Interrupcion inesperada

Mensaje por yamada Jue Sep 18, 2014 3:08 pm

Caminaba tranquilamente por las calles de la aldea....el clima era como siempre, un poco humedo y con una leve capa de niebla...algo que ya caracterizaba a Kirigakure y no nos molestaba en absoluto ya que nos habiamos adaptado y podiamos tranquilamente deambular a traves de ella. Por el contrario.....era un mecanismo bastante eficaz contra enemigos extranjeros....ya que antaño demostro que kiri era practicamente impenetrable, y quien se adentraba se perdia completamente, lo que era perfecto para emboscadas.

Continue mi camino luego de no haber podido encontrar al Hokage en su sala....pero no era motivo de desesperacion....luego podria hablar con el...en eso, escucho unas voces, como gritos desesperados de una mujer.....sin perder tiempo comienzo a saltar por los techos de las casas, corriendo por sus tejados hasta divisar el objetivo. Parecia tratarse de una de la mansiones que tiempo atras un feudal supo tener en la aldea...ahora era propiedad de un millonario.

Note como un par de sujetos estaban amenazando a los moradores de la casa, asique actue de inmediato sin dejar que pase un segundo mas. Salte desde lo alto del techo de una torre para caer a unos 10 metros del lugar del hecho.....entonces tome un kunai y lo lance contra uno de los maleantes.....no tenia la intencion de quitarle la vida, sino que pretendia alejarlo de la mujer y evitar que la situacion empeore.

---Bandido: Pero...que rayos....quien eres???

Al tener la atencion...corri aprovechando el momento de descuido de ambos bandidos y con una rapida ejecucion di un golpe a uno de ellos a la altura de su abdomen para hacerlo volar unos cinco metros hacia atras....entonces el otro al observar la situacion intento golpearme, pero pude bloquear y mientras hice esto le di una sucesion de golpes a toda velocidad con mis puños hasta que quedo tirado en el piso sin dar mas pelea.

---Hombre: Gracias por lo que hiciste....estos sujetos intentaron entrar en mi casa y doblegaron a mi guardia personal....esos buenos para nada.

Mientras el sujeto hablaba, comenzaron a levantarse lentamente, con señales de dolor en su cuerpo producto dle ataque recibido, pero aun asi parecia que su orgullo era mas fuerte y no iban a dejarse vencer tan facilmente.....giro hacia el hombre y su señora para indicarles que se pongan a resguardo mientras me encargaba de la situacion....en eso, ambos toman posicion de pelea y realizan una serie de sellos....fue entonces que me di cuenta que tenian habilidades shinobis, aunque no tan avanzadas....tal vez abandonaron la practica pero aun asi debia tener cuidado.

Uno termina los sellos y lanza unas bolas de fuego....al ver esto esbozo una pequeña sonrisa y con unos sellos lanzo una rafaga de agua que impacta contra las bolas katon apagandolas en ese mismo instante...pese a este choque...la fuerza de mi tecnica es muy superior y continua su camino dando de lleno en el cuerpo del sujeto que es lanzado hacia atras con gran fuerza. Mientras esto pasa, el otro da un golpe en el suelo y luego saca una especie de espada formada por la tierra, pero al estar influida por chakra tenia la fuerza y filo de una espada de metal. Se abalanzo hacia mi dandome golpes y cortes que pude esquivar con suma facilidad...tome mi kunai y en uno de los giros me cubri a la altura de mi cara, haciendo que ambas armas choquen....con mi mano libre tome una de sus manos y le aplique una llave con gran fuerza...lo que hizo que su cuerpo se vire dandome la espalda....salte en el aire y gire para impacatarle una potente patada.

En eso llegan unos chunnin que generalmente estan rondando por la aldea haciendo las guardias diarias.....habian sido alertados por los aldeanos sobre lo que estaba sucediendo y acudieron lo mas rapido posible......cuando llegaron, los dos sujetos yacian tirados en el piso, inconcientes por los golpes recibidos....no tenian mas que llevarselos a las celdas de la aldea, donde permanecerian un largo tiempo

---Hombre: No tengo palabras para agradecer lo que hizo....salvo mi fortuna.....

---Mujer: COMO????

---Hombre: Digo...la vida de mi mujer y la mia.

---Mujer: Eso es todo lo que te importa no? Tu fortuna...tus posesiones....tus propiedades...y yo nada.................................

Mienrtas escuchaba como la mujer le seguia recriminando cosas, di media vuelta y continue mi camino en la aldea....

* Stats: full
yamada
yamada

Ryus : 10.300
Mensajes : 17
Puntos : 55

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.