Kanshi vs Hiei off jonnin
2 participantes
Página 1 de 1.
Kanshi vs Hiei off jonnin
Fui hacia la cueva de entrenamiento para pelear contra Hiei Jaganshi, clavé una mirada seria hacia el. - Bien, ¿que tal si comenzamos? prepárate!!! También me prepare para mi primer movimiento, en cual con las bocas de mis manos moldee la arcilla explosiva C1 en forma de arañas, de mis pequeñas riñoneras a un costado de mi cuerpo para atacarlo. Le lance los explosivos que exactamente eran cinco arañas y al estar cerca de mi oponente los hice explotar. - Katsu!!!
Pv: 600/600
Ck: 900/850
- Spoiler:
- ◄Nombre: C 1
◄Chakra: 10 (por figura)
◄Daño: 20 (por figura)
◄Efecto: se puede atacar a varios enemigos en una accion
◄Efecto 2: explora un rango de 2 horas rol on
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: A pesar de ser el tipo de arcilla explosiva con menor poder destructivo, es el más versátil para ataques de corto alcance y operaciones encubiertas como espionaje e infiltración a aldeas enemigas
◄Límite de Uso: 10 figuras por batalla ,5 por turno
◄Nombre:
爆発的, Bakuhatsu-teki: Katsu:
◄Chakra: ninguno
◄Daño: ninguno
◄Efecto: explota las figuras de arcilla (especificar cuales figuras explotan)
◄Efecto 2: esta tecnica no cuenta como accion
◄Descripción: Consiste en la mención de una orden que actuará como detonador de las figuras realizadas
◄Límite de Uso: ninguno
Ck: 900/850
Última edición por Kanshi el Miér Sep 24, 2014 8:04 pm, editado 2 veces
Kanshi- Ryus : 10.000
Re: Kanshi vs Hiei off jonnin
Hiei veia como un tipo lo miraba seriamente y le decia algo que hiei lo ignoraba... la actitud de hiei era muy problematica no era nada raro que alguien lo atacase... esto fue justo lo que paso el otro ninja moldeo una arcilla especial digna del clan nendo que lanzo en forma de 5 arañas hacia hiei que explotarian... pero hiei logro escapar gracias a un kawarimi(-40ck)seguido a eso hiei crea un clon de mokuton(-70ck) con el que se mezcla... luego crea un clon de lodo y los tres se vuelven a mezclar(-10ck)
Hiei:Pv:600 Ck:900-40=860-70=790-10=780
1 clon de lodo
1 clon de mokuton
- Remplazo De Cuerpo Y Clones:
- ◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: ninguno
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor esquivar un ataque.
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40-30=10
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 6 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 150 de daño normal e inesquivable , o 100 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.1 clon por accion
Hiei:Pv:600 Ck:900-40=860-70=790-10=780
1 clon de lodo
1 clon de mokuton
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Rápidamente mi oponente se defendió de mis explosivos creando unos simples clones. Entonces cambie todo el ambiente con un doton a un pantano en el cual sus clones quedarían atrapados. -Ja ¿y que es lo que harás? Moldee nuevamente mi arcilla y cree unas 2 aves que volaron hacia mi oponente y cera de el las hice explotar. -Necesitaras mas que clones para derrotarme. Katsu!!
Ck: 900/570
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Tierra: Pantano del Inframundo (土遁・黄泉沼, Doton: Yomi Numa)
◄Chakra: 180
◄Daño: 60
◄Efecto: Inmoviliza a los oponentes por un turno. afecta a 2 enemigos
◄Efecto: Imbloqueable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario transforma cualquier tipo de superficie en puro lodo creando así un pantano. El diámetro del pantano es de 20 metros. Todos los oponentes que se encuentren atrapados en el pantano no podrán moverse libremente
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: C2:
◄Chakra: 50 (por figura)
◄Daño: 100 (por figura)
◄Efecto: imbloqueable
◄Rango: chunnin
◄Descripción: El tipo C1, mejorado. Su poder destructivo puede llegar a dejar cráteres que alertarían a más de uno. Las explosiones provocadas por éste son algo más fuertes, siendo capaces de volar edificaciones de madera, por poner un ejemplo. No afecta tanto al cuerpo humano, pero las quemaduras provocadas por esto no son para nada deseables...
◄Límite de Uso: 10 por batalla ,6 por turno, 2 por accion
Ck: 900/570
Última edición por Kanshi el Vie Sep 26, 2014 8:29 pm, editado 1 vez
Kanshi- Ryus : 10.000
off: fueron 4 c2, 2 en el segundo turno y 2 en el tercero ya que son 2 por accion e.e
Los clones de hiei quedaban atrapados en un lodo pero el real estaba mas lejos por lo que safo de tal tecnica.....luego de eso el enemigo lanzo 2 muñecos de arcilla hacia el clon de mokuton el cual quedo destruido.. y 2 a el de lodo que tambien se destruyo... entonces hiei le dice algo...
... parece que no tendre que hacer mucho contra ti... ataca !!!
Hiei:Pv:600 Ck:780
... parece que no tendre que hacer mucho contra ti... ataca !!!
Hiei:Pv:600 Ck:780
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000