Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

2 participantes

Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Jefe Renegado Mar Sep 16, 2014 8:01 pm

Nombre:Hoe Akimichi
Clan:Akimichi
Rango:Jonnin
Edad:12
peso:120kg
Altura:1.76 cm
Apariencia: Hoe es un chico con cabello negro y unos ojos café,lleva el uniforme de konoha aun..es un ninja muy fuerte gracias a su grasa especializándose en el arte de las calorias.
1er Especialidad: Taijutsu
2nda Especialidad: Ninjutsu Koton(acero)
Naturaleza De Ck: Doton
Otros Elementos: Fuuton
Pacto: Sapos
Aldea:Konohagakure
Recompensa:20.000
By:Uvog (8
-----------------------------------------------------------------------------------Hoe fue exciliado de konoha  por matar a un compañero por burlarse de el y comerse sus papas, luego de ser exciliado de konoha hoe fue vagando por las demas aldeas robando algo para comer lo que lo clasifico como un renegado buscado.

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Re: Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Namikaze Tobirama Mar Sep 16, 2014 10:11 pm

No mataras ni robaras a nadie dije con exclamacion al tipo conocio por matar a un compañero no escuche ni que hablara que lanze mis kunais por el sitio, soy conocido como Jiraiya, no me interesa conocer tu nombre, solo quiero saber como moriras y en que momento, cree un clon y ataque con un rasengan para luego echarme hacia atras y mezclarme con mi clon.

Spoiler:

pv:600
ck: 860
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Re: Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Jefe Renegado Miér Sep 17, 2014 12:55 pm

-Un namikaze, sera interezante enfrentarte y espero y tengas comido-Esquibo el rasengan y espera a ver que hace el sujeto y su clon al cual no sabía cual era.

Spoiler:

Pv.600
Ck.890

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Re: Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Namikaze Tobirama Miér Sep 17, 2014 1:04 pm

Me enfurece de que el oponente ni se inmuta en atacarme ni nada por lo que lanze una kunai contra el pero el ,me teletransporto para luego desde el viento que me rodea y se creo con la velocidad de la teletransportacion creo una garra endemoniada con el viento para dar en el oponente, esperando su exito lanzo un doton para terminar mis acciones, me lanzo hacia atras y me mezclo con el clon

Spoiler:
pv:600
ck:770
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Re: Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Jefe Renegado Miér Sep 17, 2014 1:07 pm

Inmóvil
Pv.270
Ck.890

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Re: Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Namikaze Tobirama Miér Sep 17, 2014 7:07 pm

veo que estas inmovil rapido lanzo una kunai sobre el que lo daña y termino con un futon rasengan.

Spoiler:

pv:600
ck: 600
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Re: Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Jefe Renegado Jue Sep 18, 2014 9:29 am

Pv.0

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Re: Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Namikaze Tobirama Jue Sep 18, 2014 9:42 am

Rápido me fui a la aldea de vuelta

Stats recuperándose
Namikaze Tobirama
Namikaze Tobirama
Jonnin
Jonnin

Ryus : 30.000
Mensajes : 110
Puntos : 374

Volver arriba Ir abajo

Hoe Akimichi(desertor para Jefferson) Empty Re: Hoe Akimichi(desertor para Jefferson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.