Perfil De Killua
Página 1 de 1.
Perfil De Killua
Nombre: Killua Zoldyck
Clan: Zetsu
Aldea: Kumogakure-Desertor
Naturaleza De Chakra: Raiton
Otros Elementos: Suiton
Doujutsu Robado: Byakugan
1era Especialidad: Ninjutsu Tormenta/Kenjutsu
2nda Especialidad: Sensorial/Senjutsu
Pacos: Serpientes(con modo sennin entrenado)
Apariencia:
Altura:1.58 cm
Color De Pelo: Plateado
Tipo De Sangre: A
Genero: Masculino
Cumpleaños :
7 de Julio (Manga - 2011)
15 de Junio (1999)
Rango:Leyenda
Ventajas:
-A los kiseis no les afectaran tecnicas de un daño inferior a 210.
-Estos kiseis estan mezclados geneticamente con killua por lo que tambien tienen su ventajas de clan(5 minutos por zona,hacerse indetectable,grabar lo que pase)
-Cuando estos kiseis sean destruidos killua podra reconstruirlos luego de terminar su batalla.
-Los jutsus elementales de tipo Raiton le haran -150 pd a killua
Armas:
YO-YOS
-Tiene 1 fragmento de la perla de shikon.
Nombre:Yo-Yo
Daño:130
Chakra:40
Efecto:Inesquivable Puedes atacar a 2 enemigos a la vez.
Descripcion:Killua utiliza ambos yo-yos para atacar a un enemigo o mas a una velocidad increible y prediciendo sus movimientos para que el ataque no pueda ser esquivado.
Veces Por Turno: 2
Clan: Zetsu
Aldea: Kumogakure-Desertor
Naturaleza De Chakra: Raiton
Otros Elementos: Suiton
Doujutsu Robado: Byakugan
1era Especialidad: Ninjutsu Tormenta/Kenjutsu
2nda Especialidad: Sensorial/Senjutsu
Pacos: Serpientes(con modo sennin entrenado)
Apariencia:
- Apariencia:
- Killua tiene el pelo ondulado, blanco y ojos azules. Sus ojos cambian dependiendo del estado de ánimo en el que está, el estrechamiento y la nitidez cuando se entra en modo de asesino. En la adaptación al anime Nippon Animation, el color de los ojos Killua se cambia a verde durante los OVAs.
Killua usa típicamente ropa holgada, con su habitual atuendo consistente en camisas de manga larga y de color oscuro. La mayor parte de su ropa tiene un cuello de tortuga. Killua usa pantalones largos y holgados en el manga y la adaptación animada de Madhouse, pero el diseño de Nippon Animation de carácter reducido a alcanzar por encima de sus rodillas. Killua también usa botas azules, marrones y negras en la adaptación de Nippon Animation.
- Doble Personalidad:
- En un principio Killua se presenta como un personaje que parece similar a Gon, alegre, atrevido, y lleno de ideas maliciosas. Él es también uno de los personajes de más rapidez mental en la serie. Él tiene confianza en sus propias capacidades, a menudo es humilde al respecto. Pero cuando alguien le felicita, especialmente Gon, él se averguenza facilmente. Killua también es conocido por tener una pasión por los dulces, ya que gastó casi 200 millones de Jenny en bocadillos cuando estaba en la Arena del cielo. Su comida favorita es el chocolate, específicamente las bolas de chocolate.Sin Embargo su crueldad y la aptitud en el asesinato muestra el otro lado de él mortal, violento y sanguinario. Después de haber sido torturado desde su nacimiento, Killua ha sido condicionado a poseer tolerancia extrema para el veneno, la electricidad y el dolor. Posee extraordinaria agilidad y fuerza que hace que Killua sea una máquina de matar de un solo hombre definitivamente no es uno que se juega.
En conflicto con la previa la disposición de Killua a matar tiene una lealtad inquebrantable a sus amigos y bondad natural. Killua a menudo sufre enormemente en sus intentos de ayudar a sus amigos sin una sola queja. Él pone a los demás antes de sí mismo sin preocuparse acerca de su propia salud o incluso su vida.
Hasta hace poco, el mayor defecto de Killua era su miedo a los aparentemente más poderosos que él (uno de los cuales era su hermano mayor, Illumi). Killua había sido entrenado como asesino por su hermano para ser extremadamente cauteloso que sólo se dedica a combatir con la condición de que la victoria es absolutamente segura. Esto le impedía como cazador, como Biscuit declaró más de una vez que la victoria nunca es cierta, y que dependiendo de las circunstancias, una persona tiene el potencial para derrotar a un oponente más fuerte.
Killua especialmente lucha con estas ideologías en duelo durante la segunda mitad de la serie, ya que empieza a encontrarse con rivales más fuertes. Las enseñanzas de su hermano permanecieron firmemente arraigadas en su mente, a un punto en el que Biscuit profetizó que algún día abandonará a Gon debido a esto. Biscuit le dio Killua un ultimátum: Derrotar a Shoot y reclamar el derecho a ir con Gon y combatir a las hormigas Quimera o en caso de Killua perdiera, decidió irse después de que Gon se haya recuperado de su lucha, protegiéndolo mientras tanto.
Finalmente tuvo que enfrentarse a la profecía de Biscuit cuando se encontró con una hormiga quimera mientras Gon (que no podía usar Nen en ese momento) no estaba lejos y no tenía manera de defenderse. Killua hace un intento de salvar a Gon. Mientras lucha con la hormiga quimera, Killua también estaba luchando contra su yo interior. Preocupado, Killua estaba perdiendo a la Quimera Hormiga. En el último momento, se dio cuenta de que Illumi había implantado una aguja en su cerebro en su camino de vuelta en el primer Examen de Cazador. Esta aguja fue responsable de forzar a Killua a retirarse y encarcelarce a sí mismo en su zona feliz cuando cualquier situación potencialmente puede poner en peligro su vida. Tras la extracción de la aguja, Killua fue liberado de esta restricción y obtuvo el control completo de su subconsciente para tomar su propia decisión si es seguro o no huir cada vez que haya una necesidad de luchar contra rivales más fuertes.
Altura:1.58 cm
Color De Pelo: Plateado
Tipo De Sangre: A
Genero: Masculino
Cumpleaños :
7 de Julio (Manga - 2011)
15 de Junio (1999)
Rango:Leyenda
Ventajas:
-A los kiseis no les afectaran tecnicas de un daño inferior a 210.
-Estos kiseis estan mezclados geneticamente con killua por lo que tambien tienen su ventajas de clan(5 minutos por zona,hacerse indetectable,grabar lo que pase)
-Cuando estos kiseis sean destruidos killua podra reconstruirlos luego de terminar su batalla.
-Los jutsus elementales de tipo Raiton le haran -150 pd a killua
- Razon:
- Resistencia a la elelectridad: Cuando era niño, Killua fue entrenado para soportar grandes cantidades de electricidad. Su hermano mayor Milluki a menudo lo electrocutaba para la formación y el castigo. Killua dijo una vez que a pesar de que tiene resistencia fuerte contra electricidad, todavía es capaz de sentir el dolor. Debido a esto, Killua desarrolló su Hatsu a la electricidad.
- Razon:
- Alta resistencia al dolor: Debido a ser torturado desde que nació básicamente Killua ha demostrado ser insensible al dolor. Él podría ser azotado y electrocutado sin pestañear. A pesar de que no reacciona al dolor dijo que todavía lo siente.
- Razon:
- Agilidad mejorada: Killua es muy ágil, ya que puede atacar desde todas las posiciones. Su rapidez se emplea principalmente para esquivar los ataques del enemigo y reaccionar inmediatamente después de ser golpeado.
- Razon:
- Como miembro de la familia Zoldyck, Killua se formó y se hizo resistente a casi todos los tipos de venenos. Esta habilidad aparece durante el Examen del Cazador cuando le preguntó a Tonpa si le daba más jugo, que contiene veneno. Durante el arco de las Hormigas Quimera, cuando fue atacado por Mosquito utilizando su aguijón venenoso, logró matarla sin experimentar ningún efecto secundario del veneno.
- Razon:
- Persiguió a Nobunaga y Machi en torno a una ciudad sin que ninguno de los dos lo descubriera (a pesar de que sintieron claramente su presencia).
- Razon:
Eco Ritmico: Un arte de asesinato, el Eco Ritmico es un movimiento que crea una sombra del cuerpo a través de una cadencia variable de pasos. Hay una ausencia total de ruido durante el movimiento y varios fantasmas. Utiliza la técnica del paso sombra; En la adaptación de Nippon Animation del anime, el Eco Ritmico se convierte en una habilidad que permite a Killua desaparecer en la oscuridad. Según Netero, es la versión avanzada de la técnica de "Pasos silenciosos".
- Razon:
Garras: En la primera parte de la serie, Killua no emplea o utilizar cualquier tipo de armas en el combate. En su lugar, se basa en varios artes de asesinato llegado hasta él a través de su familia, que incluye el ajuste de las uñas en garras. Estas garras son más filosas que los cuchillos y pueden romper una extremidad fácilmente.
Armas:
YO-YOS
- Descripcion:
- Durante el arco de la historia de Greed Island, Killua empieza a utilizar Yo-Yos hechos de una aleación especial de metal en el combate. Los Yo-Yos son extremadamente durables y pesado, cada una pesa 50 kilogramos. Pueden ser utilizados en conjunción con el Hatsu de Killua. Killua es reacio a utilizar los Yo-Yos en el combate, por lo tanto usa sólo sus habilidades físicas basicas a fin de que su oponente sepa tan poco acerca de sus habilidades de combate como sea posible.En el manga los Yo-Yos tienen una estrella de seis puntas o hexagrama de diseño en ellos. El diseño del hexagrama se utiliza en muchas diversas religiones y culturas, incluyendo el islam, el cristianismo, el ocultismo, el hinduismo y el judaísmo, especialmente donde el hexagrama es el símbolo que se utiliza para "La estrella de David" . En las OVAs de Greed Island el hexagrama o estrella de seis puntas se convirtió en un pentagrama o estrella de cinco puntas. Sin embargo, más adelante en el arco de las Hormigas Quimera, Killua es visto usando un Yo-Yo que tiene una estrella de cinco puntas en él. Desde que Killua tiene dos Yo-Yo es más probable que un Yo-Yo tenga un hexagrama, mientras que el otro tiene una pentagrama.
-Tiene 1 fragmento de la perla de shikon.
Nombre:Yo-Yo
Daño:130
Chakra:40
Efecto:Inesquivable Puedes atacar a 2 enemigos a la vez.
Descripcion:Killua utiliza ambos yo-yos para atacar a un enemigo o mas a una velocidad increible y prediciendo sus movimientos para que el ataque no pueda ser esquivado.
Veces Por Turno: 2
- Tecnica creada:
◄Nombre: Velocidad De Dios
◄Chakra: 200(75 mantener)
◄Daño: -
◄Efecto: Los primeros 2 turnos las tecnicas seran inesquivables, mientras se mantenga esta tecnica killua tendra una accion mas.
◄Descripción: Killua imbuye su cuerpo en electricidad y puede moverse a una velocidad imposible para cualquier ser humano. La habilidad se divide en dos partes, Velocidad del Rayo, que le permite moverse a una gran velocidad, recorriendo largas distancias en cortos periodos de tiempo, y Torbellino, habilidad con la cual puede prever los movimientos de su oponente y reaccionar automáticamente. El punto débil del Kanmuru es que dura un periodo muy corto de tiempo ya que requiere una gran cantidad de aura, sin embargo, esta técnica convierte a quien la usa en prácticamente un Dios.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Mantencion: 4 turnos
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Página 1 de 1.