explorando....
4 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del fuego :: Aldea de la Hoja :: Entrada de la aldea
Página 1 de 1.
explorando....
-Bueno sera mejor que salga ah ver que me encuentro por la aldea-Inuyasha comienza caminar vagando por toda la aldea.*Llevo un tiempo caminado y no encuentro nada interesante saldré de la aldea a ver como es el exterior*Inuyasha se dirije a las afueras...
Pv.600/600
Ck.800/800
Pv.600/600
Ck.800/800
Inuyasha- Capitan Anbu
- Ryus : 7.000
Re: explorando....
"Hey tu espera!!" de entre las sombras aparece un hombre de cabello blanco, alto, delgado, tiene unos enormes lentes y un cigarro en la boca. Tiene una bata blanca con enormes costuras debajo un sueter cuello de tortuga con dos telas diferentes con el mismo tipo de costura, lo mas curioso en su apariencia es el enorme tornillo que atraviesa su craneo el cual usa para controlar sus impulsos de demencia; su cara delata su inestabilidad mental. se sienta en una roca del camino y dice:"eres un curioso sujeto, porque tienes orejas de gato? PUEDO DISECARTE?!?!?"
stats full
stats full
Franken Stein- Guardian del templo
- Ryus : 2.000
Que es lo que te pasa, son orejas de perro y no dejare que las toques...-Inuyasha lo observa atentamente.
Inuyasha- Capitan Anbu
"jajajajaj porque tan a la defensiva creatura...solo me causaste curiosidad...ademas la propuesta de diseccion no caducara, piensalo si quieres. ahora, dime a donde vas con tanta prisa?" dice stein mientras gira el tornillo de su cabeza....
Última edición por Franken Stein el Jue Sep 11, 2014 7:38 pm, editado 1 vez
-Solo saldré a explorar las otras regiones, y no quiero que te acerques a mis orejas...-Inuyásha espera a ver que have el tipo de la bata.
Inuyasha- Capitan Anbu
"puedo ir contigo? la verdad el hospital ha estado muy aburrido estos ultimos dias....asi podria estudiarte un poco mas a fondo. que dices niño/perro?"(este niño es muy interesante espero que diga que si, quiero saber mas de el...y entre mas me aleje de konoha mas me alejare de la locura. ahora que lo pienso, desde ese insidente he estado mas inestable que de costumbre) El hombre parece perderse en el infinito y una mirada gelida aparece en su rostro, no hay otro motivo: esta sufriendo una alucinacion...
el sujeto cae al piso por un sincope y luego de unos segundos recupera su estado de conciencia"nos vamos?" dice mientras libera algo de humo de su boca...
stats full
el sujeto cae al piso por un sincope y luego de unos segundos recupera su estado de conciencia"nos vamos?" dice mientras libera algo de humo de su boca...
stats full
Última edición por Franken Stein el Jue Sep 11, 2014 7:53 pm, editado 1 vez
-Acompaame si quieres pero no intentes nada e.e-*Por que razón querrá acompañarme, lo vijilare si intenta algo*-Me llamo Inuyasha, sera mejor que no vallmos ya, no quiero perder tiempo-Inuyasha se da la vuelta y se va junto al doctor ese...
Inuyasha- Capitan Anbu
Stein camina detras suyo a paso lento y mientras se acomoda los lentes dice: "Mi nombre es Franken, Dr. Franken Stein, un gusto conocerte extraño chico"
-Ya no pierdas tiempo Franken camina mas rapido.-Inuyasha sigue su camino con Franken...
Pv.600/600
Ck.800/750
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Ch: 50 por cada uso
◄Daño: si se usa mas de 6 veces en el dia se pierde el 50% de los pv originales debido al desgaste que produce
◄Efecto: Te mueves a cualquier parte de tu pais natal obedeciendo el sistema de traslado.
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias.
◄Límite de Uso: solo podra ser usado al estar en el pais natal, si sales de tu pais lo pierdes.
Pv.600/600
Ck.800/750
Última edición por Inuyasha el Jue Sep 11, 2014 8:09 pm, editado 1 vez
Inuyasha- Capitan Anbu
"si lo que quieres es rapidez....." el hombre realiza un par de sellos y desaparece en una nube de humo
*cuerpoo parpadeante*
stats full
*cuerpoo parpadeante*
stats full
Llega sesshomaru al lugar donde estaban dos shinobis de la aldea y les sigo para poder alcanzarlos
Stats full
Sesshomaru- Jonnin
- Ryus : 20.000
Inuyasha llega aqui y se pone a descansar...
Inuyasha- Capitan Anbu
Sigo mi camino y me dirijo aacho del Hokage
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais del fuego :: Aldea de la Hoja :: Entrada de la aldea
Página 1 de 1.