Que cansansio
2 participantes
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais de la tierra :: Aldea :: Entrada y salida de la aldea
Página 1 de 1.
Que cansansio
Tobi llega aqui con Kakashi-Bueno aqui te dejo, yo regreso a konoha nos vemos-Tobi es atraído de vuelta a konoha por su kamui
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Que cansansio
el enorme y agil gamakichi aparece junto a tobi al principio del puente y a lo lejos veo al hokage enfrentado a varios shinobi (que idiota....5 vs 1 esto mas que imprudencia es suicidio)saco una pildora revividora de mi bolsa y s ela lanzo a tobi y le digo "deberias quedarte a ayudar amigo...el kage nos necesita" activo el sharingan de inmediato creo un par de clones. gamakichi da un gran salto en direccion a la ubicacion del hokage}
pv: 1000
ck: 1220
2 clones de sombra
gamakichi
stats full
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
pv: 1000
ck: 1220
2 clones de sombra
gamakichi
stats full
Última edición por Kakashi Uchiha el Dom Sep 07, 2014 10:20 pm, editado 2 veces
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Re: Que cansansio
-No creo que esta sea mi pelea,pero igual gracias por la pildora, Kakashi-Tobi es atraído por su kamui
Pv.900/900
Ck.1200/450
Pv.900/900
Ck.1200/450
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Mundo Shinobi :: Zona On Rol - Continentes :: Pais de la tierra :: Aldea :: Entrada y salida de la aldea
Página 1 de 1.