Las puertas al infierno.
2 participantes
Página 1 de 1.
Las puertas al infierno.
Kabuto había salido de la aldea de Iwa, ya que lo que fue allí solo fue una perdida de tiempo.
-No pensé que iba a perder tiempo valioso con el Tsuchikage.
Decidía irme de allí y dar un viaje por el mundo shinobi pero antes invoque a Manda mientras que me sentaba sobre la serpiente y nos dirigimos a otro lugar y empezábamos a hablar un poco.
Manda-Ya que me invocaste, ¿Seguirás con lo que me contaste?
Kabuto-Tu sabes que es cuestión de tiempo...
-No pensé que iba a perder tiempo valioso con el Tsuchikage.
Decidía irme de allí y dar un viaje por el mundo shinobi pero antes invoque a Manda mientras que me sentaba sobre la serpiente y nos dirigimos a otro lugar y empezábamos a hablar un poco.
Manda-Ya que me invocaste, ¿Seguirás con lo que me contaste?
Kabuto-Tu sabes que es cuestión de tiempo...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Manda
◄Chakra: 170
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción:El Rey de las Serpientes, de Color Morado y de un muy mal caracter, Muy ambiciosa y siempre reclamandole al invocador, lo cual le puede provocar una serie de dificultades al invocador en la pelea. El único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar.(Tiene 350 pv y 300 ck)
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Stats:
Pvs:1200
Ck:1330
Manda:
Pvs:350
Ck:300
En viaje.
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Re: Las puertas al infierno.
Uvog llega desde su oficina hasta las afueras del pais y comienza a volar(-50ck) y comenzar a ir en la direccion en la que decia la carta (sigue el camino amarillo)
...
entonces ve a kabuto el kazekage y lo hace volar mientras sigue.(-50ck)..
OYE!! kazekage ... adivinare iras por el lider criminal cierto.. la misma carta me acaba de llegar .. si quieres puedes venir conmigo S:
Uvog:Pv:1200 Ck:1600-100=1500
...
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Jutsu: Levitación
◄Chakra: 50 por usuario (10 para mantener por cada usuario)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario puede volar, y puede hacer volar a otros amigos en el campo.
◄Descripción: El usuario usa su chakra especial para levitar por los aires, y también, con el contacto físico con sus aliados, los puede hacer volar.
◄Límite de Uso: Ninguno.
entonces ve a kabuto el kazekage y lo hace volar mientras sigue.(-50ck)..
OYE!! kazekage ... adivinare iras por el lider criminal cierto.. la misma carta me acaba de llegar .. si quieres puedes venir conmigo S:
Uvog:Pv:1200 Ck:1600-100=1500
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Página 1 de 1.