Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro día común en mi vida.

Ir abajo

Otro día común en mi vida.  Empty Otro día común en mi vida.

Mensaje por _Yamato_ Jue Ago 28, 2014 2:22 pm


Caminar por toda la aldea era lo que menos me gustaba hacer a pesar de que era lo que estaba haciendo en ese momento. Siempre caminaba por la misma calle, veía y saludaba a las misma personas que había visto desde que tenia memoria, todo era rutinario, lo mismo día tras día.

  Mis pasos eran rápidos pero eso era lógico después de todo iba a la mansión del raikage, proclamado el shinobi mas fuerte de kumogakure. Quería conocerlo, al hombre tal vez con la vida mas rutinaria de la aldea. El kage de cada aldea tenia que estar sentado en su oficina viendo y firmando papeles, vigilando la aldea, ¿como alguien podía vivir así?. Con estos pensamientos en mi cabeza me pare al frente de la entrada de la mansión del raikage. Quiera ver con mis propios ojos su fuerza y habilidad, haber si era tan fuerte como me habían dicho.
_Yamato_
_Yamato_

Ryus : 10.000
Mensajes : 14
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Otro día común en mi vida.  Empty Re: Otro día común en mi vida.

Mensaje por _Yamato_ Jue Ago 28, 2014 6:22 pm


Antes de poder entrar a la mansión del raikage pude escuchar una conversación a lo lejos un tanto peculiar, habían dos hombres diciendo que el raikage había salido de la aldea, esto me sorprendió y al principio no lo creí después de todo solo era un rumor pero aun así no me moví de donde estaba y concentrándome trate de encontrar el chakra del raikage, no era difícil diferenciarlo de los demás ya que al ser mas fuertes había una gran diferencia entre su chakra y los otros.

- Nada -dije al sentir que no había ningún chakra comparable con el de un kage -¿Te has tomado un dia libre oh esta pasando algo importante afuera?- me pregunte a mi mismo, el raikage se encontraba por ahi y seguro tenia algún propósito para hacerlo. Bueno esto era una oportunidad para hacer este día diferente a lo otros asi que me dirigí a las afueras del país del rayo. Investigaría un poco mientras que viajaba y si tenia suerte encontraría el chakra del Raikage.
_Yamato_
_Yamato_

Ryus : 10.000
Mensajes : 14
Puntos : 50

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.