Restaurante
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Restaurante
• En este lugar es donde se venden platos de comida. Las tiendas pueden variar de acuerdo a la comida que se quiera servir; ya sea barbacoa, ramen u otras comidas. Cada tienda constará con empleados que la atiendan. Los precios de los platos de comida quedarán sujetos desde un mínimo de 4.000 ryos hasta un máximo de 30.000 ryos. (Las comidas daran un efecto especial para usarlo en las batalla siguiente)
- Comidas varias:
- Ramen picante = 5.000 ryus
efecto el usuario tendra un bonus en los elementos katon de 100 en la siguiente batalla
dim sum = 5.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus en el elemento futon de 100 en la siguiente batalla
sopa de aleta de tiburón= 5.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus en el elemento suiton de 100 en la siguiente batalla
Abalon en lecho de lechuga=5.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus en el elemento Doton de 100 en la siguiente batalla
Siew Yhok: Cerdo asado =5.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus en el elemento Raiton de 100 en la siguiente batalla
El Zong= ryus 5.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus en el taijutsu o tecnicas de cuerpo a cuerpo de 100 en la siguiente batalla
Shahe Fen=15.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus en sus ataques de 100 en la siguiente batalla
~Bebidas~
Ponche caliente= 5.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus de 200 de ck + en la siguiente batalla
Ponche frio=5.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus de 200 de pv + en la siguiente batalla
Limonada= 10.000 ryus
Efecto el usuario tendra un bonus de regeneracion de ck y pv por tres turnos de 100 en la siguiente batalla
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Re: Restaurante
Abri la puerta e ingrese con Hashirama. El cantinero me vio y sonrrio.
Cantinero:Mizukage-Sama!! que alegria verlo , quiere una ronda? Usted diga y yo sirvo
Claro , claro que si. Pero yo no pienso pagarte nada Hashirama
Dije sonrriendo mientras agarraba mi billetera y sacaba diez mil ryos para pagar una limoda.
Me sente a tomarla cuando un temblor movio todo el restaurante/bar. Me exalte un poco , y sali a las calles. Pude ver a la gente conrriendo , agarrando sus hijos desesperadamente para llevarlos a un lugar seguro mas cerca del centro de la aldea. Entre el gran bullicio , pude ver como los tres anbus guardianes se me acercaban velozmente.
Yamada: Mizukage-Sama !! Un gato echo de fuego azul esta atacando la aldea!!
Tetsu: Tenemos sospechas de que sea el Biju de dos colas... el Nibi
Me quede un poco atontado al principio. Baje la cabeza y aprete fuertemente mis puños.
Matemos a ese gato!!
Dije mientras activaba mi modo sennin. Luego me fusione con Samehada , y termine por crear dos clones mizu.
Luego comence a correr hacia la entrada seguido de mis clones y los anbus.
pv: 1200
ck: 1940
Sennin 1/5
2 clones mizu
Mantengo todo
Efecto el usuario tendra un bonus de regeneracion de ck y pv por tres turnos de 100 en la siguiente batalla
Cantinero:Mizukage-Sama!! que alegria verlo , quiere una ronda? Usted diga y yo sirvo
Claro , claro que si. Pero yo no pienso pagarte nada Hashirama
Dije sonrriendo mientras agarraba mi billetera y sacaba diez mil ryos para pagar una limoda.
Me sente a tomarla cuando un temblor movio todo el restaurante/bar. Me exalte un poco , y sali a las calles. Pude ver a la gente conrriendo , agarrando sus hijos desesperadamente para llevarlos a un lugar seguro mas cerca del centro de la aldea. Entre el gran bullicio , pude ver como los tres anbus guardianes se me acercaban velozmente.
Yamada: Mizukage-Sama !! Un gato echo de fuego azul esta atacando la aldea!!
Tetsu: Tenemos sospechas de que sea el Biju de dos colas... el Nibi
Me quede un poco atontado al principio. Baje la cabeza y aprete fuertemente mis puños.
Matemos a ese gato!!
Dije mientras activaba mi modo sennin. Luego me fusione con Samehada , y termine por crear dos clones mizu.
Luego comence a correr hacia la entrada seguido de mis clones y los anbus.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El usuario gana 150+300=450 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla.
◄Nombre: Fusión
◄Chakra: 100 (+20 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todas tus técnicas suiton aumentan en 50 puntos de daño y disminuye en 50 el consumo de ck. si el oponente o el usuario tienen contacto directo el usuario robara 200 pts de ck.
◄Descripción: El usuario se fusiona con la samehada. (mientras se realiza esta técnica, no se podrán utilizar las demas técnicas de la samehada)
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30-50=10
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
pv: 1200
ck: 1940
Sennin 1/5
2 clones mizu
Mantengo todo
Gato de fuego?
No pude pedir una bebida y rapidamente creé un clon y avanzé rapidamente a seguir a Tetsu...
Pv: 1000
Ck: 1230
Mokuton Bunshin (1)
No pude pedir una bebida y rapidamente creé un clon y avanzé rapidamente a seguir a Tetsu...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 6 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 150 de daño normal e inesquivable , o 100 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.1 clon por accion
Ck: 1230
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
entre tanta caminata.. me sentia un poco acalorada y mis mejillas enardecian de rojesa... ya parecia un tomate por completo...
ya bastastaba tan solo mi enardeciente cabello.. para que mis mejillas se pusieran asi....
luego percibi.. algo muy fuerte.. no mas bien un olor.. super delicioso.... aquel olor me confundia con lo que realmente me atraia me deje llevar por el olor de aquella comida hasta que me iba acercando de apoco a la entrada de un restaurante muy aglomerado...y de pronto.... me estrelle con un sujeto.. que nunca habia visto siquiera... mis ojos se cerraron de inmediato y junte mis manos pidiendo disculpas ante aquella persona
de .. de verdad lo lamento... disculpa por esto ....
seguia en aquella reverencia de disculpa mientras esperaba timidamente una respuesta de aquella persona con la que me choque inesperadamente....
stats ----> full
ya bastastaba tan solo mi enardeciente cabello.. para que mis mejillas se pusieran asi....
luego percibi.. algo muy fuerte.. no mas bien un olor.. super delicioso.... aquel olor me confundia con lo que realmente me atraia me deje llevar por el olor de aquella comida hasta que me iba acercando de apoco a la entrada de un restaurante muy aglomerado...y de pronto.... me estrelle con un sujeto.. que nunca habia visto siquiera... mis ojos se cerraron de inmediato y junte mis manos pidiendo disculpas ante aquella persona
de .. de verdad lo lamento... disculpa por esto ....
seguia en aquella reverencia de disculpa mientras esperaba timidamente una respuesta de aquella persona con la que me choque inesperadamente....
stats ----> full
Mito Uzumaki- Anbu
- Ryus : 17.000
Habia chocado con una mujer de camino a ver al mizukage...
Ve adelantandote yo te alcanzo luego..
Dicho esto el otro Hashirama partió....y yo me quedé sobando mi cabeza..cuando al momento de recobrar un poco mi visión por el mareo... distinguí un pelo rojizo muy hermoso... y le pertenecia a una kunoichi muy preciosa...a la cual ayudé a levantarse...
Disculpame fue mi culpa no debi salir asi corriendo....
Distinguí su bandana con el simbolo de kirigakure no sato..
Asi q eres una kunoichi de kiri.. vaya... jaja cual es tu nombre?
Ck: 1300
Mokuton Bunshin (1)
Ve adelantandote yo te alcanzo luego..
Dicho esto el otro Hashirama partió....y yo me quedé sobando mi cabeza..cuando al momento de recobrar un poco mi visión por el mareo... distinguí un pelo rojizo muy hermoso... y le pertenecia a una kunoichi muy preciosa...a la cual ayudé a levantarse...
Disculpame fue mi culpa no debi salir asi corriendo....
Distinguí su bandana con el simbolo de kirigakure no sato..
Asi q eres una kunoichi de kiri.. vaya... jaja cual es tu nombre?
Mokuton Bunshin (1)
un pequeño pero fastidioso dolor de cabeza retumbaba mi vision... cuando de repente abri uno de mis ojos.. y pude aprecias una larga cabellera... negra.. de apoco me quede muy perpleja... pense.. mientras tendio su mano para levantarme
que.. sujeto mas apuesto... y me esta mirando .. que ..que hago??.....
ejem.. eee..ttto... hola mucho gusto pues si soy de kirigakure :3 me llamo mito uzumaki... veo que miras mucho mi cabello.. y si.. este color.. es tan enardeciente.. que es dificil del ocultarle ( risita timida) en fin jeje
voltee mi mirada a su largo cabello no tanto como el mio pero era genial mientras alze mi mirada
y dime como te llamas?
stats--- full
que.. sujeto mas apuesto... y me esta mirando .. que ..que hago??.....
ejem.. eee..ttto... hola mucho gusto pues si soy de kirigakure :3 me llamo mito uzumaki... veo que miras mucho mi cabello.. y si.. este color.. es tan enardeciente.. que es dificil del ocultarle ( risita timida) en fin jeje
voltee mi mirada a su largo cabello no tanto como el mio pero era genial mientras alze mi mirada
y dime como te llamas?
stats--- full
Mito Uzumaki- Anbu
La kunoichi me dijo su nombre y me llamó mucho la atención su apellido...
Uzumaki?..ese clan ...aun recuerdo cuan unido era... aun quedan más? quién es el lider??...
Rapidamente me di cuenta que no debia hacer tantas preguntas....
Perdón por exhaltarme..y en respuesta a tu pregunta mi nombre es Hashirama Senju soy el líder del clan Senju...y pues...he escuchado historias de la unión de tu clan y el mio...ven vamos a sentarnos...
Le acerqué a una mesa y le aparté el silla para que se sentará...
Asi... q Mito-San... de donde vienes? naciste aqui?
Mokuton Bunshin (1)
Uzumaki?..ese clan ...aun recuerdo cuan unido era... aun quedan más? quién es el lider??...
Rapidamente me di cuenta que no debia hacer tantas preguntas....
Perdón por exhaltarme..y en respuesta a tu pregunta mi nombre es Hashirama Senju soy el líder del clan Senju...y pues...he escuchado historias de la unión de tu clan y el mio...ven vamos a sentarnos...
Le acerqué a una mesa y le aparté el silla para que se sentará...
Asi... q Mito-San... de donde vienes? naciste aqui?
Mokuton Bunshin (1)
de a poco no estabamos conociendo...
vaya me pone nerviosa tantas preguntas aunque al menos debo ser amable y educada al responderle..... ( pense)
pues si uzumaki es el nombre del clan que ya no es tan unido de a poco mi clan se fue desapareciendo aunque mi mision.. es reestablecerle y para ello necesito tiempo del cual tengo mucho es solo.. que...
al escuchar su nombre y del clan que resultaba ser... me quede en silencio por varios segundos como si algo chocara contra mi corazon.... de inmediato le mire fijo y le respondi un tanto deprimida...
como habras escuchado varias versiones sobre la desintegracion de mi clan.. pues mi version es un tanto tragica.. pero eso ya lo supere ( enorme sonrisa) , mi clan fue bien conocido por el arte de los fuinjutsus... eramos tan sobresalientes en ellos.. que eso mismo nos llevo a la destrucion y a la guerra... y mi pais.. sufrio mucho el resto es tan solo historia ( mirando hacia un lado)
no tengo que ponerme sentimental debo ser fuerte y encaminar a pasos firmes
hashirama - san eh oido mucho sobre tu clan y le tengo mucha admiracion de donde vengo.. ya no importa.. ( suspirando) hacia donde voy es mi gran seguridad ( sonrisa timida)
vaya me pone nerviosa tantas preguntas aunque al menos debo ser amable y educada al responderle..... ( pense)
pues si uzumaki es el nombre del clan que ya no es tan unido de a poco mi clan se fue desapareciendo aunque mi mision.. es reestablecerle y para ello necesito tiempo del cual tengo mucho es solo.. que...
al escuchar su nombre y del clan que resultaba ser... me quede en silencio por varios segundos como si algo chocara contra mi corazon.... de inmediato le mire fijo y le respondi un tanto deprimida...
como habras escuchado varias versiones sobre la desintegracion de mi clan.. pues mi version es un tanto tragica.. pero eso ya lo supere ( enorme sonrisa) , mi clan fue bien conocido por el arte de los fuinjutsus... eramos tan sobresalientes en ellos.. que eso mismo nos llevo a la destrucion y a la guerra... y mi pais.. sufrio mucho el resto es tan solo historia ( mirando hacia un lado)
no tengo que ponerme sentimental debo ser fuerte y encaminar a pasos firmes
hashirama - san eh oido mucho sobre tu clan y le tengo mucha admiracion de donde vengo.. ya no importa.. ( suspirando) hacia donde voy es mi gran seguridad ( sonrisa timida)
stats-----> full
Mito Uzumaki- Anbu
Mito comenzó a sentirse algo deprimida asi que decidí animarla...
Te ayudaré...
Lo dije mientras la miraba fijo con una cálida sonrisa tocando su mano...
Siento que te conozco de antes... es un raro sentimiento..
De mi mano salió una pequeña rama...en donde de ella brotó una pequeña flor la cual le regalé y se la puse en su cabello..
Esta flor no se marchitará nunca... el dia q lo haga es porq me pasó algo grave... pero mientras estemos juntos seremos fuertes... asi q descuida..
Sonreí mucho.. mientras el viento mecía mi cabello..
Mokuton Bunshin (1)
Te ayudaré...
Lo dije mientras la miraba fijo con una cálida sonrisa tocando su mano...
Siento que te conozco de antes... es un raro sentimiento..
De mi mano salió una pequeña rama...en donde de ella brotó una pequeña flor la cual le regalé y se la puse en su cabello..
Esta flor no se marchitará nunca... el dia q lo haga es porq me pasó algo grave... pero mientras estemos juntos seremos fuertes... asi q descuida..
Sonreí mucho.. mientras el viento mecía mi cabello..
Mokuton Bunshin (1)
de pronto las palabras que mi corazon esperabaa escuchar... salieron a flote.. dy de alguien que capturo toda mi atencion haciendo que mis mejillas se enrojecieran nuevamente
ayudarme.. dices que me ayudaras pero seguro estas muy ocupada y mi impertinente solicitud.. esta de mas.. digo.. etto.. aunque lo apreciera mucho hashirama-san .. eres muy amable ( sonrisa timida)
ay.. pero que estas diciendo mito.. estas hablando del hashirama senju el mismo lider del clan y no cualquier clan
un sentimiendo de seguridad y de calidez estaba invadiendo nuestro alrededor mi corazon se sintio alegre luego de escuchar tales palabras
seguro que en alguna parte nos hemos visto tan solo un par de segundo para haber dejado una rara pero calida sensacion .. un deja vu? ( timida)
su mano sobre la mia y su mirada en mis ojos no habia mas palabras por decir era una conexcion tan linda.... de repente una pequeña ramita broto de su mano y de ella una hermosa flor surgio impecablemente me quede tan sorprendida que ya mis mejillas tenian el mismo color de mi cabello me quede sin palabras que ya nisiquiera podia apartar mi mirada de sus ojos
que hermosa flor no me lo creo es tan extraño y a la vez tierno aunque creo haber escuchado mal?----- dijo que estemos juntos? mitoo ay dios creo que tendre un sangrado nasal
ante tal promesa mi corazon se fue relajando y creo q al mismo ritmo del viento que hacia bailar nuestros cabellos largos
creo haber recordado alguna vez paso algo asi y si le conozco de alguna parte? porque ? mi memoria es tan vaga y no logra encontras algun recuerdo ?
en ese mismo instante creo haber sonreido por primera vez y de verdad asentando mi cabeza afirmando tal propuesta y enrojecida mis mejillas no dejaban de hablar por si misma de tanta alegria que sentia en ese instante
hashirama-san me alegro de haberte conocido en estos momentos :3
stats-----> full
ayudarme.. dices que me ayudaras pero seguro estas muy ocupada y mi impertinente solicitud.. esta de mas.. digo.. etto.. aunque lo apreciera mucho hashirama-san .. eres muy amable ( sonrisa timida)
ay.. pero que estas diciendo mito.. estas hablando del hashirama senju el mismo lider del clan y no cualquier clan
un sentimiendo de seguridad y de calidez estaba invadiendo nuestro alrededor mi corazon se sintio alegre luego de escuchar tales palabras
seguro que en alguna parte nos hemos visto tan solo un par de segundo para haber dejado una rara pero calida sensacion .. un deja vu? ( timida)
su mano sobre la mia y su mirada en mis ojos no habia mas palabras por decir era una conexcion tan linda.... de repente una pequeña ramita broto de su mano y de ella una hermosa flor surgio impecablemente me quede tan sorprendida que ya mis mejillas tenian el mismo color de mi cabello me quede sin palabras que ya nisiquiera podia apartar mi mirada de sus ojos
que hermosa flor no me lo creo es tan extraño y a la vez tierno aunque creo haber escuchado mal?----- dijo que estemos juntos? mitoo ay dios creo que tendre un sangrado nasal
ante tal promesa mi corazon se fue relajando y creo q al mismo ritmo del viento que hacia bailar nuestros cabellos largos
creo haber recordado alguna vez paso algo asi y si le conozco de alguna parte? porque ? mi memoria es tan vaga y no logra encontras algun recuerdo ?
en ese mismo instante creo haber sonreido por primera vez y de verdad asentando mi cabeza afirmando tal propuesta y enrojecida mis mejillas no dejaban de hablar por si misma de tanta alegria que sentia en ese instante
hashirama-san me alegro de haberte conocido en estos momentos :3
stats-----> full
Mito Uzumaki- Anbu
º Nombre: Sakura
º Aldea: Konoha (renegado)
º Clan: Iryó
º Naturaleza de Ck: Katon
º Otros Elementos: Suiton
º Rango: Jonnin
º Especialidad: Ninjutsu (futton)
º Especialidad 2: Taijutsu
Una kunoichi se pasea por estos rumbos encapuchado...
Jaj... a quien puedo molestar
º Aldea: Konoha (renegado)
º Clan: Iryó
º Naturaleza de Ck: Katon
º Otros Elementos: Suiton
º Rango: Jonnin
º Especialidad: Ninjutsu (futton)
º Especialidad 2: Taijutsu
Una kunoichi se pasea por estos rumbos encapuchado...
Jaj... a quien puedo molestar
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Todo andaba bien y Mito sonrio... tenia una hermosa sonrisa....
Dime solo Hashirama...
De repente sentí un chakra muy extraño...atrás de mi...
Mito-Chan... creo q es momento q pongas a prueba tu titulo de lider Uzumaki...
Sonreí...y agarré la capucha de aquel ser q estaba detrás de mi sacandosela por completo..
Asi q una renegada de konoha...Mito... ve por ella
Me aparté poniendome detrás de Mito..
Stats: full
Mokuton Bunshin (1)
Dime solo Hashirama...
De repente sentí un chakra muy extraño...atrás de mi...
Mito-Chan... creo q es momento q pongas a prueba tu titulo de lider Uzumaki...
Sonreí...y agarré la capucha de aquel ser q estaba detrás de mi sacandosela por completo..
Asi q una renegada de konoha...Mito... ve por ella
Me aparté poniendome detrás de Mito..
Mokuton Bunshin (1)
todo estaba perfecto.. a excepto.. por algo que me estaba perturbando.. un presentimiento.. tal vez?....
esta bien hashirama pues tu solo puedes decirme mito :') luego de tal agradable momento hashirama desencampucho a alguien...
asi que era esta persona quien me estaba perturbando... renegada?... patetico ... ok por arruinar tal bonito momento divirtamonos un rato que te parece renegada chan? ( sarcastica y enojada)
cerre mis ojos y active mi kagura
despues abri mis ojos y de mi espalda empezaron a salir varias cadenas de un color brillante amarillo el cual iban dirijidas a quella renegada... para inmovilizarle y luego extendiendo mi mano toqué a la kunoichi creando una cupula de agua que le encerraria inmovilizandola nuevamente
PV:900/900
CK900/676
mantengo mis tres acciones ( Kanpekina kenshutsu , Uzuamki no kusari, cupula de agua)
esta bien hashirama pues tu solo puedes decirme mito :') luego de tal agradable momento hashirama desencampucho a alguien...
asi que era esta persona quien me estaba perturbando... renegada?... patetico ... ok por arruinar tal bonito momento divirtamonos un rato que te parece renegada chan? ( sarcastica y enojada)
cerre mis ojos y active mi kagura
- Spoiler:
◄Nombre: Kanpekina kenshutsu 完璧な検出(Detección perfecta)
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Efecto: Sabes la ubicación de todos los usuarios en el campo de batalla.
◄Efecto: Diferencias todo tipo de clones e imitaciones.
◄Efecto: todas las tecnicas del usuario son inesquivables los primeros 3 turnos
◄Descripción: El usuario posee la capacidad de detectar el Ck de cualquier cosa en cualquier lugar, pudiendo diferencias hasta a los mismos clones.
◄Límite de Uso: Ninguna.
despues abri mis ojos y de mi espalda empezaron a salir varias cadenas de un color brillante amarillo el cual iban dirijidas a quella renegada... para inmovilizarle y luego extendiendo mi mano toqué a la kunoichi creando una cupula de agua que le encerraria inmovilizandola nuevamente
- Spoiler:
◄Nombre: Uzumaki no Kusari: Cadenas Uzumaki
◄Chakra: 150 (100 para mantener)
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto 2: Inmovilización del enemigo
◄Efecto 3: Si es un bijuu o invocación gigante será imbloqueable.
◄Descripción: El chakra de los miembros del clan Uzumaki puede manifestarse en forma de cadenas de chakra espectral, pero muy reales y pueden usarse para enrollarlos y atraerlos hacia sí e inmovilizarlos.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 2 turnos de mantención. 1 vez cada dos turnos. 3 turnos de mantención(S). 4 turnos de mantención (S+)
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento agua: Cupula de agua (Suirō no Jutsu)
◄Chakra: 140 (30 para mantener)
◄Efecto: In movilización del enemigo. El enemigo no podrá ser atacado ya que esta dentro de la cúpula de agua.
◄Efecto: Imbloqueable+ inesquivable
◄Requisito: Tener contacto fisico con el oponente
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario hace que se cree una cúpula de agua sobre el enemigo, atrapándolo. El usuario debe de mantener la mano sobre la cúpula para poder que este siga el efecto, es decir, que si deja el contacto, el enemigo se libera. Si el enemigo permanece 4 turnos dentro de la cúpula, este MUERE por ahogamiento.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
CK900/676
mantengo mis tres acciones ( Kanpekina kenshutsu , Uzuamki no kusari, cupula de agua)
Mito Uzumaki- Anbu
Parece que encontre para molestar
sakura mientras que la kunoichi de ese lugar se concentraba estaba creando un clon , inmediatamente luego sakura queda atrapada con unas cadenas pero alcanzo a crear otro clon de sombra mas ... luego de eso la kunoichi se apoyo su mano sobre sakura y comenzo a utilizar el agua para encerrarla...
Que molesto ... D:
2 clones de sombra
sakura mientras que la kunoichi de ese lugar se concentraba estaba creando un clon , inmediatamente luego sakura queda atrapada con unas cadenas pero alcanzo a crear otro clon de sombra mas ... luego de eso la kunoichi se apoyo su mano sobre sakura y comenzo a utilizar el agua para encerrarla...
Que molesto ... D:
- Clones
[b:8a24: - ◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno
.
◄Nombre: Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Descripción: El Jutsu: Clon de Sombra (影分身の術, Kage Bunshin no Jutsu) consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo.
◄Límite de Uso: 8 Clones por batallas. 2 por turno"]
2 clones de sombra
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
la original seguia atrapada entre mis cadenas al ver esto... suelto mi mano sobre la cupula de agua y de inmediato lanzo un fuerte katon el clon y a la original que estaba inmovilizada luego lanzo un siguiente katon a la original que esta atrapada en mis cadenas
CK:676/529
mantengo sensorial y cadenas de ck[/color]
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120
◄Daño: 150
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento fuego: Horno ardiente (Katon: Suyaki no Jutsu)
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.).inesquivable.
◄Rango:
◄Descripción: El usuario realiza sellos y del suelo (la parte de abajo del enemigo) sale un horno que lo encierra y dentro del horno, se prenden unas llamas que lo queman hasta cierto punto.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno.
CK:676/529
mantengo sensorial y cadenas de ck[/color]
Mito Uzumaki- Anbu
off: Renegado..en el proximo turno descuentate bien los pv... tendrías 270... ya que a cada técnica se le suma 30 de daño por naturaleza de ck...
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
Aparezco con los dos clones y los sapos hermitaños sobre mis hombros. Detras mio tenia el cuerpo muerto del nibi. Pude ver que estaban luchando Hashirama y un desertor , asique me apolle en la gran bestia y espere a que todo terminara.
Tetsu
pv: 1300
ck: 2190
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi - Recuperandoce
Tetsu
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi - Recuperandoce
mi enemiga se encontraba inmovil .. salte dentro de una fuente de agua de la cual decidi atacarle con un suiton envolviendola y arrastrandola en una torrente de mucha agua que empezo a surgir desde mis pies ...
◄Nombre: Elemento agua: Remolino (Suiton: Daibakuryū)
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Descripción: El usuario crea un torrente de agua, bajo los pies del enemigo. Este torrente intenta arrastrar al enemigo y hacerle daño con la presión del mismo.
luego de ello salgo de la fuente y le lanzo un fuerte katon que la rodeaba
◄Nombre:
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo. ( inesquivable)
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
CK:583/373
mantengo sensorial
◄Nombre: Elemento agua: Remolino (Suiton: Daibakuryū)
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Descripción: El usuario crea un torrente de agua, bajo los pies del enemigo. Este torrente intenta arrastrar al enemigo y hacerle daño con la presión del mismo.
luego de ello salgo de la fuente y le lanzo un fuerte katon que la rodeaba
◄Nombre:
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo. ( inesquivable)
CK:583/373
mantengo sensorial
Mito Uzumaki- Anbu
luego de que derrotara a aquella renegada.. supire... y comenze a relajarme de a poco mientras observaba y retrodecia unos pasos hacia atras luego fije mi mirada en hashirama quien se encontraba observando mi pelea contra la renegada...
sera que estaba probando mis habilidades..? quizas si!!.. vaya.. que cansancio aunque ya me recuperare es bueno haber conocido a hashirama jejej
luego mire hacia mi otro alrededor.. y vi a un joven encima de una gran bestia?... no entendia lo que estaba pasado por lo que tuve que observale bien y me sorprendi porque aquel joven era demasiado fuerte por lo que supuse....
el mizukage?... puede que asi sea tal vez si le pregunto me acercare y saldre de las dudas.. ademas que hace un biju ... aqui todo moribundo?....hashirama sabra lo que esta pasando
me acerque hacia aquel joven del cual suponia que podria ser el mizukage aunque estaba toda conmocionada por ver tal bestia en ese estado.... un tanto timida me diriji hacia el...
ho..hola eh.. es acaso ud el mizukage.?...( mientras no apartaba mi vista de aquel biju e hize una pausa esperando su respuesta...)
si es asi es un gusto conocerle aunque bueno no era lo que tenia en mente ya que fui a presentarme a su oficina pero no se encontraba ademas.. en estas condiciones me siento un poco apenada ( sonrisa)
CK:373/373
*recuperandome*
sera que estaba probando mis habilidades..? quizas si!!.. vaya.. que cansancio aunque ya me recuperare es bueno haber conocido a hashirama jejej
luego mire hacia mi otro alrededor.. y vi a un joven encima de una gran bestia?... no entendia lo que estaba pasado por lo que tuve que observale bien y me sorprendi porque aquel joven era demasiado fuerte por lo que supuse....
el mizukage?... puede que asi sea tal vez si le pregunto me acercare y saldre de las dudas.. ademas que hace un biju ... aqui todo moribundo?....hashirama sabra lo que esta pasando
me acerque hacia aquel joven del cual suponia que podria ser el mizukage aunque estaba toda conmocionada por ver tal bestia en ese estado.... un tanto timida me diriji hacia el...
ho..hola eh.. es acaso ud el mizukage.?...( mientras no apartaba mi vista de aquel biju e hize una pausa esperando su respuesta...)
si es asi es un gusto conocerle aunque bueno no era lo que tenia en mente ya que fui a presentarme a su oficina pero no se encontraba ademas.. en estas condiciones me siento un poco apenada ( sonrisa)
*recuperandome*
Mito Uzumaki- Anbu
Mito habia derrotado a la renegada...por lo q sonreí...
Bien hecho Mito Chan!
El mizukage habia llegado y me acerqué a el...
Sin dudar es una gran bestia....Mito él es el Mizukage....
Miré a Tetsu...
Tetsu Sama.. llevaré a esta kunoichi a dar una vuelta...regresaremos lo más pronto q podamos...hasta entonces seria bueno que sellara esa bestia en un pergamino...
Invoqué un gran perro de tres cabezas...y me subo a él...
Mito acompañame... debemos viajar.....
Dicho esto agarré a Mito y la subí a Cereberus... y avanzamos lo más rapido posible...
Ck: 1100
Mokuton Bunshin (1)
Bien hecho Mito Chan!
El mizukage habia llegado y me acerqué a el...
Sin dudar es una gran bestia....Mito él es el Mizukage....
Miré a Tetsu...
Tetsu Sama.. llevaré a esta kunoichi a dar una vuelta...regresaremos lo más pronto q podamos...hasta entonces seria bueno que sellara esa bestia en un pergamino...
Invoqué un gran perro de tres cabezas...y me subo a él...
Mito acompañame... debemos viajar.....
Dicho esto agarré a Mito y la subí a Cereberus... y avanzamos lo más rapido posible...
- Spoiler:
◄Nombre: Kushiyose: Cerberus Quimera
◄Chakra: 200
◄Efecto: El usuario invoca desde el inframundo a cerbero el can de tres cabezas y cola de serpiente.
◄Rango: Sannin
◄Tipo: Kushiyose
◄Descripción: El usuario usa su contrato con el hades, donde le permite invocar al guardián del inframundo. (tiene 350 pv y 300 ck)
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
Ck: 1100
Mokuton Bunshin (1)
me di cuenta que hashirama estaba sonriendome.. por lo que me sonroje y voltee la mirada hacia sus ojos...y de imediato hashirama se fue acercando y reafirmo la sospecha quee tenia sobre si era o no el mizuke aunque el se dirijio hacia el y le aviso que saldriamos aunque regresariamos pronto luego el invoco a una especie de bestia me pidio que subiera con el y que nos fueramos cuanto antes asi que accedi a tal opotunidad y me despedi del mizukage y asi que nos fuimos de aquel restaurante
*recuperandome*
*recuperandome*
Mito Uzumaki- Anbu
despues de una pequeña visita volvimos a encontrarnos con el mizukage.. y de nuevo la sensacion extraña de aquella bestia volvio a mi... asi que me acerque nuevamente y un poco timida e intrigada le salude con mi mano y me presente nuevamente
mucho gusto mizukage sama mi nombre es Mito uzumaki ^^ estoy a sus ordenes em me estaba preguntado y disculpara mi intromision.. pero de que va.. esa bestia q se encuentra junto a ud?---- hize una larga paus mientras no le quitaba la mirada encima al biju... esperando por una respuesta del mizukage------
stat---full---
mucho gusto mizukage sama mi nombre es Mito uzumaki ^^ estoy a sus ordenes em me estaba preguntado y disculpara mi intromision.. pero de que va.. esa bestia q se encuentra junto a ud?---- hize una larga paus mientras no le quitaba la mirada encima al biju... esperando por una respuesta del mizukage------
stat---full---
Mito Uzumaki- Anbu
Hashirama se habia ido con una Kunoichi "nueva" en la aldea. Al dejarme solo comence a dormir sobre la gran bestia.
Mas te vale que no te prendas Gato asqueroso , o juro que personalmente me voy a encargar de ti una ves mas
Luego de esto me recoste junto a Shima y Fukasu , que aun se encontraban en mis hombros.
Paso el tiempo , y la Kunoichi volvio a aparecer levantandome de mi siesta.
Que que? a hola
Dije mientras me rascaba la nuca con la mano izquierda. Luego de un bostezo la ninja se presento , y pude notar su gran admiracion hacia el Nibi.
Hola Mito , mi nombre es Tetsu y pertenezco al clan Namikaze. Es un gusto conocer a una Kunoichi.
Me di vuelta y toque al gran gato.
Este felino que ves aqui moribundo es un biju. Una bestia con cola bulgarmente llamada. Dicen que puede sellarce dentro de una persona , pero yo no poseo los dotes para hacerlo. Tu no mencionaste ser Uzumaki? digo , tu clan tiene mucha fama con los Fuinjutsus y esos temas en particular. Hagamos un trato , si puedes sellarlo dentro tuyo y evitar que vuelva a ser un problema para Kirigakure , te lo doy con mucho gusto
Saque de mi sobretodo una cajetilla , y de ella un cigarrilo para prenderlo y comenzar a fumar.
Que dices Mito?
Tetsu
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi (full)
Mas te vale que no te prendas Gato asqueroso , o juro que personalmente me voy a encargar de ti una ves mas
Luego de esto me recoste junto a Shima y Fukasu , que aun se encontraban en mis hombros.
Paso el tiempo , y la Kunoichi volvio a aparecer levantandome de mi siesta.
Que que? a hola
Dije mientras me rascaba la nuca con la mano izquierda. Luego de un bostezo la ninja se presento , y pude notar su gran admiracion hacia el Nibi.
Hola Mito , mi nombre es Tetsu y pertenezco al clan Namikaze. Es un gusto conocer a una Kunoichi.
Me di vuelta y toque al gran gato.
Este felino que ves aqui moribundo es un biju. Una bestia con cola bulgarmente llamada. Dicen que puede sellarce dentro de una persona , pero yo no poseo los dotes para hacerlo. Tu no mencionaste ser Uzumaki? digo , tu clan tiene mucha fama con los Fuinjutsus y esos temas en particular. Hagamos un trato , si puedes sellarlo dentro tuyo y evitar que vuelva a ser un problema para Kirigakure , te lo doy con mucho gusto
Saque de mi sobretodo una cajetilla , y de ella un cigarrilo para prenderlo y comenzar a fumar.
Que dices Mito?
Tetsu
Samehada 8190 CK ON rol
Shima y Fukasu sobre mi (full)
Llegué detrás de Mito después de un tiempo... algo agotado por el viaje... y escuché lo que le decia el Mizukage.....
Tetsu Sama....ella es Uzumaki...podrá hacerlo...solo necesito un poco de poder...aun no conozco del todo sus habilidades...pero terminará sorprendiendonos
Tetsu Sama....ella es Uzumaki...podrá hacerlo...solo necesito un poco de poder...aun no conozco del todo sus habilidades...pero terminará sorprendiendonos
mi cuerpo se inmovilizo estaba tan impactada por tal propuesta y aun mas resaltando mi clan... el clan que de apoco recontruire con mi propias manos
( pense)sellarlo... dentro de mi... es imposible.. pero quiero evitar una catastrofe.. y si esta era la sensacion del porque esta aldea.. me atrajo?... tengo como hacerlo poseo el arte del los fuinjutsus.. es solo que... tranquila mito tu sabes que hacer... ufff
si es cierto yo estoy dotada de los conocimientos sobre los fuinjutus de mi clan.. es sencillo para mi hacer este tipo de cosas mizukage sama... asi que ya sabra mi respuesta
me acerque hacia aquel enorme biju con apariencia felina... le acaricie un poco mientras sonreia luego me diriji hacia el mizukage y seriamente le dije
mizukage sama ya sabra mi respuesta... no niego esto es tan insual para mi... y creame.. que poseo la seguridad de que mantendre este biju bajo control solo deme el tiempo y le domare como es debido ( sonrisa sadica) asi que si me disculpa podria apartarse comenzare con la preparacion del sellado en mi interior
dicho esto... me desenvolvi mi yukata... me quede en una blusa de maya negra.. un tanto averngozada.. no mire nadie asi que cerre mis ojos y luego invonque un trono para realizar este tipo de ceremonia... en donde realize sellos en mi zona abdominal con una mano y con la otra tocaba al biju de esta forma extrayendole y haciendo que se interne dentro de mi cuerpo luego termine de realizar los sellos faltantes y el biju ya se encontraba dentro de mi haciendose notable una marca en forma de sol con codigos en forma de trigamas... empeze a sentir un poder muy fuerte dentro de mi..... algo que jams habia sentido apesar de mis capacidades... abri mis ojos y le mire a hashirama y si poder hablar deje escapar un suspiro acompañada de una sonrisa... y luego perdi mi equilibrio... y me desmaye... cayendo inconciente.... mi mente quedo en blanco.. y de lejos tan solo percibi un gruñido....decidi dejar para luego aquel gruñido...
CK:1200/200
inconciente * recuperandome*
( pense)sellarlo... dentro de mi... es imposible.. pero quiero evitar una catastrofe.. y si esta era la sensacion del porque esta aldea.. me atrajo?... tengo como hacerlo poseo el arte del los fuinjutsus.. es solo que... tranquila mito tu sabes que hacer... ufff
si es cierto yo estoy dotada de los conocimientos sobre los fuinjutus de mi clan.. es sencillo para mi hacer este tipo de cosas mizukage sama... asi que ya sabra mi respuesta
me acerque hacia aquel enorme biju con apariencia felina... le acaricie un poco mientras sonreia luego me diriji hacia el mizukage y seriamente le dije
mizukage sama ya sabra mi respuesta... no niego esto es tan insual para mi... y creame.. que poseo la seguridad de que mantendre este biju bajo control solo deme el tiempo y le domare como es debido ( sonrisa sadica) asi que si me disculpa podria apartarse comenzare con la preparacion del sellado en mi interior
dicho esto... me desenvolvi mi yukata... me quede en una blusa de maya negra.. un tanto averngozada.. no mire nadie asi que cerre mis ojos y luego invonque un trono para realizar este tipo de ceremonia... en donde realize sellos en mi zona abdominal con una mano y con la otra tocaba al biju de esta forma extrayendole y haciendo que se interne dentro de mi cuerpo luego termine de realizar los sellos faltantes y el biju ya se encontraba dentro de mi haciendose notable una marca en forma de sol con codigos en forma de trigamas... empeze a sentir un poder muy fuerte dentro de mi..... algo que jams habia sentido apesar de mis capacidades... abri mis ojos y le mire a hashirama y si poder hablar deje escapar un suspiro acompañada de una sonrisa... y luego perdi mi equilibrio... y me desmaye... cayendo inconciente.... mi mente quedo en blanco.. y de lejos tan solo percibi un gruñido....decidi dejar para luego aquel gruñido...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hakke no Fūin Shiki
◄Chakra: 1.000
◄Efecto: Sellas a un Bijuu y su chakra dentro de un humano, en donde el bijuus debe estar inmovil, paralizado, etc.
◄Descripción:El usuario convocar a un trono ceremonial, luego realiza sellos y el Chakra del bijuu empieza a extraerce, entrando dentro del humano. Luego el usuario termina los sellos, dejandole una marca en forma de sol en alguna parte del cuerpo de individuo.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno.
CK:1200/200
inconciente * recuperandome*
Mito Uzumaki- Anbu
Al entrar al restaurante noto una joven mujer muy hermosa de pelo rojo, y atuendo negro frente a un gigantesco gato en llamas, el cual podia verse que tenia mucho poder, veo que ella empieza hacer un ritual sellandolo en ella. Al ver ella terminaba de sellar la gran bestia dentro de ella, empiezo a correr hacia ella evitando que cayera al suelo, mientras la atrapo entre mis brazos(Off: Vamos es solo rol e.e lol!). Luego miro a Tetsu y Hashirama, saludandolo a ambos mientras dejo notar las espadas Kiba en espalda:
-Hola Hermano, y Hashirama como les va?
Pv. Recuperandose
Ck. Recuperandose
-Hola Hermano, y Hashirama como les va?
Pv. Recuperandose
Ck. Recuperandose
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Veo a un joven atrapar a Mito justo antes de caer al suelo y me quedo con cara de .____.'......
Que carajos??...Mito Chan..
Voy corriendo hacia el joven que la atrapó y le doy las gracias...
Gracias... etto.... tu nombre?... quién eres?
Que carajos??...Mito Chan..
Voy corriendo hacia el joven que la atrapó y le doy las gracias...
Gracias... etto.... tu nombre?... quién eres?
Off: Para tetsu sigue el rol como si no cambie de apariencia puto
Miro a Hashirama mientras bajo a Mito al suelo,y despues le senalo a Hashirama diciendo -Eres un idiota con una Memoria a corto plazo o que? Soy el Raikage, Jellal, Hermano de Tetsu le digo mientras le pongo esta cara -__-
Pv. 1200
Ck. 1600
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Página 1 de 2. • 1, 2