Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Restaurante  Empty Restaurante

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 3:46 pm

• En este lugar es donde se venden platos de comida. Las tiendas pueden variar de acuerdo a la comida que se quiera servir; ya sea barbacoa, ramen u otras comidas. Cada tienda constará con empleados que la atiendan. Los precios de los platos de comida quedarán sujetos desde un mínimo de 4.000 ryos hasta un máximo de 30.000 ryos. (Las comidas daran un efecto especial para usarlo en las batalla siguiente)



Comidas varias:
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Ago 26, 2014 9:49 pm

Abri la puerta e ingrese con Hashirama. El cantinero me vio y sonrrio.
Cantinero:Mizukage-Sama!! que alegria verlo , quiere una ronda? Usted diga y yo sirvo
Claro , claro que si. Pero yo no pienso pagarte nada Hashirama
Dije sonrriendo mientras agarraba mi billetera y sacaba diez mil ryos para pagar una limoda.
Me sente a tomarla cuando un temblor movio todo el restaurante/bar. Me exalte un poco , y sali a las calles. Pude ver a la gente conrriendo , agarrando sus hijos desesperadamente para llevarlos a un lugar seguro mas cerca del centro de la aldea. Entre el gran bullicio , pude ver como los tres anbus guardianes se me acercaban velozmente.
Yamada: Mizukage-Sama !! Un gato echo de fuego azul esta atacando la aldea!!
Tetsu: Tenemos sospechas de que sea el Biju de dos colas... el Nibi
Me quede un poco atontado al principio. Baje la cabeza y aprete fuertemente mis puños.
Matemos a ese gato!!
Dije mientras activaba mi modo sennin. Luego me fusione con Samehada , y termine por crear dos clones mizu.
Luego comence a correr hacia la entrada seguido de mis clones y los anbus.



Spoiler:


pv: 1200

ck: 1940

Sennin 1/5

2 clones mizu

Mantengo todo

Efecto el usuario tendra un bonus de regeneracion de ck y pv por tres turnos de 100 en la siguiente batalla
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Miér Ago 27, 2014 7:05 pm

Gato de fuego?

No pude pedir una bebida y rapidamente creé un clon y avanzé rapidamente a seguir a Tetsu...

Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1230
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Jue Ago 28, 2014 6:55 pm

entre tanta caminata.. me sentia un poco acalorada y mis mejillas enardecian de rojesa... ya parecia un tomate por completo...

ya bastastaba tan solo mi enardeciente cabello.. para que mis mejillas se pusieran asi....

luego percibi.. algo muy fuerte.. no mas bien un olor.. super delicioso.... aquel olor me confundia con lo que realmente me atraia me deje llevar por el olor de aquella comida  hasta que me iba acercando de apoco a la entrada de un restaurante muy aglomerado...y de pronto.... me estrelle con un sujeto.. que nunca habia visto siquiera... mis ojos se cerraron de inmediato y junte mis manos pidiendo disculpas ante aquella persona  

de .. de verdad lo lamento... disculpa por esto ....

seguia en aquella reverencia de disculpa mientras esperaba timidamente una respuesta de aquella persona con la que me choque inesperadamente....


stats ----> full
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Jue Ago 28, 2014 7:11 pm

Habia chocado con una mujer de camino a ver al mizukage...

Ve adelantandote yo te alcanzo luego..

Dicho esto el otro Hashirama partió....y yo me quedé sobando mi cabeza..cuando al momento de recobrar un poco mi visión por el mareo... distinguí un pelo rojizo muy hermoso... y le pertenecia a una kunoichi muy preciosa...a la cual ayudé a levantarse...

Disculpame fue mi culpa no debi salir asi corriendo....

Distinguí su bandana con el simbolo de kirigakure no sato..

Asi q eres una kunoichi de kiri.. vaya... jaja cual es tu nombre?

Pv: 1000
Ck: 1300
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Jue Ago 28, 2014 7:50 pm

un pequeño pero fastidioso dolor de cabeza retumbaba mi vision... cuando de repente abri uno de mis ojos.. y pude aprecias una larga cabellera... negra.. de apoco me quede muy perpleja... pense.. mientras tendio su mano para levantarme

que.. sujeto mas apuesto... y me esta mirando .. que ..que hago??.....

ejem.. eee..ttto... hola mucho gusto pues si soy de kirigakure :3 me llamo mito uzumaki... veo que miras mucho mi cabello.. y si.. este color.. es tan enardeciente.. que es dificil del ocultarle ( risita timida) en fin jeje

voltee mi mirada a su largo cabello no tanto como el mio pero era genial mientras alze mi mirada

y dime como te llamas?

stats--- full



Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Vie Ago 29, 2014 6:58 am

La kunoichi me dijo su nombre y me llamó mucho la atención su apellido...

Uzumaki?..ese clan ...aun recuerdo cuan unido era... aun quedan más? quién es el lider??...

Rapidamente me di cuenta que no debia hacer tantas preguntas....

Perdón por exhaltarme..y en respuesta a tu pregunta mi nombre es Hashirama Senju soy el líder del clan Senju...y pues...he escuchado historias de la unión de tu clan y el mio...ven vamos a sentarnos...

Le acerqué a una mesa y le aparté el silla para que se sentará...

Asi... q Mito-San... de donde vienes? naciste aqui?

Pv: 1000
Ck: 1300
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Vie Ago 29, 2014 1:58 pm

de a poco no estabamos conociendo...

vaya me pone nerviosa tantas preguntas aunque al menos debo ser amable y educada al responderle..... ( pense)

pues si uzumaki es el nombre del clan que ya no es tan unido de a poco mi clan se fue desapareciendo aunque mi mision.. es reestablecerle y para ello necesito tiempo del cual tengo mucho es solo.. que...

al escuchar su nombre y del clan que resultaba ser... me quede en silencio por varios segundos como si algo chocara contra mi corazon.... de inmediato le mire fijo y le respondi un tanto deprimida...

como habras escuchado varias versiones sobre la desintegracion de mi clan.. pues mi version es un tanto tragica.. pero eso ya lo supere ( enorme sonrisa) , mi clan fue bien conocido por el arte de los fuinjutsus... eramos tan sobresalientes en ellos.. que eso mismo nos llevo a la destrucion y a la guerra... y mi pais.. sufrio mucho  el resto es tan solo historia ( mirando hacia un lado)

no tengo que ponerme sentimental debo ser fuerte y encaminar a pasos firmes

hashirama - san eh oido mucho sobre tu clan y le tengo mucha admiracion  de donde vengo.. ya no importa.. ( suspirando) hacia donde voy es mi gran seguridad ( sonrisa timida)

stats-----> full
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Vie Ago 29, 2014 7:19 pm

Mito comenzó a sentirse algo deprimida asi que decidí animarla...

Te ayudaré...

Lo dije mientras la miraba fijo con una cálida sonrisa tocando su mano...

Siento que te conozco de antes... es un raro sentimiento..

De mi mano salió una pequeña rama...en donde de ella brotó una pequeña flor la cual le regalé y se la puse en su cabello..

Esta flor no se marchitará nunca... el dia q lo haga es porq me pasó algo grave... pero mientras estemos juntos seremos fuertes... asi q descuida..

Sonreí mucho.. mientras el viento mecía mi cabello..

Pv: 1000
Ck: 1300
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Vie Ago 29, 2014 7:50 pm

de pronto las palabras que mi corazon esperabaa escuchar... salieron a flote.. dy de alguien que capturo toda mi atencion haciendo que mis mejillas se enrojecieran nuevamente  Embarassed

ayudarme.. dices que me ayudaras pero seguro estas muy ocupada y mi impertinente solicitud.. esta de mas.. digo.. etto.. aunque lo apreciera mucho hashirama-san .. eres muy amable  ( sonrisa timida)

ay.. pero que estas diciendo mito.. estas hablando del hashirama senju el mismo lider del clan y no cualquier clan  

un sentimiendo de seguridad y de calidez estaba invadiendo nuestro alrededor mi corazon se sintio alegre luego de escuchar tales palabras

seguro que en alguna parte nos hemos visto tan solo un par de segundo para haber dejado una rara pero calida sensacion .. un deja vu? ( timida)

su mano sobre la mia y su mirada en mis ojos no habia mas palabras por decir era una conexcion tan linda.... de repente una pequeña ramita broto de su mano y de ella una hermosa flor  surgio impecablemente me quede tan sorprendida que ya mis mejillas tenian el mismo color de mi cabello me quede sin palabras que ya nisiquiera podia apartar mi mirada de sus ojos

que hermosa flor no me lo creo es tan extraño y a la vez tierno aunque creo haber escuchado mal?----- dijo que estemos juntos? mitoo ay dios creo que tendre un sangrado nasal  

ante tal promesa mi corazon se fue relajando y creo q al mismo ritmo del viento que  hacia bailar nuestros cabellos largos  

creo haber recordado alguna vez paso algo asi y si le conozco de alguna parte? porque ? mi memoria es tan vaga y no logra encontras algun recuerdo ?

en ese mismo instante creo haber sonreido por primera vez y de verdad asentando mi cabeza afirmando tal propuesta y enrojecida mis mejillas no dejaban de hablar por si misma de tanta alegria que sentia en ese instante

hashirama-san me alegro de haberte conocido en estos momentos  :3

stats-----> full
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Jefe Renegado Vie Ago 29, 2014 7:50 pm

º Nombre:  Sakura
º Aldea: Konoha (renegado)
º Clan: Iryó
º Naturaleza de Ck: Katon
º Otros Elementos: Suiton
º Rango: Jonnin
º Especialidad:  Ninjutsu (futton)
º Especialidad 2: Taijutsu

Una kunoichi se pasea por estos rumbos encapuchado...
Jaj... a quien puedo molestar

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Vie Ago 29, 2014 7:58 pm

Todo andaba bien y Mito sonrio... tenia una hermosa sonrisa....

Dime solo Hashirama...

De repente sentí un chakra muy extraño...atrás de mi...

Mito-Chan... creo q es momento q pongas a prueba tu titulo de lider Uzumaki...

Sonreí...y agarré la capucha de aquel ser q estaba detrás de mi sacandosela por completo..

Asi q una renegada de konoha...Mito... ve por ella

Me aparté poniendome detrás de Mito..

Stats: full
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Vie Ago 29, 2014 8:31 pm

todo estaba perfecto.. a excepto.. por algo que me estaba perturbando.. un presentimiento.. tal vez?....

esta bien hashirama pues tu solo puedes decirme mito :') luego de tal agradable momento hashirama  desencampucho a alguien...

asi que era esta persona quien me estaba perturbando...  renegada?... patetico ... ok por arruinar tal bonito momento divirtamonos un rato que te parece renegada chan? ( sarcastica y enojada)

cerre mis ojos y active mi kagura

Spoiler:

despues abri mis ojos y de mi  espalda empezaron a salir varias cadenas de  un color brillante amarillo el cual iban dirijidas a quella renegada... para inmovilizarle y luego extendiendo mi mano toqué a la kunoichi creando una cupula de agua que le encerraria inmovilizandola nuevamente


Spoiler:
Spoiler:

PV:900/900
CK900/676
mantengo mis tres acciones ( Kanpekina kenshutsu , Uzuamki no kusari, cupula de agua)
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Jefe Renegado Vie Ago 29, 2014 8:54 pm

Parece que encontre para molestar :jojo:
sakura mientras que la kunoichi de ese lugar se concentraba estaba creando un clon , inmediatamente luego sakura queda atrapada con unas cadenas pero alcanzo a crear otro clon de sombra mas ... luego de eso la kunoichi se apoyo su mano sobre sakura y comenzo a utilizar el agua para encerrarla...
Que molesto ... D:

Clones
[b:8a24:
Sakura:pv:600 CK:900-80=820
2 clones de sombra

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Vie Ago 29, 2014 9:35 pm

la original seguia  atrapada entre mis cadenas al ver esto... suelto mi mano sobre la cupula de agua  y de inmediato lanzo un fuerte katon el clon y a la original que estaba inmovilizada  luego lanzo un siguiente katon  a la original que esta atrapada en mis cadenas




Spoiler:


Spoiler:

PV:900/900
CK:676/529
mantengo sensorial y cadenas de ck[/color]
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Jefe Renegado Dom Ago 31, 2014 9:34 am

inmovil

Pv. 330
ck.820

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Dom Ago 31, 2014 3:13 pm

off: Renegado..en el proximo turno descuentate bien los pv... tendrías 270... ya que a cada técnica se le suma 30 de daño por naturaleza de ck...
------------------------------------------------------------------------------
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Namikaze Tetsu Lun Sep 01, 2014 1:37 pm

Aparezco con los dos clones y los sapos hermitaños sobre mis hombros. Detras mio tenia el cuerpo muerto del nibi. Pude ver que estaban luchando Hashirama y un desertor , asique me apolle en la gran bestia y espere a que todo terminara.

Tetsu

pv: 1300

ck: 2190


Samehada 8190 CK ON rol


Shima y Fukasu sobre mi - Recuperandoce
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Lun Sep 01, 2014 6:03 pm

mi enemiga se encontraba inmovil .. salte dentro de una fuente de agua de la cual  decidi atacarle con un suiton envolviendola y arrastrandola en una torrente de mucha agua que empezo a surgir desde mis pies ...


◄Nombre: Elemento agua: Remolino (Suiton: Daibakuryū)
◄Chakra: 80
◄Daño: 120
◄Efecto: Imbloqueable+ inesquivable
◄Requisito: Estar sobre agua
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: El usuario crea un torrente de agua, bajo los pies del enemigo. Este torrente intenta arrastrar al enemigo y hacerle daño con la presión del mismo.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno

luego de ello salgo de la fuente y le lanzo un fuerte katon que la rodeaba

◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)

◄Chakra: 120
◄Daño: 150
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo. ( inesquivable)
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno


PV:900/900
CK:583/373
mantengo sensorial
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Jefe Renegado Lun Sep 01, 2014 6:15 pm

Pv: 0

Jefe Renegado

Ryus : muchos(?)
Mensajes : 283
Puntos : 722

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Lun Sep 01, 2014 6:49 pm

luego de que derrotara a aquella renegada..  supire... y comenze a relajarme de a poco mientras observaba y retrodecia unos pasos hacia atras luego fije mi mirada en hashirama quien se encontraba observando mi pelea contra la renegada...

sera que estaba probando mis habilidades..? quizas si!!.. vaya.. que cansancio aunque ya me recuperare es bueno haber conocido a hashirama jejej

luego mire hacia mi otro alrededor.. y vi a un joven encima de una gran bestia?... no entendia lo que estaba pasado por lo que tuve que observale bien y me sorprendi porque aquel joven era demasiado fuerte por lo que supuse....

el mizukage?... puede que asi sea tal vez si le pregunto me acercare y saldre de las dudas.. ademas que hace un biju ... aqui todo moribundo?....hashirama sabra lo que esta pasando  

me acerque hacia aquel joven del cual suponia que podria ser el mizukage aunque estaba toda conmocionada por ver tal bestia en ese estado.... un tanto timida me diriji hacia el...

ho..hola eh.. es acaso ud el mizukage.?...( mientras no apartaba mi vista de aquel biju e hize una pausa esperando su respuesta...)

si es asi es un gusto conocerle aunque bueno no era lo que tenia en mente ya que fui a presentarme a su oficina pero no se encontraba ademas.. en estas condiciones me siento un poco apenada ( sonrisa)

PV:900/900
CK:373/373
*recuperandome*
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Lun Sep 01, 2014 6:59 pm

Mito habia derrotado a la renegada...por lo q sonreí...

Bien hecho Mito Chan!

El mizukage habia llegado y me acerqué a el...

Sin dudar es una gran bestia....Mito él es el Mizukage....

Miré a Tetsu...

Tetsu Sama.. llevaré a esta kunoichi a dar una vuelta...regresaremos lo más pronto q podamos...hasta entonces seria bueno que sellara esa bestia en un pergamino...

Invoqué un gran perro de tres cabezas...y me subo a él...

Mito acompañame... debemos viajar.....

Dicho esto agarré a Mito y la subí a Cereberus... y avanzamos lo más rapido posible...
Spoiler:

Pv: 1000
Ck: 1100
Mokuton Bunshin (1)
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Lun Sep 01, 2014 7:10 pm

me di cuenta que hashirama estaba sonriendome.. por lo que me sonroje y voltee la mirada  hacia sus ojos...y de imediato hashirama se fue acercando y reafirmo la sospecha quee tenia sobre si era o no el mizuke aunque el se dirijio hacia el y le aviso que saldriamos  aunque regresariamos pronto luego el invoco a una especie de bestia  me pidio que subiera con el  y que nos fueramos cuanto antes asi que accedi a tal opotunidad y me despedi del mizukage y asi que nos fuimos de aquel restaurante

PV:900/900
CK:373/373
*recuperandome*
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Mar Sep 02, 2014 8:58 pm

despues de una pequeña visita volvimos a encontrarnos con el mizukage.. y de nuevo la sensacion extraña de aquella bestia volvio a mi... asi que me acerque nuevamente y un poco timida e intrigada le salude con mi mano y me presente nuevamente

mucho gusto mizukage sama mi nombre es Mito uzumaki ^^ estoy a sus ordenes em me estaba preguntado y disculpara mi intromision.. pero de que va.. esa bestia q se encuentra junto a ud?---- hize una larga paus mientras no le quitaba la mirada encima al biju... esperando por una respuesta del mizukage------


stat---full---
Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Namikaze Tetsu Mar Sep 02, 2014 9:12 pm

Hashirama se habia ido con una Kunoichi "nueva" en la aldea. Al dejarme solo comence a dormir sobre la gran bestia.
Mas te vale que no te prendas Gato asqueroso , o juro que personalmente me voy a encargar de ti una ves mas
Luego de esto me recoste junto a Shima y Fukasu , que aun se encontraban en mis hombros.
Paso el tiempo , y la Kunoichi volvio a aparecer levantandome de mi siesta.
Que que? a hola
Dije mientras me rascaba la nuca con la mano izquierda. Luego de un bostezo la ninja se presento , y pude notar su gran admiracion hacia el Nibi.
Hola Mito , mi nombre es Tetsu y pertenezco al clan Namikaze. Es un gusto conocer a una Kunoichi.
Me di vuelta y toque al gran gato.
Este felino que ves aqui moribundo es un biju. Una bestia con cola bulgarmente llamada. Dicen que puede sellarce dentro de una persona , pero yo no poseo los dotes para hacerlo. Tu no mencionaste ser Uzumaki? digo , tu clan tiene mucha fama con los Fuinjutsus y esos temas en particular. Hagamos un trato , si puedes sellarlo dentro tuyo y evitar que vuelva a ser un problema para Kirigakure , te lo doy con mucho gusto
Saque de mi sobretodo una cajetilla , y de ella un cigarrilo para prenderlo y comenzar a fumar.
Que dices Mito?



Tetsu

pv: 1300

ck: 2190


Samehada 8190 CK ON rol


Shima y Fukasu sobre mi (full)
Namikaze Tetsu
Namikaze Tetsu
Lider Taka
Lider Taka

Ryus : 64.500
Mensajes : 370
Puntos : 1052

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Miér Sep 03, 2014 9:46 am

Llegué detrás de Mito después de un tiempo... algo agotado por el viaje... y escuché lo que le decia el Mizukage.....
Tetsu Sama....ella es Uzumaki...podrá hacerlo...solo necesito un poco de poder...aun no conozco del todo sus habilidades...pero terminará sorprendiendonos

Stats: full
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Mito Uzumaki Miér Sep 03, 2014 9:12 pm

mi cuerpo se inmovilizo estaba tan impactada por tal propuesta y aun mas resaltando mi clan... el clan que de apoco recontruire con mi propias manos

( pense)sellarlo... dentro de mi... es imposible.. pero quiero evitar una catastrofe.. y si esta era la sensacion del porque esta aldea.. me atrajo?... tengo como hacerlo poseo  el arte del los fuinjutsus.. es solo que... tranquila mito tu sabes que hacer... ufff

si es cierto yo estoy dotada de los conocimientos sobre los fuinjutus de mi clan.. es sencillo para mi hacer este tipo de cosas mizukage sama... asi que ya sabra mi respuesta

me acerque hacia aquel enorme biju con apariencia felina... le acaricie un poco mientras sonreia  luego me diriji hacia el mizukage y seriamente le dije

mizukage sama ya sabra mi respuesta... no niego esto es tan insual para mi... y creame.. que poseo la seguridad de que mantendre este biju bajo control solo deme el tiempo y le domare como es debido ( sonrisa sadica)  asi que si me disculpa podria apartarse comenzare con la preparacion del sellado en mi interior

dicho esto... me desenvolvi mi yukata... me quede en una blusa de maya negra.. un tanto averngozada.. no mire nadie asi que cerre mis ojos y luego invonque un trono para realizar este tipo de ceremonia... en donde realize sellos en mi zona abdominal con una mano y con la otra tocaba al biju de esta forma extrayendole y haciendo que se interne dentro de mi cuerpo luego  termine de realizar los sellos faltantes y el biju ya se encontraba dentro de mi  haciendose notable una marca en forma de sol con codigos en forma de trigamas... empeze a sentir un poder muy fuerte dentro de mi..... algo que jams habia sentido apesar de mis capacidades... abri mis ojos y le mire a hashirama y si poder hablar deje escapar un suspiro acompañada de una sonrisa... y luego perdi mi equilibrio... y me desmaye... cayendo inconciente.... mi mente quedo en blanco.. y de lejos tan solo percibi  un gruñido....decidi dejar para luego aquel gruñido...  


Spoiler:


PV:900/900
CK:1200/200
inconciente * recuperandome*

Mito Uzumaki
Mito Uzumaki
Anbu
Anbu

Ryus : 17.000
Mensajes : 58
Puntos : 264
Localización : tomando una taza de te con la princesa grumosa :3

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Jellal Miér Sep 03, 2014 11:51 pm

Al entrar al restaurante noto una joven mujer muy hermosa de pelo rojo, y atuendo negro frente a un gigantesco gato en llamas, el cual podia verse que tenia mucho poder, veo que ella empieza hacer un ritual sellandolo en ella. Al ver ella terminaba de sellar la gran bestia dentro de ella, empiezo a correr hacia ella evitando que cayera al suelo, mientras la atrapo entre mis brazos(Off: Vamos es solo rol e.e lol!). Luego miro a Tetsu y Hashirama, saludandolo a ambos mientras dejo notar las espadas Kiba en espalda:
-Hola Hermano, y Hashirama como les va?

Pv. Recuperandose
Ck. Recuperandose
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Hashirama Senju Jue Sep 04, 2014 12:44 pm

Veo a un joven atrapar a Mito justo antes de caer al suelo y me quedo con cara de .____.'......

Que carajos??...Mito Chan..

Voy corriendo hacia el joven que la atrapó y le doy las gracias...

Gracias... etto.... tu nombre?... quién eres?

Stats: full
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Jellal Jue Sep 04, 2014 2:27 pm


Off: Para tetsu sigue el rol como si no cambie de apariencia puto

Miro a Hashirama mientras bajo a Mito al suelo,y despues le senalo a Hashirama diciendo -Eres un idiota con una Memoria a corto plazo o que? Soy el Raikage, Jellal, Hermano de Tetsu le digo mientras le pongo esta cara -__-

Pv. 1200
Ck. 1600
Jellal
Jellal
Raikage
Raikage

Ryus : 2.800
Mensajes : 199
Puntos : 541

Volver arriba Ir abajo

Restaurante  Empty Re: Restaurante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.