Entrando...
+3
Kinox
Kugo-Gangryong
Miroku
7 participantes
Página 1 de 1.
Entrando...
Estabamos en las afueras y ahora en la entrada (?) y entonces esperamos para ver si habia alguna resistencia.
P.v:900
C.k:1200
Kinox- Jonnin
- Ryus : 12.000
Re: Entrando...
llegamos junto a kinox y kugo esperamos a ver quien se nos oponia...
Miroku:Pv:800 CK:1940
Off:al diablo el rol 12 hs mas T.T
Miroku:Pv:800 CK:1940
Off:al diablo el rol 12 hs mas T.T
Miroku- Gennin
- Ryus : 15.000
estábamos a la expectativa de la batalla,y en ese momento senti los chakras de 3 shinobis de clase ambu
-mierda, hay 3 ninjas en el interior , espero que salgan a nuestro encuentro,los tres son de clase ambu preparemosnos-creo tres clones de rayo
3 clones de rayo
-mierda, hay 3 ninjas en el interior , espero que salgan a nuestro encuentro,los tres son de clase ambu preparemosnos-creo tres clones de rayo
- Spoiler:
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40-30=10 x3=30 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
3 clones de rayo
Kugo-Gangryong- Ryus : 40.000
-Entonces a esperarlos...
Kinox- Jonnin
Clones...
Miroku al ver que Kugo crea unos clones el tambien lo hace... crea dos clones de doton(-20ck) y uno de iwagakure(-10ck)...
2 clones de lodo
1 clon de iwa
Miroku al ver que Kugo crea unos clones el tambien lo hace... crea dos clones de doton(-20ck) y uno de iwagakure(-10ck)...
- Clones:
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
2 clones de lodo
1 clon de iwa
Miroku- Gennin
Veo los clones que hacen, así que copio las posiciones de mano de Miroku y creo un clon.
-Que bien que soy...
-Que bien que soy...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 1 Aspa (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 10(mantener 5 )
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan (taijutsu normales) aumenta tu poder de ataque en 20
◄Descripción: El usuario, luego de encontrarse en una situación de peligro o sentimental es capaz de despertar el primer nivel del Kekkei Genkai del clan. Los ojos del usuario cambian a unos ojos de color rojos con un aspa alrededor del negro iris. En este nivel el usuario es capaz de leer los movimientos del oponente en cámara lenta mientras estos no sean de un rango mayor.
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre: utsusu
◄Chakra:30
◄Efecto: copias un ninjutsu,taijutsu, genjutsu etc.. del mismo rango o un rango mayor
◄Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario.
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
Kinox- Jonnin
A lo lejos , los tres anbus se quedan mirando a los ninjas que recien llegaban. Uno de ellos estaba haciendo sellos , asique Hyo agarros sus kunays especiales y los lanzo por todo el campo , clavandolos en los arboles cercanos y en la tierra. Luego de esto , Yamada hizo una posicion de manos particular , para activar su tecnica especial. Para terminar hizo sellos y lanzo un gran raiton que afectaria a todos en el campo.
Hyo: Vallance de aqui!!
Jellal
pv: 900
ck: 1130
1 clon mokuton
Yamada
ck: 1000
2 clones mizu
Mantiene todo
Hyo
ck: 1200
Hyo: Vallance de aqui!!
- Spoiler:
- ◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Kanpekina kenshutsu 完璧な検出(Detección perfecta)
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Efecto: Sabes la ubicación de todos los usuarios en el campo de batalla.
◄Efecto: Diferencias todo tipo de clones e imitaciones.
◄Efecto: todas las tecnicas del usuario son inesquivables los primeros 3 turnos
◄Descripción: El usuario posee la capacidad de detectar el Ck de cualquier cosa en cualquier lugar, pudiendo diferencias hasta a los mismos clones.
◄Límite de Uso: Ninguna.
◄Nombre: Raiton: Raiga (雷遁・雷牙, Elemento Rayo: Colmillo eléctrico)
◄Chakra: 180-30=150
◄Daño: 170+30=200
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario luego de una secuencia de sellos de manos es capaz de enviar múltiples relámpagos a todas partes y así electrocutar a sus enemigos. Este ataque abarca un área de cincuenta metros a la redonda.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.1 Vez cada 3 turnos
Jellal
ck: 1130
1 clon mokuton
Yamada
ck: 1000
2 clones mizu
Mantiene todo
Hyo
ck: 1200
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
veo a los tres ninjas que advertí antes ,activo el daburu no jutsu y le grito a miroku
miroku encierra a los clones que son esos y al que intenta arrojar los kunais del otro lado con una tecnica de doton-le señalo a uvog a los clones y al sujeto que estava lanzando kunais con una forma extraña
3 clones de rayo
daburu lv2 y sensorial
miroku encierra a los clones que son esos y al que intenta arrojar los kunais del otro lado con una tecnica de doton-le señalo a uvog a los clones y al sujeto que estava lanzando kunais con una forma extraña
- Spoiler:
- ◄Nombre: Daburu no jutsu lv2 :
◄Chakra: 150-50=100 (50 para mantener)
◄Efecto: reduce el daño recibido en 100
◄Efecto 2: aumenta el daño (taijutsus) 50
◄Elemento: raiton
◄Descripción: requiere el elemento Raiton. Es una habilidad que después de realizados los sellos necesarios (perro, dragón, caballo) se forma una pequeña capa de electricidad imperceptible alrededor de los brazos y piernas del ninja. Esta capa de electricidad imperceptible al ojo normal tiene la cualidad de cortar, mas se expande confundiendo así al enemigo, pues el golpe normal aun cuando causa daño, tiene una capa externa que tiene la capacidad de cortar como una Katana. El tamaño de la capa eléctrica depende del rango del ninja. Esta capa dura hasta que se desactive por efecto del shinobi que realizo la misma..
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla
◄Nombre: Kanpekina kenshutsu 完璧な検出(Detección perfecta)
◄Chakra: 30 (10 para mantener)
◄Efecto: Sabes la ubicación de todos los usuarios en el campo de batalla.
◄Efecto: Diferencias todo tipo de clones e imitaciones.
◄Efecto: todas las tecnicas del usuario son inesquivables los primeros 3 turnos
◄Descripción: El usuario posee la capacidad de detectar el Ck de cualquier cosa en cualquier lugar, pudiendo diferencias hasta a los mismos clones.
◄Límite de Uso: Ninguna.
3 clones de rayo
daburu lv2 y sensorial
Miroku ve como kugo le señala los clones de uno de los ninjas que al parecer era un hozuki y los deja de el otro lado de un muro de doton (quedando solo de este lado miroku , kinox, el hozuki y el senju.. y nuestros clones los de ellos no ewe)
ENTIENDO!!
2 clones de doton
1 clon de iwagakure
Muro=
Grupo A: Miroku(clones tambien),Kinox(clones tambien),Kugo(clones tambien),Hozuki y Senju.
Grupo B: Namikaze,Clon de mokuton de el senju , los 2 clones de agua del hozuki
ENTIENDO!!
- Muro:
◄Nombre: Elemento Tierra: Movimientos tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
◄Chakra: 140-30=110
◄Efecto: Creas un muro de roca solida que separa a los oponentes.Los que están en el interior del muro no podrán atacar ni ser atacados hasta que el muro no se destruya.El jutsu no se deshace hasta que elmuro no se destruya.
◄Efecto: Solo se puede puede destrozar el muro con un daño de 300 desde dentro o desde fuera.
◄Descripción: El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que le permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona separando a los enemigos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
2 clones de doton
1 clon de iwagakure
Muro=
Grupo A: Miroku(clones tambien),Kinox(clones tambien),Kugo(clones tambien),Hozuki y Senju.
Grupo B: Namikaze,Clon de mokuton de el senju , los 2 clones de agua del hozuki
Miroku- Gennin
uno de mis clones se adelanta al sentir que el chakra del enemigo se estaba convirtiendo en una tecnica conocida del elemento raiton,entonces uso la tecnica de reflexion de daño absorbiendo su tecnica con mi mano izquierda
790/1200ck
3 clones de rayo
daburu lv2 y sensorial
- Spoiler:
- ◄Nombre: Refleccion De Daño.
◄Chakra: 300-50=250.
◄Daño: Daño de la Técnica.
◄Efecto: Absorves una tecnica y el daño absorvido se le añade al siguiente ataque.
◄Rango: Anbu.
◄Elemento: Raiton.
◄Clan: Yotsuki.
◄Descripción: Kugo Absorve una tecnica con su brazo y concentra el elemento Rayo en el para acumular el daño recibido y sumarlo para su siguiente ataque haciendolo mucho mas fuerte
◄Límite de Uso: Veces por batalla:1 . Veces por turno:1.
790/1200ck
3 clones de rayo
daburu lv2 y sensorial
Llege a la entrada mediante una teletransportacion y vi a Miroku por lo que fui hacia el
-Miroku monje idiota que haces?
Vi a las otras personas, al parecer eran civiles pero estaban atacando la aldea.. los anbus guardianes de kiri la defendian por lo que pense que era un ataque o una invasion.
-Estan invadiendo la aldea eh? Les ayudare.. esta aldea ya no sirve...
Sonrei mientras activaba mi sharingan de 3 aspas y miraba todo en camara lenta.
pv 900
ck 1150
Sharingan Mantengo.
-Miroku monje idiota que haces?
Vi a las otras personas, al parecer eran civiles pero estaban atacando la aldea.. los anbus guardianes de kiri la defendian por lo que pense que era un ataque o una invasion.
-Estan invadiendo la aldea eh? Les ayudare.. esta aldea ya no sirve...
Sonrei mientras activaba mi sharingan de 3 aspas y miraba todo en camara lenta.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (30 para mantener)
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
pv 900
ck 1150
Sharingan Mantengo.
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
OFF: No le hagan caso al post de kugo que absorbio(el que esta entre el de miroku y Rias) solo hagan como que no existe, por lo que me quedan 2 acciones.
Veo lo que pasa, así que rapidamente, activo mi MS, luego, cuando veo que miroku nos separa del namikaze y los clones de los anbus activo mi primera puerta y copio su tecnica(el doton).Despues veo que un anbu hace unos sellos así que rapidamente saco mi katana y hago que no pueda terminar los sellos, así anulando su ataque.
-Uff... Que bien que hice que no termine sus sellos a tiempo..
Luego veo que en la batalla aparece una chica que por lo que dijo era de esta aldea, y era uchiha, por alguna razon quería atacar su propia aldea, pero no le vi el problema.
-¿Miroku? ¿La conoces?
Tendré que conseguir rapido los 2 sharingan que me faltan... Pero de quien...
C.k:890
Mantengo todo
Copiado el Elemento Tierra: Movimientos tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
1er puerta abierta.
Veo lo que pasa, así que rapidamente, activo mi MS, luego, cuando veo que miroku nos separa del namikaze y los clones de los anbus activo mi primera puerta y copio su tecnica(el doton).Despues veo que un anbu hace unos sellos así que rapidamente saco mi katana y hago que no pueda terminar los sellos, así anulando su ataque.
-Uff... Que bien que hice que no termine sus sellos a tiempo..
Luego veo que en la batalla aparece una chica que por lo que dijo era de esta aldea, y era uchiha, por alguna razon quería atacar su propia aldea, pero no le vi el problema.
-¿Miroku? ¿La conoces?
- Spoiler:
◄Nombre: Iaidō
◄Chakra: 100
◄Daño: 120
◄Efecto: Anulas un ataque del oponente.
◄Efecto:Bloqueas los ataques con cualquier arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. Ninguno
◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
◄Nombre: Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio")
◄Chakra: 60 (30 para mantener)
◄Efecto: aumenta el daño de ataque en 100 a todos las tecnicas usadas por el usuario
◄efecto 2: al usuario no le afectan los genjutsu anbu o menor ( a excepción de los usados por ninjas genjutjista )
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es uno de los niveles más avanzados del sharingan. que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukoyomi, Susano. Pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera. Para despertar este nivel el usuario debe experimentar la muerte de un ser cercano como un mejor amigo o asesinar al mismo on rol. Puede ser a otro usuario a un personaje no jugable controlado por la administración.
Cantidad de usos: 20.(Me quedan 19)
◄Nombre: utsusu
◄Chakra:30
◄Efecto: copias un ninjutsu,taijutsu, genjutsu etc.. del mismo rango o un rango mayor
◄Descripción: El usuario descifra un Genjutsu que se ha aplicado sobre él, y pone de nuevo una técnica con efectos idénticos sobre el oponente. Es una forma de inversión de una ilusión, pero para poder leer instantáneamente a través de una técnica y poder cambiar lo que se ha hecho, el poder del Sharingan es necesario.
Tendré que conseguir rapido los 2 sharingan que me faltan... Pero de quien...
Mantengo todo
Copiado el Elemento Tierra: Movimientos tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
1er puerta abierta.
Kinox- Jonnin
OFF: Me olvide de poner que tengo un clon doton :3
Kinox- Jonnin
Los anbus mueren de gonorrea.
pv: 0 para todos
pv: 0 para todos
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Veo que los anbus mueren de gonorrea (XDDDDD) así que me acerco a todos y les digo.
-Okeeey... Eso fue rapido y a la vez muy raro... pero bueno, sigamos.
1 clon doton
-Okeeey... Eso fue rapido y a la vez muy raro... pero bueno, sigamos.
1 clon doton
Kinox- Jonnin
me acerco sorprendido a los tipos mientras desactivo mis tecnicas
-hay que hacer desaparecer los cadáveres,y ¿tu quien eres niña uchiha? -estiro mi cuerpo un poco
bien ingresemos ballamos por las armas y el dinero pero no maten ni destruyan nada innecesario
-hay que hacer desaparecer los cadáveres,y ¿tu quien eres niña uchiha? -estiro mi cuerpo un poco
bien ingresemos ballamos por las armas y el dinero pero no maten ni destruyan nada innecesario
-Eh... Pero como hacemos... ¿Nos llevamos los cadaveres? Es que no puedo activar mi Mangekyo Sharingan cada vez que quiera... Al menos no hasta tener el Mangekyo Sharingan Eterno...
Luego me quedo esperando a ver la respuesta de Miroku...
Luego me quedo esperando a ver la respuesta de Miroku...
Kinox- Jonnin
Vi como los ANBUs caian al suelo, la aldea ya no tenia ninjas fuertes... entonces escuche a los otros mientras mantenia mi sharingan
-Eso fue rapido... soy solo una amiga de Miroku. Pero ya no quiero pertenecer a mi aldea.. desertare. Pero ayudare a Miroku a destruirla.
Me quede esperando a ver que hacian, con una cara de desconfianza en el ninja que al parecer poseia el Mangekyo Sharingan.
pv 900
ck 1120
sharingan mantengo
Tom Uchiha- Lider Samurai
- Ryus : 68.300
comienzo a reir estrepitosamente
-hahahah esto demuestra lo mal que esta el mundo ninja,estos shinobis enfermos intentando protejer algo solo por el nombre de su señor feudal inaudito ,niña no te preocupes hace poco que conosco a este sujeto y es de confiar soy kugo , fundare la organización de las sombras...kage-kage-espero un rato y sigo hablando-hay un ninja mas en la aldea
-hahahah esto demuestra lo mal que esta el mundo ninja,estos shinobis enfermos intentando protejer algo solo por el nombre de su señor feudal inaudito ,niña no te preocupes hace poco que conosco a este sujeto y es de confiar soy kugo , fundare la organización de las sombras...kage-kage-espero un rato y sigo hablando-hay un ninja mas en la aldea
Wow los nijas de kiri estaban bien enfermos ewe.... Rias volviste ¬¬te habia perdido :S vine para robar kiri ^^ ya que no permitire que vayan a mi aldea y ataquen asi como asi ¬¬... kinox llevarnos los cadaveres creo que podrian sacarle informacion con alguna tecnica rara ninja... no lo veo mal...enserio Rias D:
MIroku:Pv:800 Ck:1800
2 clones de lodo
1 clno de iwa
[/color]
MIroku:Pv:800 Ck:1800
2 clones de lodo
1 clno de iwa
[/color]
Miroku- Gennin
-Ok vamos a robar las armas, miroku lleva cargando a los que tienen sida (?)
Y nos vamos e.e
Y nos vamos e.e
Kinox- Jonnin
°Nombre: Tom Jyugo
°Clan: Jyugo
°Naturaleza De Chakra: Futon
°Aldea: Kirigakure-desertor
°Especialidad: Taijutsu
°2nda Especialidad: Senjutsu
°Armas: Infinitas Para Defenderse. 1 katana
°medicamentos:Ninguno
Tom vino desde amegakure para atacar la aldea de la niebla aprovechando que una bestia con cola estaba cerca de la aldea posiblemente atacandola...
entonces ve a un ninja y activa su sello maldito(+100ck)
- Fase asesina:
- ◄Nombre: Transformación del Sabio:Fase Asesino
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: -20pv al usuario por turno.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 90 su daño.
◄Efecto: +100ck(+20 ck por turno) al usuario.
◄Descripción: El usuario activa la primera fase de su sello notándose sus marcas. Esta técnica es inevitable.
◄Límite de Uso:1 ves por batalla.
(+120ck)
- Fase Bestia:
- ◄Nombre: Transformación del Sabio:Fase bestia
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: -30pv al usuario por turno.
◄Requisitos: Tener activado la fase 1 del sello.
◄Efecto: Todos tus ninjutsus y taijutsus aumentan en 160 su daño.
◄Efecto: +120(+30 ck por turno) al usuario.
◄Descripción: El usuario activa la segunda fase de su sello notándose sus marcas y cambiando su apariencia. Esta técnica es inevitable.
◄Límite de Uso:1 ves por batalla.
- Kaimon:
- ◄Nombre: Puerta de la Apertura (Kaimon)
◄Efecto: Tus taijutsus aumentan 50 el daño que causan.
◄Descripción: Esta puerta está localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los músculos en vez del 20% que suele usarse.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
entonces mira al oponente y hace señales de querer atacar...
Tom:Pv:800 Ck:900+100=1000+120=1120-10=1110
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Estaba tirado en el suelo viendo el cierlo , cuando un gran estruendo en el muro hace que me levante nervioso.
Que ha sido eso?
Dije mientras me levantaba y me preparaba para ir hacia la localizacion del sonido.
Un ninja aparece con cara de pocos amigos , asique creo dos clones mizu rapidamente al mismo tiempo que el se trasforma en un mounstruo.
Luego de eso , uno los tres desenfunda la katana y le da un fuerte espadaso a mi oponente. Terminando esto , otro de los tres lanza varias bolas de agua hacia mi enemigo.
Al terminar todo , los clones y yo nos mesclamos.
pv: 600
ck: 750
2 clones mizu mesclados
Que ha sido eso?
Dije mientras me levantaba y me preparaba para ir hacia la localizacion del sonido.
Un ninja aparece con cara de pocos amigos , asique creo dos clones mizu rapidamente al mismo tiempo que el se trasforma en un mounstruo.
Luego de eso , uno los tres desenfunda la katana y le da un fuerte espadaso a mi oponente. Terminando esto , otro de los tres lanza varias bolas de agua hacia mi enemigo.
Al terminar todo , los clones y yo nos mesclamos.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30=50
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Kumo-Ryū: Omotegiri
◄Chakra: 50
◄Daño: 120
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Como su nombre indica el usuario hace un poderoso y rápido corte a su oponente de forma directa.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 vez por turno.
◄Nombre: Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
◄Chakra: 10 (Por bala de agua)x7=70-30=50
◄Daño: 20 (por bala de agua)x7=140+30=170
◄Efecto: Ninguno
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 balas por accion
pv: 600
ck: 750
2 clones mizu mesclados
Senju Kanetsugu- Ryus : 7.000
Esquivo ambos ataques luego lo arremato con una patada
Pv. 310
Ck 930
Modo Bestia
Primera puerta
- Spoiler:
◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
◄Límite de Uso: Ninguno
◄Nombre: Yusuru Goeki
◄Efecto: Esquivas cualquier técnica de Ninjutsu, kenjutsu o Taijutsu. También puedes esquivar cualquier ataque con arma.
◄Descripción: El ninja gracias a su gran trabajo físico adquiere una gran velocidad de movimientos capas de esquivar golpes, armas y jutsus.
◄Nombre: Konoha Daisenpuu
◄Chakra: 100
◄Daño: 110+90+50+160=410
◄Efecto: Inesquivable. Inmovilización del oponente por 2 turnos.
◄Descripción: Con esta patada lanzas a tu oponente al aire durante este turno y el siguiente. Tu oponente puede usar la voz mientras este inmovilizado.
Pv. 310
Ck 930
Modo Bestia
Primera puerta
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Página 1 de 1.