Tobi vs Law off jonnin
2 participantes
Página 1 de 1.
Tobi vs Law off jonnin
Antes de que llgue mi oponente me armo con mi sharingan, luego lanzo un katon segido de un doton segido de un genjutsu.
Pv.600/600
Ck.900/500
•Sharingan [Mantengo]
- Spoiler:
- ◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120
◄Daño: 150+80=230
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
◄Nombre: Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
◄Charra: 70
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 2 acciones
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.. 1 vez por turno
◄Nombre: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
◄Chakra: 150
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: inmoviliza al oponente 2 turnos
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla una vez por turno
Pv.600/600
Ck.900/500
•Sharingan [Mantengo]
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Re: Tobi vs Law off jonnin
Al ver sus ataques, bloqueo todo con mi Rashomon. Enseguida, disipo su genjutsu, desenvainando enseguida mi katana luego de hacer unos sellos y crear una dispersa niebla que se expandia por el lugar... para que este no pudiera verme, entonces agarre mi Shibuki y sigilosamente lo ataque con esta
pv 600
ck 250
mantengo niebla
- Spoiler:
◄Nombre: Kuchiyose: Gojū Rashōmon
◄Chakra: 200
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Bloqueas los ataques enviados este turno. Imbloqueables, inesquivables, normales o de ambos efectos.
◄Descripción:El usuario invoca a cinco monstruosas puertas indestructibles que tienen una forma demoníaca y unas cadenas a cada lado, la cual protege al usuario o otra persona que el desee.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
◄Nombre: Kai (Disipación)
◄Chakra: El chacra gastado sera igual al utilizado para realizar el genjutsu. (por cada uso se suman +80 mas de chacra arbitrarios y acumulables) (si se quiere disipar a un compañero son +100 de chacra tambien arbitrarios)
◄Efecto: disipas un genjutsu para ti o 1 compañero
◄Descripción: El usuario concentra su CK y disuelve un genjutsu del enemigo. También el usuario puede disipar el genjutsu dirigido a un compañero (clones, invocaciones, compañeros de batalla, etc.)
◄Límite de Uso:Ninguno.
◄Nombre: Jutsu: Ocultación en la Niebla (霧隠れの術, Kirigakure no Jutsu)
◄Chakra: 150 (40 para mantener)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Los individuos en batalla (menos los ninjas de la niebla), no podrán esquivar ataques, ni tampoco atacar, ya que no saben del paradero de los de mas ninjas.
◄Efecto: Los usuarios con ventajas que permitan rastrear podrán usar esas habilidades para encontrar al enemigo en la niebla y atacarlo, pero solo pueden bloquear ataques con algo que proteja completamente, como cúpulas, barreras completas, etc. La niebla se puede disipar con técnicas katon o futon rango anbu o mayor.
◄Descripción: Es un jutsu que utilizan principalmente los ninjas de Kirigakure, que consiste en crear una espesa neblina de la cual el espesor dependerá de la cantidad de chakra que se utilice. Éste Ninjutsu es muy peligroso ya que puede anular los sentidos de la vista y olfato a excepción de las personas que tienen sentidos más desarrollados, como los poseedores del Sharingan y del Byakugan.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla◄Nombre: Sairento Kiringu: El Asesinato Silencioso
◄Chakra: 150
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Inesquivable
◄Efecto 2: Si se usa mientras el Kirigakure no Jutsu esta activo, esto se realizara a tal velocidad y con tal sigilo que no contara como acción
◄Requisito: Tener una de las 7 espadas de la niebla
◄Descripción: Como su nombre indica, es una técnica que simplemente emplea un método silencioso de matar a un oponente, por lo general por detrás y con un cuchillo. Además, porque el usuario debe ser muy silencioso, el oponente no debiera escuchar nada amenazante. El usuario a menudo degolla su oponente, evitando cualquier grito que este pudiera lanzar.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla.
pv 600
ck 250
mantengo niebla
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Maldición-*maldita nebla* el sujetó intenta atacarme pero sale de la nada de la niebla y rapidammente lo bloqueo con mi yoton
Ck.420
- Spoiler:
◄Nombre:
Elemento Lava: Aparición de fusión (溶遁・溶怪の術Yōton: Yōkai no Jutsu)
◄Chakra: 80
◄Daño: ninguno
◄Efecto: Bloqueas un Ataque o varios ataques que se dirijan al mismo tiempo.
◄Descripción: El usuario emana una gran cantidad de lava por su boca creando una pared, o cubo que lo protege de todos los ángulos. Es hace que puede bloquear un ataque o varios que se dirijan al mismo tiempo.
◄Límite de Uso: 4 veces por batalla. 1 ves por turno.
Ck.420
Edison Uchiha- Anbu
Al ver que solo bloquea mi ataque, me daño a mi mismo asi recuperando mucho chakra... y enseguida mi cuerpo se regenera gracias a las habilidades curativas de mi clan... luego desenvaino mi Shibuki y uso dos kenjutsus seguidos al ver que no me puede atacar por la niebla.
pv 600 - 550 + 150(clan) = 200
ck 210 + 1100 - 100 = 1110
- Spoiler:
◄Nombre: Recuperacion del Cirujano de la muerte
◄Chakra: Coste de Chakra de la Técnica
◄Daño: 100 de daño al usuario por cada 200 de chakra a sanar = 550 por 1100 chakra.
◄Efecto: El usuario gana chakra o se lo da a un aliado a cambio de vida.
◄Rango: Jounnin
◄Elemento: Clan medico
◄Descripción: El chakra desprende una aura azul de sus manos curando chakra cuando toca a alguien.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 Vez por turno. No se puede usar en el mismo turno que Curacion del Cirujano de la muerte
◄Nombre: Kumo Ryū: Gengetsukiri
◄Chakra: 100
◄Daño: 200 + 150 = 350
◄Efecto: Imbloqueable. Bloqueas todos los ataques con arma lanzados en esa acción.
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez por turno.]
◄Nombre: Corte Atómico
◄Chakra: Ninguno.
◄Daño: 250
◄Efecto: Inesquibable e Inbloqueable.
◄Descripción: El usuario usa los dos lados de su espada para atacar al enemigo primero le da un fuerte corte y luego le pone el lado sin filo en el cuello al oponente haciendo explotar sellos explosivos.
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
pv 600 - 550 + 150(clan) = 200
ck 210 + 1100 - 100 = 1110
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Off: no entendí tu rol, pero da weba analizarlo
Pv.0
Pv.0
Edison Uchiha- Anbu