Rim Regresa
3 participantes
Página 1 de 1.
Rim Regresa
Nombre:Rin Okimura
Clan: Hyuga
Aldea:Kirigakure-desertor
Rango: Jonnin
Naturaleza De Ck : Suiton
Especialidad:Taijutsu
Recompensa: 7.000 ryus
------------------------------------------------------------------------------------Rin era un hyuga que tubo un encuentro con varios uchihas a los cuales mato a 2 (? y luego uno de los otros llamo a unos anbus para que luchen contra el Rin al verse en esta situacion tubo que escapar de su aldea pero juro que volveria para matar a todos los --------------------------------------------------------------------------------------------
Clan: Hyuga
Aldea:Kirigakure-desertor
Rango: Jonnin
Naturaleza De Ck : Suiton
Especialidad:Taijutsu
Recompensa: 7.000 ryus
------------------------------------------------------------------------------------Rin era un hyuga que tubo un encuentro con varios uchihas a los cuales mato a 2 (? y luego uno de los otros llamo a unos anbus para que luchen contra el Rin al verse en esta situacion tubo que escapar de su aldea pero juro que volveria para matar a todos los --------------------------------------------------------------------------------------------
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Rim Regresa
-Tu eres la que ha acabado con mis compañeros uchihas, te are pagar-Tobi comienza creando 3 clones con el cual me mezclo.
Ck.900/540
•Sharingan [Mantengo] • 2 Suna Bushin • 1 Doton Bushin
- Spoiler:
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (30 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre:
Jutsu Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40
◄Daño: Daño de la Técnica
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 3 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño (si se ataca con un taijutsu el oponente quedara inmovilizado ese turno)
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Éste mismo mantiene la apariencia de la persona pero es notoria su composición. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, puesto su color y constitución. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre:
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 3 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño (si se ataca con un taijutsu el oponente quedara inmovilizado ese turno)
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Éste mismo mantiene la apariencia de la persona pero es notoria su composición. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, puesto su color y constitución. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
Ck.900/540
•Sharingan [Mantengo] • 2 Suna Bushin • 1 Doton Bushin
Edison Uchiha- Anbu
- Ryus : 54.500
Veia a un joven mientras creaba muchos clones y le respondia:
-Así que quieres pelear eh?
Empece por activar mi byakugan y cree 1 clon con el cual me mezclaba, despues identifique a mi oponente y realice un suiton y le ataque.
Stats:
Pvs:600
Ck:900/650
-Así que quieres pelear eh?
Empece por activar mi byakugan y cree 1 clon con el cual me mezclaba, despues identifique a mi oponente y realice un suiton y le ataque.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
◄Nombre: Elemento Agua: Campo de captura de jarabe de almidón (Suiton: Mizuame Nabara)
[◄Daño:[/b] Ninguno
◄Efecto: Tu siguientes tecnicas del turno seran inesquivable
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Se trata de una corriente de líquido pegajoso que se puede utilizar para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Ura Renge (begining)
◄Chakra: 150
◄Daño: 180
◄Efecto: inbloqueble
◄Descripción: el usuario corre a gran velocidad y de un golpe lanza a su enemigo por los aires, al tenerlo allí usando su increíble velocidad le da una gran cantidad de golpes con una feroz velocidad y fuerza preparándolo para dar la estocada final
◄Requisitos:Necesita que la tercer puertas este abierta
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 vez cada dos turnos.
Stats:
Pvs:600
Ck:900/650
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Esquivo el suiton, luego un clon se lanza para evitar que sea latimado, Luego simultáneamente desde direcciones opuestas el clon hace un doton que se dirije al original y yo un genjutsu que también se dirije al orignial, mientras mi otro clon estorba a su clon para que no iñtervenga
Pv.600/600
Ck.900/250
•Sharingan[Mantengo] • 2 Suna Bushin
- Spoiler:
◄Nombre: Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
◄Charra: 70
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 2 acciones
◄Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.. 1 vez por turno
◄Nombre: Jutsu Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu)
◄Efecto: esquivas un ataque
◄Rango: todos
◄Elemento: ninguno
◄Descripción: Es un Ninjutsu el cual permite al ejecutor del mismo cambiar de lugar o sitio con otro objeto como un tronco, un animal o incluso un ser vivo a su alcance. Se utiliza para poder esquivar un ataque y a la vez confundir al rival, haciéndole creer que ha acertado su ataque
◄Límite de Uso: DyC (2) ByA (4) S (6)
◄Nombre: Atadura de Pilares (魔幻・縛杭,Magen: Kasegui)
◄Chakra: 150
◄Daño: 50 por turno
◄Efecto: inmoviliza al oponente 2 turnos
◄Descripción: Es un Genjutsu de paralisis que requiere el uso del Sharingan en donde el usuario le hace creer al oponente que está siendo atravesado por una especie de estacas y esto causa que la víctima quede inmóvil volviéndose vulnerable y dándole ventaja al ejecutor del Genjutsu
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla una vez por turno
Pv.600/600
Ck.900/250
•Sharingan[Mantengo] • 2 Suna Bushin
Edison Uchiha- Anbu
el ojo intangible y el clon aparecen cerca a los ninjas y el clon dice: "Apresurate niño cuando termines ahi tienes una cita con la muerte...mi arena quiere probar tu sangre!!!"
1 clon
daisan no me intangible (turnos1/5)
pv: 900
ck: 970 (mantengo doton y daisan)
1 clon
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Lanzo 7 bolas de fuego luego mejoro mi katon y lanzo un katon
Pv.600/600
Ck.900/20
- Spoiler:
◄Nombre:
Elemento Fuego: Bala de fuego (火遁・炎弾, Katon: Endan)
◄Chakra: 10 *70=70(por cada bala)
◄Daño: 20 *70=140+80=220(por cada bala)
◄Efecto: Ninguno
◄Elemento: Katon
◄Descripción: El usuario concentra chakra katon en su pecho para luego lanzar una bola de fuego de mediano tamaño la cual puede causar quemaduras leves en el cuerpo del oponente.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 Balas por accion
◄Nombre:
Elemento Fuego: Jutsu danza de niebla mística (火遁霞炎舞の術 Katon: Kasumi Enbu no Jutsu)
◄Chakra: 50
◄Efecto: Tu siguiente jutsu katon hara 80 mas de daño
◄Descripción: Después de realizar los sellos de mano necesarios, el usuario puede crear un gas inflamable en sus pulmones y expulsarlo a través de su boca hacía el oponente. Una vez que entra en contacto con fuego o chispas, el gas se inflama en una gran bola de fuego que produce graves quemaduras.
◄Límite de Uso: 3 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Elemento fuego: Horno ardiente (Katon: Suyaki no Jutsu)
◄Chakra: 80
◄Daño: 120+80=200+80=280
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.).
◄Rango:
◄Descripción: El usuario realiza sellos y del suelo (la parte de abajo del enemigo) sale un horno que lo encierra y dentro del horno, se prenden unas llamas que lo queman hasta cierto punto.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno.
Pv.600/600
Ck.900/20
Edison Uchiha- Anbu
-Tu bienes conmigo-Tobi agarra a la deseryora y se dirije a llevársela a su kage, que aun no ha conocido*Cierto ese tipo me dijo algó, al ver su vanda es de aqui*-Oye chico que querías que no te pude escuchar bein-Espero su respuesta
Pv.600/600
Ck.Descansando
Pv.600/600
Ck.Descansando
Última edición por Uchiha Tobi el Dom Ago 17, 2014 11:04 pm, editado 1 vez
Edison Uchiha- Anbu
bah asi que me ignorabas.....tienes huevos niño sientate y descanza cuando estes listo avisame....tendremos una pelea a muerte....el clon se sienta mientras el daisan rodea la zona en busca de intrusos
1 clon
- Spoiler:
1 clon
Kakashi Uchiha- Hokage
Voy y me siento a descarsar*Por su vestimente debe ser un Anbu, eso significa...¡Que me enfrentare a un Anbu! Yo solo, daré todo lo mejor de mi*Tobi se queda pensando mientras descansa.....
Pv.600/600
Ck.Descansando
Pv.600/600
Ck.Descansando
Edison Uchiha- Anbu
esto sera aburrido......
1 clon
1 clon
Kakashi Uchiha- Hokage
-Yo comenzare, tu me rétaste-Tobi activaba el sharingan....
Observa un rato luego crea un clon de arena Luego mi clon invoca un sapo nos mezclamos y el clon se sube al sapo
Pv.600/600
Ck.900/690
• Sharingan Mantengo •1 Suna Bushin • Gamatatsu
Gamatatsu:
Pv.150/150
Ck.120/120
Observa un rato luego crea un clon de arena Luego mi clon invoca un sapo nos mezclamos y el clon se sube al sapo
- Spoiler:
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (30 para mantener)
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
◄Nombre:
◄Nombre: Gamatatsu
◄Chakra: 120
◄Efecto: Invocas a Gamatatsu.
◄Descripción: Es un Sapo mediano de color amarillo con rayas naranjas. (Tiene 150 PV y 120 CK).
◄Límite de Uso: 1 ves por batalla.
Pv.600/600
Ck.900/690
• Sharingan Mantengo •1 Suna Bushin • Gamatatsu
Gamatatsu:
Pv.150/150
Ck.120/120
Edison Uchiha- Anbu
Al parecer el shinobi ya esta listo para la batalla...activa su dojutsu, crea un clon y luego de mezclarse uno de ellos se sube a el. "niño, desperdiciaste tiempo extremadamente valioso!" el clon levita a unos tres metros del suelo y luego lanza una tecnica fuuton, logrando enceguecer a los dos shinobis e incluso a su invocacion, al mismo tiempo desde la distancia (usando el daisan) uso la arena bajo los pies del oponente para crear una esfera que los atrapa a todos....
1 clon
daisan no me intangible (turnos 2/5)
ck: 500 (mantengo doton, sabaku ro, levitacion y daisan)
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu: Levitación
◄Chakra: 50 por usuario (10 para mantener por cada usuario)
◄Efecto: El usuario puede volar, y puede hacer volar a otros amigos en el campo.
◄Descripción: El usuario usa su chakra especial para levitar por los aires, y también, con el contacto físico con sus aliados, los puede hacer volar.
◄Límite de Uso: Ninguno.
◄Nombre:
Elemento Viento: Jutsu: Tormenta de polvo (風遁・風塵の術, Fūton: Fūjin no Jutsu)
◄Chakra: 100 - 30
◄Efecto: Las siguientes tecnicas del turno seran inesquivables (no afecta al ojo blanco)
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Al soplar el aire de su boca, el usuario es capaz de hacer estallar una nube de polvo, ocultando una ubicación y movimientos.
◄Nombre: Prisión de Atadura de Arena (砂縛牢, Sabaku Rō)
◄Chakra: 300 - 50 (80 para mantener)
◄Daño: 100
◄Efecto: Imbloqueable, inmoviliza a todos los oponentes + inesquivable
◄Rango: Jonnin
◄Elemento: Suna
◄Descripción: Es un jutsu de captura en donde el usuario al manipular una gran cantidad de Arena puede hacer que rodee al enemigo haciendo que vaya en varias direcciones para poder capturar a su presa.
1 clon
daisan no me intangible (turnos 2/5)
ck: 500 (mantengo doton, sabaku ro, levitacion y daisan)
Kakashi Uchiha- Hokage
bien muchacho etso terminara pronto!....la arena se comprime asesinando a todos los oponente, con la sangre de la arena escribo un mensaje en las paredes de la mansion del kage "YA VENDRE POR TI, PREPARATE!!!" El clon y el daisan desaparecen y yo me dirijo a las afueras de la aldea volando a toda velocidad
ck: 250 (mantengo levitacion)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Funeral de la Cascada de Arena (砂瀑送葬, Sabaku Sōsō)
◄Chakra: 300
◄Daño: Asesinato
◄Efecto: Ninguno
◄Requisito: Tener activado el Sabaku Kyū, Sabaku Rō o Sabaku Sōtaisō sobre el enemigo.
◄Elemento: Suna
◄Descripción: Tras usar el ataúd de arena, el usuario genera una gran presión sobre la arena para aplastar al objetivo inmovilizado, triturando su cuerpo.
ck: 250 (mantengo levitacion)
Kakashi Uchiha- Hokage
Me levanto y uso mi cuerpo parpadeante y desaparesco de la zona
Pv.descansando ck.descansando.
Off: no pongo la tecnica porq igual no gasto ck .
Pv.descansando ck.descansando.
Off: no pongo la tecnica porq igual no gasto ck .
Edison Uchiha- Anbu
Página 1 de 1.