El intruso caera...
Página 1 de 1.
El intruso caera...
oculto tras un muro logro observar a un intruso que parece ser de kirigakure (quien mierda se cree que es ese tipo?!?!?...LO ASESINARE!!!) de inmediato libero mi ojo y lo convierto en antimateria luego de esto creo un clon y ambos se dirijen al oponente.....
P.V: 600 (B)
C.K: 730 mantengo daisan y gen-do (B)
1 clon
daisan (intangible)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 60
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Creas clones identicos a el usuario, si el oponente ataca con un ataque fisico quedara inmovil un turno.
◄Rango: Gennin
◄Elemento: Suna.
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Este mismo mantiene la apariencia de la persona pero en forma arenosa. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, ya que la arena un es visible al ojo común. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Límite de Uso: 4 clones por batalla, 2 por turno, 1 por acción
◄Nombre: Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me)◄Nombre: Gen-do
◄Chakra: 150 (+100 mantener)
◄Efecto: El usuario hace que el daisan no me sea intangible.
◄Rango: Jonin
◄Tipo: Suna
◄Descripción: El usuario comprime tanto el daisan no me que lo convierte en antimateria y logra hacerlo intangible. Esta tecnica puede ser usada fuera de batalla contando el traslado como uno de los turnos de mantencion.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. maximo de mantencion 5 turnos
◄Chakra: 60 (10 para mantener)
◄Efecto: Mientras tengas el ojo en batalla podrás esquivar técnicas inesquivables
◄Elemento: Suna
◄Descripción: El usuario puede crear con su arena un tercer ojo se conecta a su sistema óptico permitiéndole ver a través de él. La persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos según su función, lo que lo hace perfecto para el espionaje. Aun así este ojo no supera la visión de un humano común.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. 1 solo ojo on rol
P.V: 600 (B)
C.K: 730 mantengo daisan y gen-do (B)
1 clon
daisan (intangible)
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Re: El intruso caera...
llego al lugar y creo el daisan no me para luego hacerlo intangiblepara terminar creo un clon....mientras estos se alejan en direccion al ninja que luchaba cerca yo oculto mi presencia en el suelo..."esta aldea me da asco, el kage no protege la aldea y solo hay dos shinobis que parecen fuertes....que absurdo, termino con este tipo y me ire!!"
oculto (solo puedne encontrarme personas con habilidad sensorial: hyuga, aburame, inuzuka, sensoriales, senju o sennin de sapos)
1 clon
daisan no me intangible (turnos1/5)
pv: 900
ck: 970 (mantengo doton y daisan)
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Tierra: Técnica de ocultación en la tierra (土遁・岩隠れの術 Doton: Iwagakure no Jutsu)
◄Chakra: 80 - 30 (10 para mantener)
◄Efecto: Te escondes en batalla
◄Efecto: Solo te podran encontrar ninja con habilidades sensoriales.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es un jutsu que permite a sus usuarios mezclarse entre las rocas y luego entrar y salir de otras rocas sin ser detectado. Esta técnica es perfecta para el espionaje puesto que mimetizado con las rocas el ejecutor de la técnica puede ver qué sucede a su alrededor.(Solo te podran sacar del suelo con tecnicas de un daño de 400 o mayor
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Tercer Ojo (第三の眼, Daisan no Me)
◄Chakra: 60 - 10 (10 para mantener)
◄Efecto: Mientras tengas el ojo en batalla podrás esquivar técnicas inesquivables
◄Elemento: Suna
◄Descripción: El usuario puede crear con su arena un tercer ojo se conecta a su sistema óptico permitiéndole ver a través de él. La persona es capaz de controlar el tamaño de los ojos según su función, lo que lo hace perfecto para el espionaje. Aun así este ojo no supera la visión de un humano común.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla. 1 solo ojo on rol
table class="tr- fichaaceptada"]
◄Nombre: Gen-do
◄Chakra: 150 (+100 mantener)
◄Efecto: El usuario hace que el daisan no me sea intangible.
◄Rango: Jonin
◄Tipo: Suna
◄Descripción: El usuario comprime tanto el daisan no me que lo convierte en antimateria y logra hacerlo intangible. Esta tecnica puede ser usada fuera de batalla contando el traslado como uno de los turnos de mantencion.
◄Límite de Uso: 1 vez por batalla. maximo de mantencion 5 turnos
[/table]
◄Nombre: Jutsu: Clon de Arena (砂分身の術, Suna Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 60 - 50
◄Efecto: Creas clones identicos a el usuario, si el oponente ataca con un ataque fisico quedara inmovil un turno.
◄Elemento: Suna.
◄Descripción: El usuario crea un clon de pura arena. Este mismo mantiene la apariencia de la persona pero en forma arenosa. Esto quiere decir que no será exactamente igual al usuario, ya que la arena un es visible al ojo común. Si el oponente golpea directamente al clon, su arena puede comenzar a cubrirlo directamente.
◄Límite de Uso: 4 clones por batalla, 2 por turno, 1 por acción
oculto (solo puedne encontrarme personas con habilidad sensorial: hyuga, aburame, inuzuka, sensoriales, senju o sennin de sapos)
1 clon
daisan no me intangible (turnos1/5)
pv: 900
ck: 970 (mantengo doton y daisan)
Kakashi Uchiha- Hokage
- Ryus : 300
Página 1 de 1.