Shikamaru El Loquisho :3
2 participantes
Página 1 de 1.
Shikamaru El Loquisho :3
°Nombre: Ino
°Aldea:Desertor-Konohagakure
°Clan: Yamanaka
°Rango: Jonnin
°Edad: 16
°Sexo: Mujer
°Naturaleza De Ck: Katon
°Otros Elementos: -
°1er Especialidad: Genjutsu
°Armas: Ninguna
°Medicamentos: Nada
°Historia: ino una noche de fiesta en la aldea de konoha se encontro con shikamaru encerrados :V pero en ese momento temari estaba con un ninja sensorial y le pidio que la llevara hacia donde estaba shikamaru y encontro a ino con shikamaru entonces ino mal herida por temari hullo de la aldea por tiempo indeterminado y shikamaru fue castigado unos dias por temari(?
°Aldea:Desertor-Konohagakure
°Clan: Yamanaka
°Rango: Jonnin
°Edad: 16
°Sexo: Mujer
°Naturaleza De Ck: Katon
°Otros Elementos: -
°1er Especialidad: Genjutsu
°Armas: Ninguna
°Medicamentos: Nada
°Historia: ino una noche de fiesta en la aldea de konoha se encontro con shikamaru encerrados :V pero en ese momento temari estaba con un ninja sensorial y le pidio que la llevara hacia donde estaba shikamaru y encontro a ino con shikamaru entonces ino mal herida por temari hullo de la aldea por tiempo indeterminado y shikamaru fue castigado unos dias por temari(?
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Re: Shikamaru El Loquisho :3
estaba caminando y de repente veo una chica, acto seguido hago dos clones de serpiente y me mesclo con ellos
pero que serpiente te trajo a mi camino
jutsu de ocultacion como topo mientras me desaparesco en la arena
mientra mis dos clones atacan forzando un combate cuerpo a cuerpo
pv 600 ck 900-80-50 = 730
- Spoiler:
pero que serpiente te trajo a mi camino
jutsu de ocultacion como topo mientras me desaparesco en la arena
mientra mis dos clones atacan forzando un combate cuerpo a cuerpo
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
◄Nombre: Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un topo (土遁・土竜隠れの術, Doton: Moguragakure no Jutsu)
◄Chakra: 50
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Jutsu que permite Realizar Doton: Shinjūzanshu no jutsu
◄Efecto: Te ocultas bajo tierra.
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario al transmitir su chakra al suelo puede hacer que se convierta en arena fina, permitiéndole de esa forma viajar bajo la tierra como si la persona fuera un topo. El usuario puede detectar donde está su oponente a pesar de estar dentro de la tierra, ya que la persona lo localiza a través de la detección de las fuerzas magnéticas. También puede sentir lo que sucede en la superficie y utilizar esa información para poder hacer un ataque sorpresa. Sin embargo, el tiempo en salir a la superficie es más lento que el tiempo en ocultarse.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.
pv 600 ck 900-80-50 = 730
Orochimaru- Jonnin
- Ryus : 10.000
off: es 50 por clon asi que tienes 720 de chakra
Al ver que los clones atacan la chica se defiende golpeando dos veces a cada uno
pv 600
ck 890
Al ver que los clones atacan la chica se defiende golpeando dos veces a cada uno
- Spoiler:
- ◄Nombre: Golpe Ninja
◄Chakra: 5
◄Daño: 10
◄Efecto: ninguno
◄Descripción: Golpeas al enemigo con el puño de tu mano en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
◄Límite de Uso:Por Batalla: Ninguno. Accion:1
◄Nombre: Golpe Ninja
◄Chakra: 5
◄Daño: 10
◄Efecto: ninguno
◄Descripción: Golpeas al enemigo con el puño de tu mano en X (X: Donde desee el usuario) parte del cuerpo.
◄Límite de Uso:Por Batalla: Ninguno. Accion:1
pv 600
ck 890
off: atrapada
una ves los clones son golpeados de destruyen y salen de ellos serpientes que inmovilizan a la chica
mientras salgo de la tierra
no me dijeron si tenia que entregarte viva
.
hacto seguido....mientras hago sellos con mis manos
elemento tierra:
jutsu de doble suicidio decapitador
pv 600 ck 720-70 =650
una ves los clones son golpeados de destruyen y salen de ellos serpientes que inmovilizan a la chica
mientras salgo de la tierra
no me dijeron si tenia que entregarte viva
.
hacto seguido....mientras hago sellos con mis manos
elemento tierra:
jutsu de doble suicidio decapitador
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Tierra: Jutsu del doble suicidio decapitador (土遁・心中斬首の術, Doton: Shinjūzanshu no jutsu)
◄Chakra: 70
◄Efecto: Inmoviliza al oponente 1 turno.
◄Efecto: Si este ataque se hace contra un Chunnin o Gennin sera inesquivable.
◄Requisito: Haber hecho anterior mente el Doton: Moguragakure no Jutsu
◄Descripción: Es un Jutsu que consiste en que el usuario viaja bajo el suelo en búsqueda de su objetivo, en el momento en que se localiza a la persona lo toma por los pies para poder atraparlo de tal forma que lo deja enterrado bajo la tierra, menos su cabeza. Es una técnica de inmovilización
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
pv 600 ck 720-70 =650
Orochimaru- Jonnin
inmovil
Pv:600 Ck:890
Pv:600 Ck:890
mentras la miro sonrio y hago otro sello con mis manos: Funeral De tierra
y entierro a la chica lentamente asta desaparecer en la tierra mientra es undida profundamente
y mantengo la postura de mis manos
pv :600 ck =790-160 =610
y entierro a la chica lentamente asta desaparecer en la tierra mientra es undida profundamente
y mantengo la postura de mis manos
- Spoiler:
- Nombre: Elemento Tierra: Funeral De tierra (Doton: Arijigoku no Jutsu)
◄Chakra: 160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Efecto: Inmoviliza al enemigo dentro de la tierra, es decir que no podrá ser atacado (el enemigo) ya que esta dentro del suelo. Si este dura tres turnos bajo tierra, es ASESINATO
◄Descripción: El usuario hace que la tierra y todo alrededor del usuario sea aspirado hacia el centro de un gran hoyo, Tras ser arrastrados al centro, la víctima es aspirada hasta niveles subterráneos. Allí, la víctima, según la profundidad que el usuario haga al hundirlo, quedará atrapada. El usuario debe mantener los sellos en la mano para que el enemigo siga atrapado, es decir, que si el usuario se mueve, pues el enemigo se libera. Si pasan tres turnos, y el enemigo sigue hundido, pues este muere de asfixia.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
pv :600 ck =790-160 =610
Orochimaru- Jonnin
Página 1 de 1.