Pasando por aquí
5 participantes
Página 1 de 1.
Pasando por aquí
Pasamos de camino mi clon y yo mientras nos cubrimos de la cabeza a los pies con ropas que evitan que cualquiera nos identifique como ninjas.
P.V: 600 (B)
C.K: 2700 (B)
1 clon de agua
1 clon de agua
Ayumu- Lider del templo
- Ryus : 87.000
Re: Pasando por aquí
voy siguiendo a los de arriba
stats full
stats full
Shuichi- Amekage
- Ryus : 100000
Regresamos de la entrada de la aldea y pasamos de camino mi clon y yo mientras nos cubrimos de la cabeza a los pies con ropas que evitan que cualquiera nos identifique como ninjas.
1 clon de agua
1 clon de agua
Ayumu- Lider del templo
voy siguiendo a los de arriba regresando de la entrada de la aldea....
stats full
stats full
Shuichi- Amekage
- Ryus : 100000
LLegamos de las afueras del país del agua
--Necesito una víctima yumu, que tal si buscamos algo de comer por aquí..., Aoda hablabab con su voz siseante y comprendí que necesitaba algo de acción, me puse a otear los alrededores mientras seguíamos de camino sobre ella con mi clon,lamentando no haber venido con mi amigo ohtsuka
P.V: 1000 (A+)
C.K: 3900/1300(A+)
1 clon de agua entrenando senin
Aoda
400 pv y 380 ck.
--Necesito una víctima yumu, que tal si buscamos algo de comer por aquí..., Aoda hablabab con su voz siseante y comprendí que necesitaba algo de acción, me puse a otear los alrededores mientras seguíamos de camino sobre ella con mi clon,lamentando no haber venido con mi amigo ohtsuka
1 clon de agua entrenando senin
Aoda
400 pv y 380 ck.
Ayumu- Lider del templo
Llege atras de Ayumu y le grite.
-Espera! No piensas ir solo no?
Dije mientras se formaba una sonrisa en mi cara y desenvainaba mi espada Shibuki.
stats full
-Espera! No piensas ir solo no?
Dije mientras se formaba una sonrisa en mi cara y desenvainaba mi espada Shibuki.
stats full
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Llegue en un haz de luz blanca. Prendi un cigarrilo y a continuacion puse mis manos en los bolsillos del pantalon.
Esto no es Sunagakure. Mierda me equivoque de trayecto. En fin vinimos a destruir , asique da lo mismo que aldea destruyamos. Ademas ese ninja pelirojo desaparecio en el camino
Le di una pitada al cigarrilo y cree dos clones mizu que se mesclaron con migo.
Empecemos entonces
Dije y comensamos a dirigirnos a la entrada de la aldea.
pv: 1200
ck: 2820
Samehada 200 ck ON rol
2 clones mizu (mesclados)
Esto no es Sunagakure. Mierda me equivoque de trayecto. En fin vinimos a destruir , asique da lo mismo que aldea destruyamos. Ademas ese ninja pelirojo desaparecio en el camino
Le di una pitada al cigarrilo y cree dos clones mizu que se mesclaron con migo.
Empecemos entonces
Dije y comensamos a dirigirnos a la entrada de la aldea.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30=50
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Descripción: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
◄Límite de Uso: 6 clones por batalla. 1 clon por accion
pv: 1200
ck: 2820
Samehada 200 ck ON rol
2 clones mizu (mesclados)
Namikaze Tetsu- Lider Taka
- Ryus : 64.500
Creo dos clones de agua rapidamente , se mezclan y ellos van hacia las afueras de la aldea para hacer guardia, mientras que el Law original sigio a el Mizukage.
pv 1200
ck 1550
2 clones mezclados
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)x2=80-30=50
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
Es una técnica de clonación similar al Jutsu: Clon de Sombra, excepto que ésta técnica crea clones de agua
pv 1200
ck 1550
2 clones mezclados
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
De alguna manera me las arreglé para que Aoda se tranquilizara mientras mi con seguía entrenando el senin y yo revisando los alrededores ambos subidos sobre Aoda. Ví pasar a mi kage y a otro espadachín pero me mantenía esperando por senju kun que al parecer se había demorado en el trayecto. La idea deaprender su jutsu prohibido me atraía cada día más.
CReo otro clon de agua que me ataca con un jutsu suiton para asimilar su daño como si fuera chakra.
1 clon de agua 3er día, entrenando senin
1 clon de agua
Aoda
400 pv y 380 ck.
CReo otro clon de agua que me ataca con un jutsu suiton para asimilar su daño como si fuera chakra.
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Jutsu Clon de Agua (水分身の術, Mizu Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 40 (por clon)-30
Code: Seleccionar todo
◄Nombre:
Elemento Agua: Disparo de agua (水遁・鉄砲玉, Suiton: Teppōdama)
◄Chakra: 10 (Por bala de agua)*7-30 40
◄Daño: 20 (por bala de agua)*7+100
◄Efecto: Ninguno
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario convierte su chakra en agua, para después expulsarla en forma de balas condensadas. Esta técnica no causa un gran daño, sin embargo es útil para generar charcos de agua en el suelo, puesto que no necesita de una fuente de agua para su uso.
◄Límite de Uso: 1 Vez por turno. 7 balas por accion
1 clon de agua 3er día, entrenando senin
1 clon de agua
Aoda
400 pv y 380 ck.
Ayumu- Lider del templo
Llegué después de un tiempo me habia retrasado....
Habrán empezado la fiesta sin mi u.u... es hora
Creé un clon de madera y me mezclé con el...
Hay q seguir...
Continué a la entrada de la aldea...
Pv: 1000
Ck: 1230
Mokuton Bunshin
Habrán empezado la fiesta sin mi u.u... es hora
Creé un clon de madera y me mezclé con el...
Hay q seguir...
Continué a la entrada de la aldea...
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera (木遁・木分身の術, Mokuton: Moku Bunshin no Jutsu)
◄Chakra: 70 (por cada clon)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Creas clones iguales a ti con tus armas y vestimenta.
◄Efecto 3:Se pueden trasladar una distancia de 6 horas.
◄Efecto 4: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto 5:Los clones y el original pueden pasarse información entre ellos.
◄Efecto 6: Estos clones podrán soportar 150 de daño normal e inesquivable , o 100 de daño imbloqueable. "solo se destruyen con un daño mayor al reflejado aqui".
◄Efecto 7: Este clon puede convertirse en una semilla y darse a un enemigo "INCONSIENTE" o a un aliado y este permanecerá dentro del enemigo o aliado hasta ordenes del usuario. tiene una vida util de una semana en on rol.
◄Elemento: Mokuton.
◄Descripción: Gracias a esta técnica el usuario crea un clon de madera mediante la alteración de las células propias del usuario con chakra. Cuenta con más resistencia que la normal de los clones de sombra y no desaparecen cuando son golpeados por los ataques de los enemigos. Por otra parte, ya que tiene la capacidad de fusionarse con plantas y árboles, también es ideal para misiones de reconocimiento. Tienen la capacidad de viajar largas distancias por parte del usuario y son capaces de comunicarse con el original. Los clones pueden ser tan simples en la función como un maniquí de madera para su utilización en la técnica del cuerpo de repuesto. El concepto básico de la técnica de Clones de Sombra también se aplica a la técnica de clonación de madera, es decir cuando el clon es eliminado la información vuelve al original. Sin embargo, el chakra integrado por el clon sombra y el clon de madera a base de células son técnicas completamente distintas. Por contacto directo con el clon de madera, el usuario puede absorber la información que reunió y cambiar la forma del clon. El clon de madera se compone de células del propio usuario, convertidas en vegetación gracias al Kekkei Genkai de Madera. Debido a esto, cuando se convierte en una semilla y entra a el cuerpo, puede ser utilizado como un "dispositivo de transmisión".
◄Límite de Uso: 10 clones por batalla.1 clon por accion
Pv: 1000
Ck: 1230
Mokuton Bunshin
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Página 1 de 1.