Entrenando el Modo Sennin.
Página 1 de 1.
Entrenando el Modo Sennin.
- Por aprender:
◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: ◄Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Descripción: El usuario se concentra atrayendo toda la energía natural.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. Ninguno
La joven Sinon empezo a ver el lugar, parecia una jungla. Fue a los sapos y les pidio que le enseñaran el Modo Sennin, para ser mas fuerte en batalla. Entonces los sapos aceptaron, al ver que la chica era Namikaze. Y empezo el entrenamiento, me puse en una montaña concentrando chakra sentada en una montaña, intentando concentrar chakra natural para poder aprender la tecnica basica del modo Sennin.
Stat: recuperandose
Invitado- Invitado
Re: Entrenando el Modo Sennin.
- Aprendido:
◄Nombre: Modo Sennin
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: ◄Efecto: El usuario gana 150 ck al activarlo y 30 ck por turno. Si el usuario es rango sannin queda inmovil mientras se activa (por ese turno) y durara 3 turnos activo, si el usuario es rango kage no quedara inmóvil pero la activación solo durara 5 turnos. Todo el ninjutsu del usuario aumenta en 50 su daño. Si se invoca a shima y fukasaku y se usa el Senpō: Ryōsei no Jutsu el modo sennin dura toda la batalla y la inmovilizacion no corre.
◄Límite de Uso: 3 veces por batalla. Ninguno
- Por aprender:
- ◄Nombre: Katas de Sapos
◄Chakra: 100 (+30 para mantener)
◄Efecto: Tu ninjutsu y taijutsu aumente en 100 su daño. el usuario tendra una reducción de 30 pd en cualquier ataque recibido. Los ataques inesquivables no se pueden combinar con esta técnica. Si el enemigo esquiva un ataque cuerpo a cuerpo recibirá la mitad del daño total.
◄Límite de Uso: Ninguno.
Habia logrado juntar el suficiente chakra, mis ojos pasaron de azules a amarillos. Habia logrado conseguir el Modo Sennin, sin embargo todavia mi entrenamiento seguia. Con el Modo sennin activado, debia entrenar la Kata de sapos, para ello con un clon estuve golpeandolo intentando aprender la tecnica... asi todo el dia.
stats
pv full
chakra 1650
modo sennin activado
Invitado- Invitado
Re: Entrenando el Modo Sennin.
Paro el entrenamiento.
-nesecito hacer algo, luego seguire...
Entonces me teletransporto con el Kunai Especial a las afueras del viento.
stats full
-nesecito hacer algo, luego seguire...
Entonces me teletransporto con el Kunai Especial a las afueras del viento.
stats full
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.