Salgo De La Aldea
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Salgo De La Aldea
Uvog venia desde la entrada luego de pelear bastante asi que decidio hacer una visita a otra aldea....
Estat Full
Estat Full
Hiei Jaganshi- Capitan Anbu
- Ryus : 20.000
Re: Salgo De La Aldea
Llego a las afueras de unas de las grandes naciones, entonces veo que un joven esta aparentemente saliendo tambien, asi que le detengo un segundo para hablar:
-Oye sabes donde esta la aldea mas cercana?
Stats Descansando
-Oye sabes donde esta la aldea mas cercana?
Stats Descansando
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Uvog veia a un ninja acercarse entonces crea un clon de serpientes(-10ck) y se mezcla para acercarse a aquel ninja..
Mientras uvog señalaba hacia la izquierda... siguio dando unos pasos junto a su clon....
Uvog:pv:600 CK:890
- Serpentina:
◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
Mientras uvog señalaba hacia la izquierda... siguio dando unos pasos junto a su clon....
Uvog:pv:600 CK:890
Al ver que mi aquel sujeto creaba un clon y se acercaba me senti un poco amenazado por que habia creado un clon y se acerco, asi que cuando se acerca ami creo un clon de rayo y me mezclo, al ver que me daba las indicaciones sospeche de el por lo que habia creado un clon, asi que mi clon y yo utilizamos tecnicas simultaneamente:
Pv. 600
Ck. 640
C. Doton
Off: Son -40 a tu naturaleza
- Spoiler:
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 200-30=170
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Manos Ocultas de Muchas Serpientes Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu)
◄Chakra: 100
◄Daño: 160
◄Efecto: Inesquivable, afecta a todos los oponentes
◄Efecto: Solo se puede bloquear con cupulas o barreras.
◄Efecto: Las serpientes inyecta un veneno que resta 30 de pv por turno
◄Descripción: Es una versión más poderosa de la técnica Manos Ocultas de Serpiente Sombra, en donde el usuario expulsa un total de nueve serpientes, las mismas pueden extenderse hasta 20 metros. Las serpientes atacan a sus enemigos individualmente, haciendo que sea más difícil escapar ya que los animales van en varias direcciones
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla
Pv. 600
Ck. 640
C. Doton
Off: Son -40 a tu naturaleza
Jellal- Raikage
off:si perdon u.u era para la naturaleza no para el clan :V
On
On
uvog ve que ese extraño sujeto crea un clon tambien y rapidamente quiere lanzar dos tecnicas de raiton junto a su clon entonces en ese momento pisa firme sobre el suelo y separar (-70ck) a los enemigo de el otro lado y luego ve que un ninja venia desde atras suyo pero al parecer era de iwa entonces uvog vuelve a crear clones uno de iwa (-10ck) y uno de lodo(-10ck) ....se mezclaron y entonces le dijo a el otro ninja de iwa...
Uvog:Pv:600Ck:860-70=790-20=770
1 clon serpientes
1 clon lodo
1 clon iwa
- Tecnicas:
◄Nombre: Elemento Tierra: Movimientos tectónicos (土遁・地動核, Doton: Chidōkaku)
◄Chakra: 140
◄Efecto: Creas un muro de roca solida que separa a los oponentes.
◄Efecto: Solo se puede puede destrozar el muro con un ataque de 300 de daño
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario altera rápidamente la tierra en los alrededores, lo que le permite la capacidad de bajar o subir el suelo en la zona separando a los enemigos.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Chakra: 40
◄Efecto: Creas un clon de lodo idéntico a ti.
◄Efecto: Este clon se destruye con el mínimo Daño.
◄Efecto: Puede trasladarse 3 horas despues de ese limite el clon se destruye.
◄Efecto: Este clon se diferencia con cualquier doujutsu.
◄Efecto: Aparece en el mismo estado que el original.
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla, 1 clon por turno.
Uvog:Pv:600Ck:860-70=790-20=770
1 clon serpientes
1 clon lodo
1 clon iwa
Off: Esa tecnica no deci que protege en ningun lado uvog -.- la pondre a discutir en la admin, esta en mal uso, y como habia dicho anterior mente no es rango jounnin deberia ser rango mayor por que seria imposible hacer un danio de 300 o mayor a rango jounnin
Al ver que mi oponente evita mi tecnica creado un muro(Off2: Como no se debe ya que no es una tecnica de proteccion, sino una tecnica que afecta el campo osea los ataques te afectaria primero luego creas el muro que nos divide) mi clon doton crea otro clon raiton mientras que yo creo un clon serpiente y mi otro clon raiton crea un clon doton y nos mezclamos todos juntos:
Pv. 600
Ck. 520
C. Doton 2
C. Raiton
C. Serpiente
Al ver que mi oponente evita mi tecnica creado un muro(Off2: Como no se debe ya que no es una tecnica de proteccion, sino una tecnica que afecta el campo osea los ataques te afectaria primero luego creas el muro que nos divide) mi clon doton crea otro clon raiton mientras que yo creo un clon serpiente y mi otro clon raiton crea un clon doton y nos mezclamos todos juntos:
- Spoiler:
◄Nombre: Jutsu: Clon de Serpiente
◄Chakra: 40 por clon
◄Efecto: Se diferencian con cualquier doujutsu
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 5 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: Se destruye al minimo daño
◄Efecto: Una vez es destruido, se forman tres serpientes blancas. Si fue destruido mediante un jutsu de corto alcance, inmovilizas al rival durante la próxima acción.
◄Descripción: El usuario crea una clon idéntico a si mismo formando pura y exclusivamente por serpientes. El clon puede ser fácilmente derrotado por ataques del mismo rango o superior, al suceder esto se divide en serpientes.
◄Límite de Uso: 4 Clones por batalla. 1 clon por turno.
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
ode: Seleccionar todo
◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Descripción: El usuario Crea Clones de Lodo reales que pueden hacer muchas cosas y atacar pero consumirán CK del usuario conforme sea el ataque. Se diferencian con cualquier Doujutsu.
Pv. 600
Ck. 520
C. Doton 2
C. Raiton
C. Serpiente
Jellal- Raikage
Percibo el chakra de dos individuos y siento un estruendo y decido investigar lo que sucedia por esos lados, al acercame veo a dos individuos, uno que pertenecia a mi aldea otro que provenia de kumo por su bandana...
-Compañero que pasa aqui-
Pv:600
ck:900
-Compañero que pasa aqui-
Pv:600
ck:900
licanus- Ryus : 35.800
off: get n.n jellal esta del otro lado de la pared S:
On:
On:
hay un ninja de kumo en ese lugar es bastante agresivo esta detras de las rocas... ten cuidado n.n
Decia uvog mientras esperaba a que el ninja de iwa le conteste ....
Pv:600 Ck:770
1 clon serpiente
1 clon iwa
1 clon lodo
Decia uvog mientras esperaba a que el ninja de iwa le conteste ....
Pv:600 Ck:770
1 clon serpiente
1 clon iwa
1 clon lodo
Me quedo ahi parado detras de mis clones frente al gran muro de roca que nos separaba de aquellos individuos de la aldea de la roca
Pv. 600
Ck. 520
C. Doton 2
C. Raiton
C. Serpiente
Pv. 600
Ck. 520
C. Doton 2
C. Raiton
C. Serpiente
Jellal- Raikage
Al ver la muralla que nos dividia y al escuchar lo que mi compañero decia, decido prepararme activando mi sharingan y creo un clon de tierra...
-Sera mejor prepararnos para terminar esta batalla-
pv:600
ck:810
mantengo sharingan
-Sera mejor prepararnos para terminar esta batalla-
- Spoiler:
- ◄Nombre: Elemento tierra: Clon de lodo (Doton: kage bushin no jutsu)
◄Nombre: Sharingan 3 Aspas (写輪眼, Pupila Giratoria)
◄Chakra: 50 (20 para mantener)
◄Daño: ninguno
◄Efecto: no te afectan ( taijutsus jonnin normales) aumenta tu ataque en 80
◄Descripción: En este nivel el usuario es capaz de ver en cámara lenta los movimientos del rival e incluso reproducirlos una y otra vez como si fuera una película
◄Límite de Uso: ninguno
pv:600
ck:810
mantengo sharingan
Uvog al ver que aquel ninja de iwa parecia buena persona (?) y estaba dispuesto a ayudar a uvog a pelear contra el otro ninja uvog le dice unas palabras...
ese muro no se rompera facil... tienes shurikens?? porque yo nunca traigo :V si es asi lanza 6 y potencialos con katon para poder destruir el muro....
Uvog:Pv:600 Ck:770
1 clon serpiente
1 clon de lodo
1 clon de iwa
ese muro no se rompera facil... tienes shurikens?? porque yo nunca traigo :V si es asi lanza 6 y potencialos con katon para poder destruir el muro....
Uvog:Pv:600 Ck:770
1 clon serpiente
1 clon de lodo
1 clon de iwa
off: parece que no va a seguir con la pelea...
off2:licanus sigueme la corriente jajaja
On:
Uvog le dice unas palabras a aquel ninja de iwa...
Espera!!! ... no lo hagas ... la batalla termino n.n y parece que tenemos otro invitado <3 y por cierto como te llamas..
entonces uvog deja de mirar la roca que separaba a aquel ninja que los ataco y vio a una linda señorita(?)que venia rapidamente entonces se quedo inmovil... mientras su clon desaparecia...
Estat:Descansando
off2:licanus sigueme la corriente jajaja
On:
Uvog le dice unas palabras a aquel ninja de iwa...
Espera!!! ... no lo hagas ... la batalla termino n.n y parece que tenemos otro invitado <3 y por cierto como te llamas..
entonces uvog deja de mirar la roca que separaba a aquel ninja que los ataco y vio a una linda señorita(?)que venia rapidamente entonces se quedo inmovil... mientras su clon desaparecia...
Estat:Descansando
Al ver que el clon desparecia y que terminaba la pelea, desactivo mi sharingan y mis clones...
-Mi nombre es licanus, y tu como te llamas compañero, y quien es esta persona q se acerca...?-
Stast:descansando
-Mi nombre es licanus, y tu como te llamas compañero, y quien es esta persona q se acerca...?-
Stast:descansando
Me baje de Gamabunta, ya habia llegado a mi destino , entonces vi dos ninjas de la aldea que me vieron, me acerque a ellos y me presente.
-Hola, Soy Sinon, la Amekage.
-Hola, Soy Sinon, la Amekage.
Invitado- Invitado
A-Ame-Amekage??!! hola n.n soy uvog jaganshi me presento licanus y Sinon-sama n.n estaba en una pelea contra un ninja de kumo que quedo detras de esas rocas... pensaba viajar a el pais del viento o de la lluvia pero tardaria mucho :/
Decia uvog con mucho respeto(?)
Uvog:descansando
Decia uvog con mucho respeto(?)
Uvog:descansando
Escuche atentamente a el niño de Iwagakure y le respondi
-Licanus y Uvog eh? Bueno si quieren los llevo a los dos a la aldea de la lluvia.
Mientras deje un Kunai especial en las afueras de la tierra.
Invitado- Invitado
Al ver que una mujer llegaba encima de un gran sapo y se presentaba diciendo ser la kage de amekagura la aldea de la lluvia, decido presentarme formalmente
-Amekage-sama yo soy licanus shinobi de iwa, seria un placer que nos permitiera viajar con usted-
-Amekage-sama yo soy licanus shinobi de iwa, seria un placer que nos permitiera viajar con usted-
(que tienen esos kunays?) emh llevarnos? como de que habla D: bueno no importa si no tiene problema lo necesitaria... vamos licanus :O
Decia uvog medio confundido....entonces decidido a dejar que la amekage lo llevara...
Uvog:Descansando
Decia uvog medio confundido....entonces decidido a dejar que la amekage lo llevara...
Uvog:Descansando
-De acuerdo... de ahora en adelante seran mis aliados de acuerdo?
Dije, mientras sonreia y les puse la mano sobre el hombro, para llevarlos, al mismo tiempo, deje una Hiraishin Mark sobre ellos, por si debia protegerlos alguna vez... entonces nos teletransportamos a la Kunai que estaba en mi oficina.
PV FULL
ck 1410 - 180 = 1230
Dije, mientras sonreia y les puse la mano sobre el hombro, para llevarlos, al mismo tiempo, deje una Hiraishin Mark sobre ellos, por si debia protegerlos alguna vez... entonces nos teletransportamos a la Kunai que estaba en mi oficina.
- Spoiler:
- ◄Nombre: Hiraishin Mark
◄Chakra: 70
◄Requisitos: Tener contacto físico con el enemigo
◄Efecto: Añadiéndole 130 pts de ck a cualquier técnica esta adquirirá el efecto de inesquivale e imbloqueable. (Solo se podrá hacer una vez sobre cada marca.)
◄Efecto: Al utilizarse la marca con un ataque cuerpo a cuerpo esta no cuenta como accion.
◄Efecto: Tambien se puede utilizar la marca si el ataque cuerpo a cuerpo es del enemigo.
◄Efecto: El uso de la marca es inevitable.
◄Efecto: El efecto de esta marca dura para siempre.
◄Descripción: El usuario al tener contacto con el enemigo crea un sello que queda en el enemigo el cual le permite con un gasto muy pequeño de ck teletrasportarse atras del enemigo para evitar que este esquive su ataque.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla.
PV FULL
ck 1410 - 180 = 1230
Invitado- Invitado
(licanus y yo nos sentimos algo raro mientras una marca subia por mi brazo entonces comenzamos a teletransportarnos)
eh?
Y asi uvog se dejo llevar n.n
Uvog:Full
eh?
Y asi uvog se dejo llevar n.n
Uvog:Full
Al ver que no sucede nada y la pared aun no se derribaba, deshice mis clones despues empece hacer sellos de manos, cubriendo mi cuerpo en electricidad para continuar mi camino hacia la aldea a alta velocidad
Pv. 500
Ck. 370
HBM:Meteor[M]
- Spoiler:
◄Nombre: Heavenly Body Magic: Meteor
◄Chakra: 150(100 Zona por mantener)
◄Daño: -100
◄Efecto: Puede moverse a cualquier zona en 30 minutos
◄Requisito: Conocer el elemento raiton
◄Rango: Jounin
◄Descripción: Jellal utiliza su conocimientos de jutsus prohibidos para aumentar la velocidad de su cuerpo utilizando el elemento rayo.
◄Límite de Uso: Ninguno
Pv. 500
Ck. 370
HBM:Meteor[M]
Jellal- Raikage
Llego al Kunai especial de Iwa junto a Uvog-chan y le digo.
-Bueno ve a hacer tu examen Uvog... te esperare aqui si quieres.
stats descansando
-Bueno ve a hacer tu examen Uvog... te esperare aqui si quieres.
stats descansando
Invitado- Invitado
Gracias sinon-sama ... ya vuelvo ..
Entonces uvog desaparece con el jutsu del cuerpo parpadeante....
Entonces uvog desaparece con el jutsu del cuerpo parpadeante....
- Tecnicas:
- ◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Chakra: Ninguno
◄Efecto: Te trasportara a cualquier parte dentro de la aldea natal
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
◄Límite de Uso: On rol solo para traslado dentro de la aldea sin limete
Llegue a las afueras de la aldea y vi a sinon...Una amiga que conoci antes y le salude.
-Hola! ¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Me baje de mi invocacion pero no desaparece...
-Hola! ¿Hay algo en que pueda ayudarte?
Me baje de mi invocacion pero no desaparece...
Kabuto Yakushi- Kazekage
- Ryus : 25.000
Al escucharlo me rei un poco, me encontraba sentada esperando a Uvog.
-Mmh Hola.. te recuerdo pero nunca me dijiste tu nombre tu eras?
stats descansando
-Mmh Hola.. te recuerdo pero nunca me dijiste tu nombre tu eras?
stats descansando
Invitado- Invitado
-Kabuto. Kabuto Yakushi.
Manda-¿No le mataras?
Kabuto-¿Es que no te cansas de hablar?
Manda-Ja! Mira quien habla...
Despues de eso le pregunte a la chica:
Kabuto- En fin... Oye! ¿Quien es uvog?
Manda-¿No le mataras?
Kabuto-¿Es que no te cansas de hablar?
Manda-Ja! Mira quien habla...
Despues de eso le pregunte a la chica:
Kabuto- En fin... Oye! ¿Quien es uvog?
Stats:
Descansando
Kabuto Yakushi- Kazekage
Me sorprendo ya que en ningun momento nombre a uvog, solo lo pensaba.
-Eh? Acaso lees la mente Kabuto Yakushi? Es un amigo que estoy esperando de la aldea de Iwagakure.. veo muy sola la aldea, probablemente sea el nuevo Tsuchikage dentro de poco. Y a ti como te va ? ya hiciste tu examen ? Desde la ultima vez que nos vimos mejore.. eso creo. Ya soy la Amekage. Y quien es esa serpiente fea de ahi?
Invitado- Invitado
Al ver que el muchacho no contesta, le digo friamente.
-Lo siento, debo irme Kabuto.
Pense que ya Uvog habria terminado, por lo que use la Marca que deje en Uvog y me teletransporte a el.
stats: full.
-Lo siento, debo irme Kabuto.
Pense que ya Uvog habria terminado, por lo que use la Marca que deje en Uvog y me teletransporte a el.
stats: full.
Invitado- Invitado
Cuando se va yo decido teletransportarme hasta la oficina del tsuchikage para saber si uvog ya era un kage y poder conocerlo.
◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
◄Descripción: Es una habilidad básica en todos los ninjas que se basa en mover el cuerpo a altas velocidades para desplazarse cortas o largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un simple observador pareciera como si la persona se hubiera teletransportado en una nube de humo para ocultar sus movimientos.
Stats:
Full
◄Nombre: Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)
Stats:
Full
Kabuto Yakushi- Kazekage
Llege a iwa con mi kunai y al no ver a nadie me teletransporte a el kunai en el pais del viento.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2