Partiendo...
2 participantes
Página 1 de 1.
Partiendo...
Arlong despues de llegar de su casa de madera llego a las afueras de la aldea... esperaba que algo pasara mientras se preparaba para visitar otros lugares.
Suzaku- Ninja Legendario
- Ryus : 11.800
Re: Partiendo...
-Despues de un largo viaje llego a una zona donde parecia que la lluvia no paraba de caer en eso veo un shinobi el cual tenia un aspecto gris de muy mal olor parecia que hubiese dormido con peces me le acerco a lo que al mismo tiempo exparso los kunais por el sitio a lo que veo fijamente al shinobi y le lanzo un kunai rosando le la mejilla en eso salgo disparado hacia el realizando sellos creando una fuerte rafaga de viento tratando de apresarlo-
- Tecnicas:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Fūton: Reppūshō (風遁・烈風掌, Elemento Viento: Violenta palma de viento)
◄Chakra: 180-50=130
◄Daño: 250
◄Efecto: Imbloqueable e inesquivable. Inmoviliza al oponente 1 turno.
◄Elemento: Fuuton
◄Descripción: Es un Jutsu que usa la naturaleza Viento, utilizado por el usuario, una versión más potente que el jutsu Fūton: Jūha Shō. Con diferencia de este, el ataque toma la forma de una garra demoníaca, y es mucho más poderoso. Puede atrapar al enemigo inmovilizando por un determinado tiempo & al terminar el jutsu, la garra explota causando un daño extremo al enemigo inmóvil. Si otra persona ataca al usuario obligandolo a esquivar o bloquear el ataque, la garra automáticamente soltara al enemigo atrapado sin provocarle el daño de la explosión.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez cada 2 turnos
pv 600
ck 900-130=770
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Inmovil.
Wii que emocion.
pv 300
ck 900
pv 300
ck 900
Suzaku- Ninja Legendario
Al ver que el shinobi no hace nada para defenderse lo dejo tranquilo mientras estaba inmovil pues creo que no quiere llevar ninguna batalla a cabo rápidamente regreso a el pais del fuego donde anteriormente habia dejado mi kunay
pv 600
ck 770-100=670
pv 600
ck 770-100=670
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Al ver que me deja tranquilo me rio y me voy a la aldea de el viento.
Suzaku- Ninja Legendario
Página 1 de 1.