Kako, mirai, soshite iki teru ima
2 participantes
Página 1 de 1.
Kako, mirai, soshite iki teru ima
Llego a las afueras de kumo entonces decido sentarme a descansar un poco mientras me quedo admirando el paisaje -Las afueras de kumogakure... Esplendido
Pv. 600
Ck. 900
Pv. 600
Ck. 900
Jellal- Raikage
- Ryus : 2.800
Re: Kako, mirai, soshite iki teru ima
Nombre: Maito
Clan: iryo
Naturaleza de ck: katon
2do elemento: doton
Especialidad: Ninjutus(yoton)
2da Especialidad: Taijutsu
Clan: iryo
Naturaleza de ck: katon
2do elemento: doton
Especialidad: Ninjutus(yoton)
2da Especialidad: Taijutsu
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
~llego a la zona y me encuentro con shinobi de el pais por lo que sigo con paso cauteloso para saber su reacción.
pv 600
ck 900
Jefe Renegado- Ryus : muchos(?)
Veo que llega un sujeto a interrumpir mi descanso asi que creo un clon de rayo y lo miro fijamente:
-Talvez no seas de los buenos...Pero yo tampoco lo soy
Asi que mi clon le lanza una bomba de humo al desertor mientras que yo al mismo tiempo utilizo un doton para inmovilizarlo:
Pv. 600
Ck. 790
Clon Raiton
-Talvez no seas de los buenos...Pero yo tampoco lo soy
Asi que mi clon le lanza una bomba de humo al desertor mientras que yo al mismo tiempo utilizo un doton para inmovilizarlo:
- Spoiler:
◄Nombre: Nombre de la Técnica
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Si se golpea a clon con un ataque cuerpo a cuerpo el oponente quedara inmovilizado por un turno
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Raiton
◄Descripción: El usuario crea un clon de sombra infundido de chakra de tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, ésta réplica puede realizar jutsus e interactuar con su medio ambiente. No dista en características al usual Clon de Sombra.
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
◄Nombre: Bomba de Humo
◄Efecto: El enemigo no podrá esquivar los siguientes (próxima acción) ataque o ataques con armas, a excepción de Ninjas con Sharingan o Byakugan activados.
◄Descripción: Es un arma ninja que se caracteriza por ser una especie de esfera, la cual tiene la capacidad de crear una nube de humo en el momento del impacto. Estas son utilizados comúnmente para dejar a sus oponentes ciegos y de esa forma hacer más fácil golpear a su adversario o también pueden ser usado en si mismo para que su enemigo no vea lo que está haciendo.
◄Límite de Uso: 1 Bomba de Humo por batalla.
◄Nombre: Elemento Tierra: Flujo del río de tierra (土遁・土流大河, Doton: Doryū Taiga)
◄Charra: 70
◄Efecto: Imbloqueable. Inmoviliza al oponente 2 acciones+Insquivable
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Este jutsu puede transformar la base sobre la que el enemigo está parado, en un río de barro para que este pierda el equilibrio. Puede parecer un jutsu básico, y lo es, pero puede ser muy útil, ya que te da unos segundos para actuar mientras el enemigo pierde el equilibrio.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.. 1 vez por turno
Pv. 600
Ck. 790
Clon Raiton
Jellal- Raikage
al verme atrapado por los ataques imposibilitan dome un poco pero logro hacer una técnica tratando de acertar un golpe a los oponentes
pv 600
ck 810
- Tecnica:
◄Nombre:
Elemento Fuego: Fuego cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
◄Chakra: 120-30=90
◄Daño: 150+30=180
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja ( Barrera, capa, protector, etc.). afecta a dos objetivos al mismo tiempo.
◄Efecto: Tu siguiente tecnica es inesquivable a menos que se anule esta.
◄Requisito: Estar en tierra firme
◄Elemento: Katon
◄Descripción: Con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que rodea al objetivo para imposibilitarle el escape. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo hasta rodear al enemigo en un círculo, dejando a este en el centro del mismo. Las llamas tienen la altura de dos metros, por lo que la visión del oponente también es anulada
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
pv 600
ck 810
Mi clon levanta una pared evitando que su jutsu nos hiciera danio ami y al clon, luego mi clon y yo simultaneamente atacamos al sujeto con dos ninjutusus raiton diferentes:
Pv. 600
Ck. 520
Clon Raiton
- Spoiler:
◄Nombre:
Elemento Tierra: Escudo de tierra (Doton: Gaeshi Doroku 土遁土陆返し)
◄Chakra: 50
◄Efecto: Bloqueas un ataque normal o inesquivable.
◄Efecto: No funciona con jutsu raiton y suiton
◄Elemento: Doton
◄Descripción: Después de golpear el suelo con sus manos, el usuario crea una gran pared de tierra delante de él la cual sirve para protegerlo de ataques con armas por parte del enemigo o de jutsus enviados hacía el ejecutor de la técnica, aunque esto último dependería de sus stats. Esta técnica es débil contra jutsus Suiton y Raiton
◄Límite de Uso: 2 Veces por batallas.
◄Nombre: Chidori Eisō (千 鸟 鋭 枪, Lanza del millar de pájaros)
◄Chakra: 90-30=60 (+30 por cada usuario)
◄Daño: 130+30=160
◄Efecto: Imbloqueable
◄Descripción: Es una variación del chidori. Esta técnica manipula el chakra para lograr darle forma de espada o lanza al chidori. Con el chidori en forma de una lanza o espada el cuerpo del oponente es perforado debido a que el mismo puede ser alargado hasta una distancia de cinco metros desde la mano. Además, manipulando la forma del chidori, se pueden crear más lanzas o espadas para atacar a mas enemigos a la vez.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 vez por turno
◄Nombre: Rai Ninken (电动野兽, Elemento Rayo: Jutsu del perro eléctrico)
◄Chakra: 100-30=70 (40 para mantener)
◄Daño: 50+30=80 por turno
◄Efecto: Inesquivable. inmoviliza a el oponente
◄Descripción: En el jutsu, él usuario usa su Chidori y expulsa una gran cantidad de chakra hacia su enemigo, dándole la forma de un enorme perro eléctrico muy rápido que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. El perro permanece conectado a la mano del usuario mediante un rayo, lo que le permite controlar la dirección y la intensidad del jutsu durante el ataque
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla (Maximo 4 turnos)
Pv. 600
Ck. 520
Clon Raiton
Jellal- Raikage
inmovil
pv 600
ck 810
pv 600
ck 810
Off: Olvidaste quitarte los pvs 240 + 80 de este turno
Al ver que mi oponenten queda inmovil gracias a que mis ataques fueron exitoso, mi clon empieza a sacar miles de serpientes de su boca, mientras que yo junto mis manos liberando una descarga electrica hacia el oponente:
Pv. 600
Ck. 190
C. Raiton
Rai Ninken[M]
Al ver que mi oponenten queda inmovil gracias a que mis ataques fueron exitoso, mi clon empieza a sacar miles de serpientes de su boca, mientras que yo junto mis manos liberando una descarga electrica hacia el oponente:
- Spoiler:
◄Nombre: Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin)
◄Chakra: 170
◄Daño: 200
◄Efecto: Afecta a todos los oponentes
◄Efecto: Solo se puede bloquear con algo que proteja. (Clon, capa, cúpula, barrera, etc)
◄Efecto: También puedes bloquear un ataque normal o inesquivable, si no realizas el daño.
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de innumerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su objetivo además de poder bloquear la mayoría de los ataques. Además, el usuario puede hacer que mediante las bocas de los reptiles salgan sus armas, y así, poder apuñalar a su oponente más de una vez.
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla.
◄Nombre: Raiton: Sandāgēto (雷遁・サンダーゲート, Elemento Rayo: Puerta eléctrica)
◄Chakra: 150-30=120
◄Daño: 200+30=230
◄Efecto: Inesquivable.Afecta a todos los enemigos
◄Descripción: El usuario suelta de sus manos una descarga eléctrica con la que puede levantar la tierra del suelo, la descarga eléctrica que crea llega hasta el cielo y puede atraer a otros rayos arrasando así el terreno y reduciéndolo a cenizas. Esta técnica afecta un área de cincuenta metros a la redonda
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla
Pv. 600
Ck. 190
C. Raiton
Rai Ninken[M]
Jellal- Raikage
Al ver que mi enemigo caen ante mi tomo mi capucha y me la pongo, mientras miro al cielo cansado un poco por haber luchado: -Acaso nadie aprende?.... Asi continuo mi camino hacia otra aldea para llegar hoy.
PV. 600
Ck. 190-Recuperandose-?
PV. 600
Ck. 190-Recuperandose-?
Jellal- Raikage
Página 1 de 1.