ryo vs akira (off) jonnin
2 participantes
Página 1 de 1.
ryo vs akira (off) jonnin
Me encontraba caminado cuando de pronto veo a un shinobi de la tierra veamos que tienes hombre empeizo lanzando los kunais por todo el lugar para despues quedarme parado enfrente de el y lanzarle un kunai para finalmente terminar con un rasenga
- Kunays:
◄Nombre: Exparción de Kunais
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Esta técnica es inevitable, a menos que se anule.
◄Descripción: El usuario lanza 30 kunais por todo el campo de batalla, los cueles contienen un sello para la utilización de la técnica espacio-tiempo. Dura toda la batalla.
◄Límite de Uso: Ninguno. 1 ves por turno
◄Nombre: Kunay Especial
◄Chakra: Ninguno
◄Daño: 50
◄Efecto: la siguiente tecnica del usuario es inesquivable
◄Descripción: Es un Kunay con una forma similar a un sai pero mas corto ademas tienen un sello especial en su empuñadura lo que le permite a su posedor teletransportarse a la hubicacion de cualkier kunay a la velocidad de la luz
◄Límite de Uso: 5 veces por batalla. 1 ves por turno
◄Nombre: Rasengan
◄Chakra: 100-50=50
◄Daño: 150
◄Efecto: Ninguno
◄Descripción: Consiste en acumular una gran cantidad de chakra en la palma de la mano haciéndolo girar de forma compacta, con lo que se crea una esfera dentro de la cual el chakra gira constantemente, que luego se arremete contra el enemigo, impulsandola el mismo asia el con la palma.
◄Límite de Uso: Ninguno. 2 veces por turno.
pv 600
ck 900-50=850
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000
Re: ryo vs akira (off) jonnin
Veo como Akira esparce las kunais y yo activo a gran velocidad la hidratacion
y luego bloqueo el ataque de mi rival, ralentizandolo
Y contraataco con un gas muy corrosivo
Y creo un clon con el cual me mezclo
pv 600
ck 450
- Spoiler:
- ◄Nombre: Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu)
◄Chakra: 100 (30 para mantener)
◄Daño: Ninguno.
◄Efecto: Todos tus Taijutsus, kenjutsusu (Ataque con cualquier arma cuerpo a cuerpo) y ataques cuerpo a cuerpo (con tu cuerpo) aran un 50% mas de daño y serán inesquivables.
◄Efecto 2: Tus jutsus suiton haran un 50% mas de daño.
◄Efecto 3: Esquivas ataques normales sin contar como accion.(menos raiton).
◄Elemento: Suiton.
◄Descripción: es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertir su cuerpo en agua. Licuando su cuerpo entero a voluntad, esta técnica hace imposible el recibir daños de ataques físicos. Desde un simple pelo, hasta la piel y los músculos, todo puede ser licuado y solidificado a voluntad. Ya sea para evadir el ataque de un enemigo de corto alcance, para infiltrarse en estructuras o para lanzar un ataque sorpresa en este estado líquido, esta técnica cuenta con un alto valor estratégico. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Usando esta técnica, el usuario también puede cambiar la forma de cualquier parte de su cuerpo para adaptarla a múltiples situaciones.
◄Límite de Uso: 1 Vez por batalla.
y luego bloqueo el ataque de mi rival, ralentizandolo
- Spoiler:
- ◄Nombre:
Elemento Agua: Muro de agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
◄Chakra: 100
◄Efecto: Bloqueas ataques normales o inesquivables
◄Efecto: Si se usa contra un taijutsu o tecnica de cuerpo a cuerpo el oponente perdera una accion
◄Elemento: Suiton
◄Descripción: Es un jutsu en donde el usuario a través del uso de una fuente de agua existente puede hace elevar el agua con una fuerza tremenda, esto causa que el agua rodee a la persona en forma de un círculo o se ubique en frente de la misma en forma de una pared. Este jutsu lo utiliza la persona para poder defenderse de cualquier ataque recibido, siendo una gran ventaja ya que deja sin abertura o punto ciego donde atacar. Además, puede elevar a sus oponentes a grandes alturas
◄Límite de Uso: 2 Veces por batalla. 1 Vez por turno
Y contraataco con un gas muy corrosivo
- Spoiler:
- ~Anbu~
◄Nombre: Futton: Kōmu no Jutsu
◄Chakra: 210
◄Daño: 200 por turno.
◄Efecto: Inbloqueable e Inesquivable.
◄Efecto: Afecta a todos los individuos en batalla.
◄Descripción:El usuario libera de su boca un niebla corrosiva que causa un daño extremo en todo el campo de batalla y solo el usuario puede detenerla.
◄Límite de Uso: 2 veces por batalla. 1 ves por turno.
Y creo un clon con el cual me mezclo
- Spoiler:
◄Nombre: Clon de Roca (Iwa Bunshin no Jutsu 岩分身)
◄Chakra: 40 (por clon)
◄Efecto: El clon aparecerá en el mismo estado que el original en ese momento.
◄Efecto: Solo se puede diferenciar con doujutsus
◄Efecto: Este clon puede llegar a una distancia total de 6 horas. Una vez pasado este límite, se destruye.
◄Efecto: El clon se destruye al minimo daño
◄Efecto: Usan el chakra del usuario
◄Elemento: Doton
◄Descripción: El usuario crea una clon de roca que puede atacar a los enemigos. El mismo, a diferencias del resto de los clones, no se deshace, si no que se rompe en pedazos y las rocas que genera permanecen en el campo
◄Límite de Uso: 8 clones por batalla. 1 clon por accion
pv 600
ck 450
Whitaker- Jonnin
- Ryus : 25.000
Re: ryo vs akira (off) jonnin
pv 0
(por escoger especialidades)
(por escoger especialidades)
Akira Namikaze- Hokage
- Ryus : 13.000