Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuida a la niña

Ir abajo

Cuida a la niña Empty Cuida a la niña

Mensaje por Shuichi Sáb Ago 09, 2014 4:57 pm

°Nombre:Cuida a la Niña
°Recompensa:3000 Ryus
°Puntos:25 C
°Descripción:La hija del señor feudal del viento saldrá de viaje junto a su mujer unos días pero no consiguieron una niñera pues la niña es muy inquieta y las niñeras no quieren hacerse cargo de ella, tu deber es cuidarla en su casa y servir como niñera. Pero ten cuidado porque muchas personas quieren secuestrar a la hija de un señor feudal
°Post:3 Post (8 lineas)
Shuichi
Shuichi
Amekage
Amekage

Ryus : 100000
Mensajes : 101
Puntos : 263

Volver arriba Ir abajo

Cuida a la niña Empty Re: Cuida a la niña

Mensaje por Shuichi Sáb Ago 09, 2014 5:05 pm

Mis padres me llamaron y además de pedirme un favor personal me dijeron que era necesario que tomara como misión el cuidado de una de las hijas del señor feudal de viento, lo cual me aprecía un coñazo cuidar de una pequeña no era de mis diversiones favoritas yo prefería las mayores  a esas sí me encantaba cuidarlas. Como sea me dirigí a la oficina donde debía tomar los papeles y presentarme a la orientación sin más dilación. ¨mientras más rápido termine mejor y quizás hasta meencuentre algo que valga la pena por aquellos lares¨, pensaba mientras iba de camino. El trámite en la pequeña oficina sin muchas decoraciones fue sencillo y muy llevadero, me presenté e identifiqué con los oficiales y estos me otorgaron los papeles requeridos para ir a otro sitio donde debía firmar antes de que se me otorgara el permiso completo para proceder. CUando al fin tuve el manuscrito en mismanos me quedé de piedra, la cosa era servir de niñera mientras el señor feudal se divertía con su esposa en casa de no se sabía quien, por poco le pego a una pared del disgusto pero al final me puse en marcha al lugar asignado de muy mala gana.
Shuichi
Shuichi
Amekage
Amekage

Ryus : 100000
Mensajes : 101
Puntos : 263

Volver arriba Ir abajo

Cuida a la niña Empty Re: Cuida a la niña

Mensaje por Shuichi Sáb Ago 09, 2014 5:08 pm

Al final con las prisas que llevaba ni cuenta me dí que llegué a la casa asignada antes del amanecer, allí uno de los criados me comenzó a leer las órdenes pues al parecer el señor feudal me consideraba demasiado bajo como para leer las instrucciones en persona.

Es muy importante señor ninja, que usted entienda que las órdenes son muy estrictas deberá permanecer en todo momento en la casa y no podrá dejar entrar absolytamente a nadie sólo usted tendrá permiso para estar allí, la niña es bastante independiente pero al ser usted un mero ninja no podrá entrar a su habitación, me enti...., el empleado se asustó cuando lo tomé por el cuello de la camisa y le amenacé a duras palabras con romperle el cuello si me volvía a tocar las bolas con aquello de mero ninja, este muy asustado salió corriendo dejando el pergamino conlas instrucciones en el lugar.
Shuichi
Shuichi
Amekage
Amekage

Ryus : 100000
Mensajes : 101
Puntos : 263

Volver arriba Ir abajo

Cuida a la niña Empty Re: Cuida a la niña

Mensaje por Shuichi Sáb Ago 09, 2014 5:13 pm

Contrario a lo que pensaba el jefe y su comitiva se pusieron en marcha antes de lo esperado anunciando que regresarían a mediodía, la niña se quedó en una habitación circular del segundo piso a la que cual yo debía custodiar sin entrar en ella mientras tampoco permitía a nadie el paso al lugar. Pero me puse muy contento cuando ví que en el mismo sitio me habían dejado unas botellas de la colección de licores del señor feudal y unos puros habanos delujo, de modo que mientras custodiaba  a la niña de mil demonios me dí un gustazo fumando aquellos deliciosos cigarros.La mañana transcurría con tranquilidad sin ningún suceso y ninguna pelea no más mis cigarros y aquel fino licor, además me habían dejado frutas y cosas de comer, lo cual me dejaba unas horas de camino hacia un lado y hacia el otro, en unos momentos me pareció ver unas sombras por detrás de la habitación pero era un simplegato. Al regreso del señor feudal este venia ebrio como una botade modo que me llevé los cigarros el licor y una carta de recomendación de fin de misión.
Shuichi
Shuichi
Amekage
Amekage

Ryus : 100000
Mensajes : 101
Puntos : 263

Volver arriba Ir abajo

Cuida a la niña Empty Re: Cuida a la niña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.