Mundo Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volveré algun dia.... xD es un hasta luego

Ir abajo

Volveré algun dia.... xD es un hasta luego Empty Volveré algun dia.... xD es un hasta luego

Mensaje por Hashirama Senju Vie Oct 17, 2014 8:01 pm

Pues.. la u está muy pesada este año.. tal vez en vacaciones regrese.. o cuando tenga el tiempo.. pueden hacer con el lider senju lo que deseen.. aunq creo ya lo habran quitado.. no importa xD.... pronto regreso...

También Mito se retira junto a mi.. ya que la verdad... los estudios son mas dificiles ahora... y no nos queda tiempo ni para ambos... siempre serán los mejores... y obviamente extrañaré a los mejores xD asi que si no los menciono es por una razon y a los que agradezco.. y extrañaré mas seran a:

- Akira: mi broo gracias por tu apoyo y confianza! y pues seguiremos en contacto por fb eso espero...suerte en tu empleo y bendiciones a la familia
- Tetsu: sos grande xD te dejo la kubikiri gracias por confiar en mi Very Happy Tetsu Sama!! seguiremos en contacto
- Tom: joder no te pude dar celulas... pero las conseguirás de algun modo...
- Kakashi: es bueno saber q sigues siendo cool xD
- Uvog: fuiste muy amable y además con gran sentido del humor...
- Edison: más fuerza coño.. q tienes demasiado potencial xD (fuiste mi primer alumno en ern)

GRACIAS A TODOS GENTE!! SIGAN CRECIENDO!!! COMPAÑEROS DE BATALLA OS EXTRAÑAREMOS!!! Gran foro!!!

ATT: MITO Y HASHIRAMA!! Very Happy Sad metal
Hashirama Senju
Hashirama Senju
Ninja Legendario
Ninja Legendario

Ryus : 15.100
Mensajes : 196
Puntos : 591
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.