Volveré algun dia.... xD es un hasta luego
Página 1 de 1.
Volveré algun dia.... xD es un hasta luego
Pues.. la u está muy pesada este año.. tal vez en vacaciones regrese.. o cuando tenga el tiempo.. pueden hacer con el lider senju lo que deseen.. aunq creo ya lo habran quitado.. no importa xD.... pronto regreso...
También Mito se retira junto a mi.. ya que la verdad... los estudios son mas dificiles ahora... y no nos queda tiempo ni para ambos... siempre serán los mejores... y obviamente extrañaré a los mejores xD asi que si no los menciono es por una razon y a los que agradezco.. y extrañaré mas seran a:
- Akira: mi broo gracias por tu apoyo y confianza! y pues seguiremos en contacto por fb eso espero...suerte en tu empleo y bendiciones a la familia
- Tetsu: sos grande xD te dejo la kubikiri gracias por confiar en mi Tetsu Sama!! seguiremos en contacto
- Tom: joder no te pude dar celulas... pero las conseguirás de algun modo...
- Kakashi: es bueno saber q sigues siendo cool xD
- Uvog: fuiste muy amable y además con gran sentido del humor...
- Edison: más fuerza coño.. q tienes demasiado potencial xD (fuiste mi primer alumno en ern)
GRACIAS A TODOS GENTE!! SIGAN CRECIENDO!!! COMPAÑEROS DE BATALLA OS EXTRAÑAREMOS!!! Gran foro!!!
ATT: MITO Y HASHIRAMA!!
También Mito se retira junto a mi.. ya que la verdad... los estudios son mas dificiles ahora... y no nos queda tiempo ni para ambos... siempre serán los mejores... y obviamente extrañaré a los mejores xD asi que si no los menciono es por una razon y a los que agradezco.. y extrañaré mas seran a:
- Akira: mi broo gracias por tu apoyo y confianza! y pues seguiremos en contacto por fb eso espero...suerte en tu empleo y bendiciones a la familia
- Tetsu: sos grande xD te dejo la kubikiri gracias por confiar en mi Tetsu Sama!! seguiremos en contacto
- Tom: joder no te pude dar celulas... pero las conseguirás de algun modo...
- Kakashi: es bueno saber q sigues siendo cool xD
- Uvog: fuiste muy amable y además con gran sentido del humor...
- Edison: más fuerza coño.. q tienes demasiado potencial xD (fuiste mi primer alumno en ern)
GRACIAS A TODOS GENTE!! SIGAN CRECIENDO!!! COMPAÑEROS DE BATALLA OS EXTRAÑAREMOS!!! Gran foro!!!
ATT: MITO Y HASHIRAMA!!
Hashirama Senju- Ninja Legendario
- Ryus : 15.100
Página 1 de 1.