Halcon No Tane
Página 1 de 1.
Halcon No Tane
Llegue a una zona desertica. Estabamos en el limite entre Sunagakura e Iwakure. Podia verce una gran ladera echa completamente de piedra. Algo me inquietaba en ese gran muro , asique me dirigi a el.
Un poco mas cerca note un símbolo , que estaba formado por un halcon agarrando entre sus garras a una serpiente. Toque de forma suave el grafico , y una luz violeta formo el contorno de una puerta gigante. La piedra desaparecio por unos segundos , suficientes para que mi edo , el dragon de madre y mi clon pudiéramos entrar. Una ves dentro tanto la puerta como el símbolo desaparecieron , sin dejar ningún rastro de nuestro paradero.
Tetsu
pv: 1050
ck: 4550 (maximo ON rol)
1 clon mokuton
Samehada 11440CK ON rol
Rias Gremory:
pv: -
ck: 1600
Dragon de madera (Todos sobre el)
pv: 600
ck: 600
Un poco mas cerca note un símbolo , que estaba formado por un halcon agarrando entre sus garras a una serpiente. Toque de forma suave el grafico , y una luz violeta formo el contorno de una puerta gigante. La piedra desaparecio por unos segundos , suficientes para que mi edo , el dragon de madre y mi clon pudiéramos entrar. Una ves dentro tanto la puerta como el símbolo desaparecieron , sin dejar ningún rastro de nuestro paradero.
Tetsu
pv: 1050
ck: 4550 (maximo ON rol)
1 clon mokuton
Samehada 11440CK ON rol
Rias Gremory:
pv: -
ck: 1600
Dragon de madera (Todos sobre el)
pv: 600
ck: 600
Namikaze Tetsu- Lider Taka